🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Si se confirma que fue uno de los hermanos, la culpa será de esos progres que están en contra de la presión permanente revisable. Esos dos personajes no deberían volver a pisar la calle jamás.
Cuando a estos los condenaron por asesinato gobernaban los "progres" del PP o del PxxE(que son la misma mierda) y verdad que no hicieron nada para cambiarlo en 40 años de democracia??pues eso
 
Es que no eres racista por desconfiar de una persona racializada con antecedentes. Eres racista cuando basas tu argumentación no en su conducta, sino en que "claro, los gitanos son así" o usas insultos racistas para referirte a la persona.
No sé, yo puedo insultar a la de Gabriel sin referirme a su país de origen porque sé que eso no ha tenido nada que ver en que sea una asesina.
Ojalá fuese tan sencillo como "solo delinquen ciertas nacionalidades" pero creo que sabemos perfectamente que eso es mentira. Que El Chicle no es del Congo de Arriba, precisamente. O La Manada, o Bretón, o el pederasta de Ciudad Lineal.
 
Luciano M. tiene un hermano mellizo, Bernardo M., que también estuvo en la cárcel por asesinato. Bernardo, que llegó con su hermano Luciano y sus padres desde Barcelona a mediados de los años 90 a la localidad onubense de Cortegana, donde había una comunidad gitana de unas 250 personas, como ellos, entró a robar en casa de una anciana del pueblo, de 79 años, en 1999, pero la mujer sobrevivió y lo denunció. Cuando volvió a su casa a la espera de juicio, regresó y apuñalo a la anciana, causándole la muerte. Hace tres años hubo problemas de convivencia entre payos y gitanos en esta misma localidad.

Ante la desaparición de Laura, se inició un amplio dispositivo de búsqueda y desde el primer momento la Guardia Civil no contemplaba la marcha voluntaria de esta chica, como ahora queda confirmado. Las pruebas forenses determinarán si finalmente hay algún sospechoso.
 
Alvaritaita, con cariño, de dónde sacas tus estadísticas? Son de elaboración propia?
En cualquier caso en España hay algo más de 46 millones de habitantes de los que (según el censo por ciudades) creo que unos 17 millones viven en ciudades.
Si, es de elaboración propia :D
Pero basado en datos concretos. Precisamente si en ciudades viven 17 millones, estadísticamente es en los pueblos donde desaparece más gente, solo hay que informarse un poco. Esta noche con más tiempo lo pongo si quieres
La hemeroteca y prensa de la época no le adjudicaban el intento de violación y el acuchillamiento del perro Xurco a Luciano, sino a Bernardo...

enlace de la época, cuando se produjo la noticia...

https://www.huelvainformacion.es/provincia/hombre-Cipreses-cumple-condena-asesinato_0_145185892.html
Ok, pues era B.M.N, que corresponde a la foto difundida. El error fue de ElEspanol que filtro el nombre equivocado.
 
Pues mira hay que darle un aplauso por qué se dio cuenta de que el machismo es basura,y tú lo críticas???no entiendo nada
Este no se ha dado cuenta de absolutamente nada. Querrá mojar el churro impresionando a alguna pardilla o bien ahora estará chupando del frasco en algún sitio donde tenga que escribir ese tipo de cosas.

Un tipo que llama zorras a todas las mujeres y lo proclama a los cuatro vientos en Twitter lo lleva marcado a fuego.

Otra cosa es que haya tenido que ir cambiando el discurso según cambian sus circunstancias personales. A algún amo tendrá que contentar y obedecer ahora.

Otro lobo con piel de cordero al que no veis venir. Yo, ya lo he dicho, soy más bien de desconfiar de todo Cristo hasta que no me demuestre lo contrario. Mejor pecar de desconfiado que acabar de mala manera por bajar la guardia.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
272
Back