🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

A ver, para cuando la GC llegó ya Laura no estaba ahí dentro, ya estaba muerta y dejada donde la encontraron después. Ese tipo salió pitando el día antes a que la GC llegase y no estuvo por todo aquello mientras acordonaron la casa de Laura y se realizaron las batidas. Ella deja de dar señales el miércoles 13 y las batidas y la presencia de la GC comenzó sobre el 15, el 17 la encuentran. Creo que la tuvo unas horas con el, se deshizo del cadáver y salió pitando, probablemente ese apuro que vio el vecino fue justamente muy cerca de haberse deshecho de su cadáver, no contaba con que Laura era querida y sería buscada tan pronto, pensaría que para cuando fuesen a echarla de menos el ya estaría muy lejos y se asustó cuando vio lo que se le venía encima.

Creo que cuando la GC llegó ya Laura estaba donde la encontraron. El gitano no estuvo por todo aquello durante las batidas y la presencia policial, se largo al pueblo de la familia. Si la GC echa la puerta abajo sólo se hubiese logrado aprehenderlo uno o dos días antes al ver las evidencias en la casa pero no ayudaba a Laura pues para cuando los miembros de seguridad llegaron ya estaba muerta, nadie entró o salió de la casa del gitano en esos dos días, al menos no el asesino.

Pero desaparece el día 12, miércoles (el 13 es jueves). Eso es importante porque es un día más que vivió. Y luego la autopsia dice que murió el vienes (14) o el sábado (15). Si a Bernardo se le empieza a monitorizar el viernes es porque la GC y las autoridades ya están allí. Si se le tiene localizado desde el viernes o bien la mata el viernes pronto y se deshace de ella en el monte; o bien la dejó antes tirada en el monte agonizando. En cualquier caso no podemos saber, con la información que tenemos, si Laura murió en esa casa ni decir cuando la dejó allí...pero lo que sí sabemos con seguridad es que es muy probable que estuviera viva cuando llegó la GC, ya que muere entre el 14-15.
 
Yo en cuanto a los dos días no coincido, en cuanto a la pasividad plenamente
es que lo de los dias no esta claro... por ninguna de las partes...se sabra con la autopsia... el cuerpo dira los dias que estuvo en la intemperie...a mi tampoco me cuadra que estuvo 6 dias en el campo sin que nadie viera el cuerpo de Laura...es que es como inaudito, con la de gente que estaba buscandola....pero podria ser...y de lo que dice bernardo tampoco me creo nada...
 
Si es que ya hasta han dicho en algún medio que la chica ha estado dos días en esa casa, yo lo dije al principio, si estoy equivocada lo asumiré, cuando dije que era Ana Julia la asesina el primer dia nadie estaba de acuerdo conmigo, luego tenía razón y aquí creo que también la tengo.
 
Un "hurra" que les costó una condena de 13 años a cada uno de ellos.
Antes del hecho nadie nadie nadie les hubiese llamado personas.
Ni tan siquiera "personas presas".

No veas cómo les ha pagado la sociedad el favor... a qué sí?

https://www.diariodeleon.es/noticia...-dos-asesinos-confesos-mataviejas_173917.html
 
Por lo que os he leído, no decía que mintieses sino que contaba la situación en el País Vasco, en las comunidades bilingües al no haber tanta competencia por número de aspirantes funcionan de otra manera. Y lo que ya se ha comentado antes, alguien de ingeniería puede dar varias asignaturas y puede dejar una lista si ve que el puesto no le compensa, alguien de bellas artes, tiene menos arco.
pues eso es, al no haber tanta gente tiene unas circunstancias distintas. Pero sí que me ha dicho que no tenía razón en lo que decía, y que la normativa era nacional, algo que no es cierto.

Pero bueno, dejemoslo aquí que tampoco merece mucho la pena.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
687
Back