Carlota y Dimitri, rumores de ruptura. Declaración oficial y medidas legales contra medios de prensa

Tienes info, por curiosidad? ;)
@Codizia
No coticompis :)

Es solo basado en su patrón desde que lo de Gad no funcionó. :(

Siempre fui fan de Charlotte porque además de que la consideraba preciosa, era extremadamente tierna.

Me llamaba la atención que cuando algun miembro de la familia parecía tener problemas, ella siempre se veía abrazándolos, dando besos, etc

Era una niña/joven muy cariñosa.

No daba escándalos y tenía muy buen gusto; no tenía quizás el carisma de la madre, pero era encantadora.

Cuando se le descubrió saliendo del apartamento de Gad, me encanto su expresión de bueno que le vamos a hacer :)

Me pareció que en verdad le quería aunque el no parecía muy adecuado para ella, pero creo que ella era feliz.

Fue una de las épocas en que resplandeció más; su campaña para Gucci fue súper inspiradora, además de la que hizo anterior a esa donde salía con los caballos.

Lo de Gad voló por los aires y entonces empezó ella a salirse del eje...

Lo que me desencanto fue que siendo Rafa bebe, se volvió loca detrás del italiano de turno y eso, como que no estuvo bien.

Ella puso a su bebe después de una relación prematura que no parecía tener mucho futuro.

Si se llevó al bebe con ella desde el principio? No sucedió así...Carola se quedó con el y entonces luego lo mando a buscar, para al final salir corriendo de regreso a casa...:(

No se da tiempo entre amores...

Dimitri me cae súper bien, pero no se...ella no se... no conozco a esta nueva Charlotte :(

No se que pueda estar ocurriendo, pero creo -hipótesis mia- que ese escándalo de ruptura -de ser hipotéticamente posible- había que apagarlo... otro escándalo así no era bueno...

Lo más prudente es negarlo todo, amenazar con el cuentico de los abogados y demás y luego, quizás -no tengo una bola mágica- deshacer el cuento.

Hola! Por lo general es muy precisa con los de Mónaco... O sea que
esperar... ;)
 
El comunicado dice que acosados por la presa rosa o de escandalo Charlotte y Dimitri desmienten todos los rumores no fundados de separación. En el tercer parrafo dice que por lo que esta noticia afecta a la pareja, sus hijos y a sus familia van a tomar las medidas legales correspondientes.

Yo me quedo con eso. No tienen porque darles explicaciones a nadie que si se casan o no, que si van bien como pareja o no, etc. Siguen juntos punto. Yo pienso que no van a durar toda la vida, pero hoy en este minuto siguen juntos.

Y aunque Hola este en lo cierto que están distanciados, que no se casan pues están en todo du derecho de demandar a quien sea porque se están metiendo en su vida privada y eso no corresponde ni es agradable para nadie.
 
El Hola no patina nunca. Esto no pasara a mayores y dudo que duren mucho.
Se reconciliaron, quieren tapar bocas.
No patina nunca? Me parto de ida y vuelta.
2x3 pongo el canal y madre santa.
Les he llegado a escribir en comentarios que se pase por este foro como fuente de información si quieren la posta. Se mandan cada burrada.
 
Y aunque Hola este en lo cierto que están distanciados, que no se casan pues están en todo du derecho de demandar a quien sea porque se están metiendo en su vida privada y eso no corresponde ni es agradable para nadie.
Es que además muchos medios de prensa hicieron eco de la "noticia", y algunos fueron algo impertinentes en sus escritos, rozando la ofensa.
 
En virtud del comunicado voy a actualizar el hilo de predicciones reales. No sé si estos dos van a durar toda la vida o por lo menos cinco años más, no apuesto nada . Para empezar son aburridos y da pereza seguirlos. Yo personalmente me gustaría ver a Carlota vestida de novia en plan pimpollo elegante como vimos a la Borromeo, aunque me temo que con lo sisa que es y el mal gusto que tiene ... Iba mejor en sus primeros bailes de la rosa. El vestido rosa Barbie Sissi combinado con chupa de cuero me encanto, de verdad

Te refieres a este, @Codizia ?

Screenshot_20190111-141951_Chrome.jpg
 
Joder con la pobre niña rica, hace lo que le sale de allí cuando le pete y las consecuencias se las tragan diversas nanis, guardaespaldas, acompañantes y diversos asalariados (o no asalariados).
Me explique alguien donde carajos ven lo de "pobre" y no me refiero solamente a money/pasta/plata etc.
 
No creo que nadie se la haya colado a Hola, estoy segura que este par vive en constante montaña rusa y en la revista sabía lo que publicaban, quizá se adelantaron un poco. Al final se han arreglado de momento pero dudo muchísimo que se les pase por la cabeza mandarle abogados a Hola, anda que no les llevan tapando décadas....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back