Juan Carlos celebra los 81 años en Las Jarillas. Una indisposición le impide a Felipe estar presente

Aqui la cosa tiene sus narices.
No puede ir a celebrar el cumpleaños de su padre porque la esposa no se lo permite.
Y al día siguiente, tiene que ir a casa de su suegro, a lamele el roscón.
Esto no se suele ver en las familias.
Por muy calzonazos que se sea, esto es algo que asombra.
 
Aqui la cosa tiene sus narices.
No puede ir a celebrar el cumpleaños de su padre porque la esposa no se lo permite.
Y al día siguiente, tiene que ir a casa de su suegro, a lamele el roscón.
Esto no se suele ver en las familias.
Por muy calzonazos que se sea, esto es algo que asombra.
Exacto, es algo q no me explico. Ella corta con la familia del marido porque la cuñada y sus niños han vuelto para quedarse y pone en la disyuntiva de que si va la cuñada, ella no, pero a su familia, que han estado parte de ellos en el banquillo igual q la cuñada, se la tiene q tragar el marido sí o sí por el artículo 33; muy maduro y generoso, sí señor. La actitud de este pan sin sal no logro comprenderla, inaudito.
 
Ahora se le llama indisposicion al " no voy por que mi mujer no me deja " de toda la vida?
La mujer le volvió la cabeza tarumba con amenazas, y el pobre tenía una jaqueca de impresión. O se cagó de miedo. Dos indisposición es insalvables.
Todo supuestamente, que me dura entavía la resaca de reyes (en mi casa se dejan unas copias de licor para los reyes, y este año se las bebieron...)
 
Aqui la cosa tiene sus narices.
No puede ir a celebrar el cumpleaños de su padre porque la esposa no se lo permite.
Y al día siguiente, tiene que ir a casa de su suegro, a lamele el roscón.
Esto no se suele ver en las familias.
Por muy calzonazos que se sea, esto es algo que asombra.

Porque a estas alturas ni su propio padre lo debe tragar. Juan Carlos no trago jamás a Leticia y Felipe va detrás.
 
Hola @Codizia.
No. No creo que esto sea asi.
El rey J. C., tendrà o habrá tenido muchos desencuentros con su hijo. Particularmnte por las esposas que ha querido tener y que finalmente ha tenido. De eso a lo que tu dices hay un trecho.
No se de nadie que "pueda tragar a Leticia". Demasiado amable vi siempre, al rey Juan Carlos con ella.

Bueno sus cuñadas y su suegra fueron su apoyo, creo que las tres lo han pagado caro.


Saludos.
 
Mujer...si la prensa le pregunta ¿que puede responder?.

Es muy fuerte cumplir 81 y que tu hijo, vecino tuyo, no acuda a la celebración.
Fuerte.

La realidad, mas fuerte aún, es ésta: letrinizia estaba lista, sin medias pero nadie se iba a dar cuenta porque, muy astuta ella, se calzó las mosqueteras rojas, vestido de lanilla gris con pelotitas dado el uso y una Rebeca arremangada, porqué estaba fregando. Las presuntas sacaron sus vestidillos de orfanato, zapaticos y medias rojos una y azules la otra. Ya estaban en la puerta de Zarzu II, esperando un taxi (porque su auzteridad no les permita usar autos y chóferes oficiales. Y flotar el Falcón, total el Yayo está ahí nomas, no tenia sentido). Letuza llevaba un pastel de confección casera, hecho con sus propias y abnegadas manos, las niñas dibujos navideños para el Abuelin, cuando... llegó el Heraldo del Rey anunciando por bando real que la fulaniz ni sus vulgacrias estaban invitadas al ágape real. Por una vez, decía el bando, SSMM los Reyes Eméritos quieren pasar la fiesta en paz, con gente, simplemente con gente.
Que me dices Kasi? Y nosotros culpando a esa mártir que da todo por y para España.
Y ahí fue donde al más prepiz de los prepiz le dio cagadera y tampoco acudió él.
 
Si si, kk fue la primera en sospechar de los negocios de Urdanga desde alla por noviembre de 2003, en mayo de 2004 continuaba sospechando e investigando y en julio de 2005 ya estaba convencida de sus sospechas eran ciertas y en julio de 2005 rompio la relacion con Cris y toda la familia Urdanga a la que por entonces ya miraba a todos ellos de reojo por si le pisaban un callo.
Aparte de consorte real... resultó detective real...es multi task
 
La mujer le volvió la cabeza tarumba con amenazas, y el pobre tenía una jaqueca de impresión. O se cagó de miedo. Dos indisposición es insalvables.
Todo supuestamente, que me dura entavía la resaca de reyes (en mi casa se dejan unas copias de licor para los reyes, y este año se las bebieron...)
En ninguna cabeza humana puede ser normal esto, no ir al 81 cumple de tu padre y al otro día a casa del suegro, en una situación de este calibre asisto al cumple de mi padre si o si...
 
La familia (real) indispuesta: por qué no fueron al cumpleaños de don Juan Carlos

Ni los Reyes ni sus hijas acudieron a celebrar el aniversario del emérito aunque sí fueron a otros eventos señalados en la agenda, como la visita a la casa del abuelo materno

imagen-sin-titulo.jpg


Paloma Barrientos

09/01/2019 05:00

El rey Felipe, la reina Letizia, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía no acudieron a la comida que organizó don Juan Carlos en la finca Las Jarillas el día antes de su cumpleaños, el viernes 4 de enero. En realidad no se trataba de una fiesta al uso, sino que aprovecharon ese almuerzo benéfico para celebrar los 81 años del emérito, quien estuvo acompañado por la reina Sofía y sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina. Algunos de los asistentes no dudaron en preguntar a don Juan Carlos dónde se encontraba su hijo y este respondió que estaba "indispuesto", tal como revela 'Vanity Fair'.

Si la indisposición del jefe de Estado podía estar justificada, llamó la atención que el resto de miembros de los Borbón Ortiz (Leonor y Sofía incluidas) tampoco acudieran a la cita. En este caso no hubo explicación y por lo tanto la pregunta del millón era si consorte y niñas reales también estaban indispuestas. Y de ahí que no acudieran.

Si don Felipe no se encontraba en condiciones físicas óptimas, lo normal habría sido que en su lugar acudiera su familia directa como representación afectiva. El Rey se quedaba en casa recuperándose para poder acudir dos días más tarde, el 6 de enero, a la Pascua Militar y por la tarde a casa de Jesús Ortiz, su suegro, donde, como todos los años, se cumplía con la tradición de compartir roscón. Para estas dos citas no hubo ausencias y los Borbón Ortiz (todos recuperados) cumplieron con sus obligaciones personales e institucionales.

¿Realmente cuál fue la causa de esta indisposición general para que el jefe del Estado y su familia se hicieran invisibles?

Del aniversario de este año no hubo posado con la familia como sucedió cuando don Juan Carlos celebró sus ocho décadas de vida en el palacio de la Zarzuela. La única ausencia esa vez fue la infanta Cristina y su prole, que en aquel momento sí funcionaba el cortafuegos que rodeaba al rey Felipe. Urdangarin estaba en la calle y aún no había comenzado a cumplir la sentencia de cinco años en la cárcel de Brieva. Por lo tanto, la presencia de su mujer en un acto de esas características no era bien visto y menos aún que Cristina apareciera en una imagen junto a la reina Letizia y sus niñas.

Es público y notorio que la relación de las cuñadas es inexistente y que en el caso de doña Letizia tampoco hay interés en disimular, como así sucede con la infanta Elena, con quien sí ha coincidido en varias ocasiones. Hay poca empatía entre ellas, pero no tan poca como con la exduquesa de Palma. Con ella (como se ha comprobado) no quiere ni compartir espacio físico. La última vez fue en la cena de Nochebuena, donde no había más remedio.

Es posible que las 'indisposiciones' se repitan a lo largo de 2019

En esta 'improvisada' celebración don Juan Carlos estuvo junto a viejos amigos y conocidos con los que mantiene buen trato desde hace tiempo. Y también con su familia directa aunque con algunos de sus miembros, como es el caso de doña Sofía, el trato sea mínimo. La Reina emérita cumple con sus obligaciones institucionales (cada vez menos) y personales, como era este almuerzo. Y por supuesto la invitación era extensiva a la infanta Cristina y los hijos que estuvieran en ese momento en España. Por lo visto esta decisión del Rey emérito resultó incompatible y de ahí las sonadas ausencias de los reyes Felipe y Letizia. Unas 'indisposiciones' que seguramente se repetirán a lo largo de 2019 ya que la infanta Cristina quiere instalarse en Madrid en un futuro más cercano de lo que parece.

https://www.vanitatis.elconfidencia...a-cumpleanos-juan-carlos-explicacion_1745954/
 
El tremendo feo de la Reina Letizia con su suegro levanta ampollas en Zarzuela


El cambio de planes sobre la marcha pilló a la esposa de Felipe VI con el pie cambiado y la obligó a rectificar sobre la marcha, porque hay una "ley no escrita" que se cumple a rajatabla.
Después de lo que se venía diciendo sobre la relación entre la Reina Letizia y su cuñada la Infanta Cristina a cuenta del Caso Nóos y el daño que podía hacer a la Corona, parecía más o menos claro que la "reinserción" familiar de la hermana de Felipe VI en La Zarzuela por Navidad no iba a ser un camino de rosas.

Y parece ser que así fue y que las fiestas navideñas se han vuelto a convertir en un foco de tensión para la Familia Real.

De hecho, según la periodista especializada en Casa Real Mariángel Alcázar, la visita de Doña Cristina y su familia echó por tierra los planes de Don Felipe y Doña Letizia, que tuvieron que tomar decisiones drásticas... por lo menos la Reina.

Y es que según señaló la periodista en El Programa de Ana Rosa, Doña Letizia evitó en todo momento coincidir con su cuñada; ni hablar, ni compartir habitación siquiera...

De hecho, la oportunidad de paz y reencuentro aprovechando las Navidades no se produjo con la presencia de la Reina: "En ninguna de las ocasiones han estado los Reyes”, explicaba Alcázar para matizar que "el Don Felipe y sus hijas sí pasaron a felicitar al Rey Juan Carlos pero no Letizia". Tan solo Felipe con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acudieron a felicitar el año a los Reyes Eméritos.

Y es que, según Alcázar, "hay una ley de incompatibilidades en esa casa. Dónde está la Infanta Cristina no está la Reina Letizia".

Menos comprensivos fueron otros colaboradores del programa de Telecinco al asegurar que "el Rey Felipe hace lo que puede y la Reina Letizia hace lo que quiere".

https://www.esdiario.com/843806442/...n-su-suegro-levanta-ampollas-en-Zarzuela.html
 
Exacto, es algo q no me explico. Ella corta con la familia del marido porque la cuñada y sus niños han vuelto para quedarse y pone en la disyuntiva de que si va la cuñada, ella no, pero a su familia, que han estado parte de ellos en el banquillo igual q la cuñada, se la tiene q tragar el marido sí o sí por el artículo 33; muy maduro y generoso, sí señor. La actitud de este pan sin sal no logro comprenderla, inaudito.

No creo que este plantön esté relacionado con el domicilio que pueda tener la Infanta Cristina. Ni con nada de esta infanta.
Este plantón se ha sabido. No significa que sea el único. Debe ser cotidiano esto de los plantones.
Aqui lo que procedia hacer, es, " vienen solo Felipe y las dos ricuras, porque la consuerte está con fiebre por una gripe".
Eso hubiera sido comprensible.
Ella no quiere ir. Bien.
Anormal total, que no vaya el hijo y las dos ricuras.
Por tanto, aqui hay una distancia insalvable.
 
Back