🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Pues seré de morro fino pero a mi ese callejón no me gustó desde el principio. Antes de conocer que existía ese tal Bernardo.

Y hasta los vecinos del pueblo han declarado "es un barrio de gitanos"

Yo si paso allí una noche y tengo miedo sea por el vecino o por cualquier otra razón, abandono la casa la mañana siguiente y vuelvo al hostal.

Una vez tenía un viaje de placer y el tiempo estaba de perros, lloviendo como nunca. El cuerpo me decía mil veces no coger el coche pero claro.. ya había quedado en ir. Tuve un accidente. Desde entonces procuro hacer más caso a mis instintos.

Parece ser que no le dió tiempo ni a reaccionar e irse, los medios dice que unas horas antes de que desapareciera fué cuando le dijo al novio que el tipo ese la estaba observando y que no le gustaba. Si llevaba en la casa dos días y no veía ni a los vecinos ( los vecinos parece que dijeron que sabían que había alguien allí por el coche, pero no sabían quien...).
 
Es impresentable que no existan leyes que permitan entrar inmediatamente en la casa de un asesino condenado, que tiene antecedentes ademàs por intento de agresión sexual, cuando una joven ha desaparecido y el criminal vive justo al lado. No hay justificación para lo que ha pasado.
Ahora podemos vengarnos, pero NO SALVAR A LAURA. I M P P R E S E N T A B L E
 
Marlasca en la,sexta la casa del cabron escenario del crimen, lo q yo intuía.
Vuelvo a preguntar si es una casa nueva y estupenda por qué lleva vacía nueve años? Es que ya es casualidad que en nueve años no la haya alquilado nadie del pueblo, ne haya vivido en ella la dueña. La primera persona que la alquila , oh casualidad viene de Zamora y a los dos días está muerta. Es que me toca mucho las narices oir una y otra vez que nadie sabía nada.
Esta mañana en EP, un profesor compañero de la victima ha dicho que la compañera que dueña de la casa la compró hace un año.
 
Es impresentable que no existan leyes que permitan entrar inmediatamente en la casa de un asesino condenado, que tiene antecedentes ademàs por intento de agresión sexual, cuando una joven ha desaparecido y el criminal vive justo al lado. No hay justificación para lo que ha pasado.
Ahora podemos vengarnos, pero NO SALVAR A LAURA. I M P P R E S E N T A B L E
GRACIAS
 
Al 'mataviejas' no lo mataron por matar ancianas. Lo mataron por chivato.
Lo mataron porque se vanagloriaba de sus acciones y "vacilaba" al resto de internos e incluso a los funcionarios de vigilancia.
En aislamiento FIES el resultado no podía ser otro...
 
El teléfono de Laura da señal entre las 8-9 de la noche del miércoles a 9 kms al norte del Campillo...
entonces cuando Bernardo pilla el coche para tirar el teléfono de Laura ¿se dejó sola a Laura en su casa?
¿por qué no la desnudo totalmente si la tuvo retenida durante 48 horas?
yo no creo que el cobarde y cabrón de Bernardo Montoya tenga autocontrol...
Ese tío fue a matar a Laura a la primera ocasión...
si lo que tardo muchas horas fue la muerte cerebral, Laura estaría prácticamente que muerta a los ojos de cualquiera cuando Bernardo la dejó, y la situación sería irreversible aunque la hubiesen encontrado...
no creo que le hubiese quedado opción ni a quedarse vegetal...

en una fractura craneal que te haya pasado por un golpe mal pegado y a lo mejor tampoco excesivamente fuerte, con moderado a ligeramente fuerte que te dé el golpe mal, lo pierdes casi todo rápidamente y en pocas horas estás más p´allá que p´aca y en veinticuatro horas o menos estás en coma...
mira a ver un golpe dado a matar mucho más fuerte que lo anterior... la situación todavía es peor y la reversibilidad nula...
 
A Laura se le echa de menos el día 13 y las batidas empiezan ordenadamente el 16, no recuerdo si el 15 hubo alguna porque la denuncia llega al Ayuntamiento el día 15. El 17 aparece. Aquí al final ves la casa acordonada como te digo y con custodia policial.

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
681
Back