Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

tumblr_pkatrcBNDq1ty3xmd_500.jpg
 
A mí me gusta mucho el bolso de Meghan, que es de Victoria Beckham, pero es un bolso “tonto”, en el sentido de que no cabe nada. Si no recuerdo mal, lleva espejito en la tapa, y es más bien un artilugio para guardar un lápiz de labios, una polvera y poco más. Bonito pero poco práctico. Al menos para el común de los mortales.
 


No se si lo habréis comentado, acabo de entrar y solo tengo un ratito al ver este vídeo Eugenia y su marido no se acercan a Harry ellos siempre han sido muy amigos de irse de vacaciones, salir a cenar juntos etc, pero de un tiempo para acá nada. En el vídeo Meghan hace el amago de acercarse a saludar y hablar con Eugenia pero ella se mete para dentro de la iglesia rapidito casi sin hacerle caso, igual es sólo un momento y luego en la intimidad es otra cosa, pero no sé.
Espero que estéis teniendo unas bonitas fiestas un saludo.
 
Para mí que no puede creer que la cuñada vaya tan despechada con el fresquete que hace y no piense en el bienestar del bebé. Cual es la necesidad de pasar frío.

Porque creo que sinceramente no tiene frío. Creo que todo lo contrario tiene calor típico d embarazada y le debe molestar hasta el pelo. Pero vamos es solo mi idea.
 
Back