🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

pues será en FP y en tu comunidad. Aquí si tu te presentas a una oposición o te metes en x lista y no has utilizado una fresadora, problema tuyo. Otra cosa es que te llamaran de otra lista en la que no estés..
Mira linda. La ley es estatal y yo te cuento lo que he vivido. Si no te gusta te aguantes. No miento.
 
A toro pasado todo parece muy fácil, pero fijaros que la primera noticia de BMN nos llega el sábado 15, tres días después del crimen. La GC también necesitó tiempo para ordenar toda la información que recibía (la mayoría sin relevancia pero no puede dejar nada en el tintero), comunicarse con la jueza, sopesar las hipótesis ...

"Varios vecinos de El Campillo coinciden en explicar por teléfono a EL ESPAÑOL que un hombre que reside en una casa próxima a la que había alquilado la joven también se encuentra en paradero desconocido."

https://www.elespanol.com/reportaje...recida-correr-llevaba-huelva/360964162_0.html
 
No voy a entrar más en este debate, creo que os falta comprensión lectora.
Queréis matar a los asesinos, pues muy bien matémoslos. Pero lo que yo quiero es que no maten ni violen a más mujeres y solo con condenas punitivas no se va a solucionar el problema. Pido que se actúe desde otros ámbitos... Ahora si tú eres de los que creen que son hechos puntuales y que nada tiene que ver con el machismo y con ser mujer en nuestra sociedad pues nada... No tenemos más que hablar.
La principal causa de la agresión sexual con o sin asesinato es la cultura machista.
 
Por desgracia aquí pisas en charco. El padre está jubilado.

No obstante yo no veo imprescindible hoy día con Internet que tus padres vayan a informarse por ti pero, sinceramente creo, que los padres cuando hayan visto las fotos de ese callejón se les habrá caído el alma a los pies al ver dónde vivió su hija.

No te equivoques a su padres ya no se les puede caer el alma a ningún sitio, porque ahora mismo están sin alma.

Y te aseguro que después de lo sucedido aunque Laura hubiese alquilado la casa más "relinda" de todo el pueblo a sus padres les parecerá el sitio más inmundo de la Tierrra.
 
Joder,prima,pues aquí desde el minuto 1 habia una forera que ya ha desaparecido que nos puso de vuelta y media por sospechar del "Montoya" por gitano y no hacia más que sospechar del novio.


No se a quién casi reporto el otro día, en serio, porque tuvo los cojonazos supremos de decir que el novio le daba mala espina estando el pobre chaval en Zamora a cientos de kilómetros. La gente es gilipollas.
Mi pésame y mi cariño al pobre Teofi, buen chaval, que se preocupó de su novia y no perdió un minuto en ir a hasta Huelva para averiguar qué le pasaba a su chica en cuanto ella expresó que su inquietud. Deseo que este chico supere esto como mejor pueda y la vida le sonría mucho. Ha demostrado ser todo un señor.
 
Mira linda. La ley es estatal y yo te cuento lo que he vivido. Si no te gusta te aguantes. No miento.


coxx, y yo te cuento lo que vivo yo que también soy interina, y en varias comunidades, de hecho. Ni estatal, ni leches. Las cosas de una comunidad a otra varían un montón. Y no es que me guste, ni pienso que mientes. Estás contando "tu realidad". Si no me crees, infórmate un poco porque como comprenderás no tengo yo necesidad de mentirte.. Por otro lado, creo que a mí no me tienes que contestar así, ese "linda", y ese "te aguantas", sobran.
 
Pues seré de morro fino pero a mi ese callejón no me gustó desde el principio. Antes de conocer que existía ese tal Bernardo.

Y hasta los vecinos del pueblo han declarado "es un barrio de gitanos"

Yo si paso allí una noche y tengo miedo sea por el vecino o por cualquier otra razón, abandono la casa la mañana siguiente y vuelvo al hostal.

Una vez tenía un viaje de placer y el tiempo estaba de perros, lloviendo como nunca. El cuerpo me decía mil veces no coger el coche pero claro.. ya había quedado en ir. Tuve un accidente. Desde entonces procuro hacer más caso a mis instintos.
Pero si tenemos en cuenta el contexto en toda su dimensión, es complicado percibir un peligro especial. Un pueblo de 2000 habitantes de la Andalucía profunda en la que gitanos y payos conviven con mucha más frecuencia que en el resto del país ¿de verdad te parece fácil discernir el peligro cuando no eres de allí y cuando no has tenido contacto con los vecinos? a mí me resultaría muy complicado de analizar fuera de mi zona de confort que es la que tengo estudiada.

Por otro lado esta chica había vivido en DF. Una de las ciudades más peligrosas del mundo. O sea que doy por hecho que sabía moverse por la vida. Insisto, si no hubiera sido ella, hubiera sido otra. Puede que una semana más tarde o 10 km más lejos. Da igual. El peligro era él. No el pueblo ni la calle ni la casa.
 
A la bolsa la pueden dar mucho por culo, ya depende de los objetivos de cada uno, pero no es obligatorio aceptar, bajas en las listas, pero no es el fin del mundo, se había presentado a varias CCAA's, dios mío Laura, le tenían que haber dado por culo a esa suplencia de quince puñeteros días. Quién le iba a decir a ella que un hijo de las mil putas la iba a matar, la vida es que es que no lo entiendo. Ella sólo quiso añadir más puntos de cara a la oposición, joder joder joder, tenía un trabajo bastante bueno en su provincia. Qué manera de que te jodan la vida, espero que a ese cabrón lo destrocen.


Es que te pones a mirar los pros y contras de esa suplencia y pros no tenía ni uno, todo indicaba que no iba a merecer la pena, ¿arañar puntos en la opo?, hay cosas que parecen indicar desde el minuto 0 que no merecen la pena.


Me tendrían que dejar a mi una recortada y a ese cabrón atado de pies y manos delante de mi.
Te tiran y estás un año sin poder volver a entrar , La Bolsa de educación de Andalucía funciona así .
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
626
Visitas
40K
Back