🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo no opino igual, creo que Laura estuvo dos días en esa casa, que se la llevó cuando ya estaba casi muerta o muerta y Laura ha estado dos días a la intemperie, desde el viernes noche hasta el lunes mañana, la investigación dice que ha estado dos días en el monte, y si pienso que se pudo hacer mucho por ella si no hubieran estado tan pasivos.
Yo opino igual que tu asterix... ha habido mucha pasividad quizas porque todos tenian muy claro que se habia caido en algun pozo al ir a correr....demasiado claro...un desastre todo..Pobre Laura
 
Si el pais demice we habia ciudadanos del pieblo que le conocian pensando wue era el hermano y que todos lo veian en el bar y comiendo. Pues yo me creo al El Pais.
Ha salido solo 1 vecino diciendo que lo vio poco y con una manta y cartones. Los demas ya hablaron.
 
A ver, para cuando la GC llegó ya Laura no estaba ahí dentro, ya estaba muerta y dejada donde la encontraron después. Ese tipo salió pitando el día antes a que la GC llegase y no estuvo por todo aquello mientras acordonaron la casa de Laura y se realizaron las batidas. Ella deja de dar señales el miércoles 13 y las batidas y la presencia de la GC comenzó sobre el 15, el 17 la encuentran. Creo que la tuvo unas horas con el, se deshizo del cadáver y salió pitando, probablemente ese apuro que vio el vecino fue justamente muy cerca de haberse deshecho de su cadáver, no contaba con que Laura era querida y sería buscada tan pronto, pensaría que para cuando fuesen a echarla de menos el ya estaría muy lejos y se asustó cuando vio lo que se le venía encima.

Creo que cuando la GC llegó ya Laura estaba donde la encontraron. El gitano no estuvo por todo aquello durante las batidas y la presencia policial, se largo al pueblo de la familia. Si la GC echa la puerta abajo sólo se hubiese logrado aprehenderlo uno o dos días antes al ver las evidencias en la casa pero no ayudaba a Laura pues para cuando los miembros de seguridad llegaron ya estaba muerta, nadie entró o salió de la casa del gitano en esos dos días, al menos no el asesino.
La encuentran el 18 lunes, la búsqueda empieza el jueves por la tarde eso no lo tengo confirmado, pero si que la encuentra un tio el lunes 18.
 
Hay un comunicado oficial pidiendo respeto a los medios de comunicación y su bombardeo de información. El caso está bajo secreto de sumario desde el día 17 y las autoridades pertinentes aún no han hecho declaraciones. Toda la información que hay es de supuestas filtraciones a la prensa, puede ser verdad, exageraciones o mentiras...
La prensa tiene off the record.

El pais ha entrevistado vecinos y ha contrastado datos. Yo me los creo igual que a El Mundo y Elespañol - de los mismos periodistas.
Si creeis que son conjeturas pues no lo leais.
 
Pero quieres decirme que las fuerzas de seguridad no podrían haber ido el mismo jueves y llamar a su puerta ??? Diciendo perdone conoce a la vecina; nos deja pasar; bla bla... Sí se hubiera negado el jueves a dejarles pasar podrían haber sospechado de el inmediatamente !!quien nada hace nada teme!
Es más si ese engendro abre la puerta con solo asomarse podrían haber visto algo de sangre o detectar el olor a lejia...
Totalmente de acuerdo contigo, solo tendrían que haber ido a preguntarle algo, y por su reacción se hubiesen imaginado algo, es un error garrafal de la policía sabiendo como se las gastaba este asesino
 
Te pego del comunicado,lo que me parece relevante a mí.

"Cmo sociedad no podemos consentir nuevos asesinatos de víctimas inocentes si podemos evitarlo . Y en esta lucha no estoy solo, la mayoría de los ciudadanos españoles comparten mi parecer, al margen de ideologías políticas.Debemos hacer todo lo posible para que asesinos extraordinariamente peligrosos y violadores en serie sean puestos en libertad sin estar plenamente rehabilitados. Nuestro código penal y nuestro sistema penitenciario tiene que garantizar que ante criminales tan crueles se acredite con criterios objetivos y por especialistas, que no les dejamos en la calle para que vuelvan a reincidir, a cometer nuevos . . Eso es lo que establece justamente la pena de prisión permanente revisable, y ahí radica su carácter preventivo".
Completamente de acuerdo con el Señor Quer. La PPR , aparte de ser una ley vigente, es parte de las soluciones que se deben poner encima de la mesa. No es la primera vez que digo que si no fuera porque hay políticos detràs que quieren aprovechar la sensatez de quienes se pronuncian por esta medida u otra medida que busca la prevención, hubiera firmado por la PPR de la que habla J.C.Q...y por mas propuestas, como bien dice él mismo

Jamas por una sola opción de caracter punitivo, o vengativo ( con todo el respeto que merece una víctima que desea venganza). Muchos deseamos que estos crímenes atroces puedan ser evitados, y si ocurren, buscar la manera de que ocurran menos; porque cada uno de ellos es un trauma social, ademas de una catàstrofe insuperable para los familiares .
 
La guardia civil no ha estado dia y noche, ese tipo es muy listo, pero son opiniones distintas, no tenemos porque opinar igual.

¿Me estás diciendo que cuando llegó la Guardia Civil y acordonaron una zona de evidencias se fueron y dejaron las posibles evidencias expuestas para que cualquiera pudiese contaminarlas?
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back