🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

A ver si nos hemos pasado la noche comentando el miedo que nos da salir de casa, y ahora resulta que ni siquiera llegó a salir
Yo dije desde el primer minuto que esa casucha no es segura. Ni para una mujer sola ni para nadie. En un callejón, con una puerta que se viene abajo de una patada, con cristal para romper y meter la mano hasta la cerradura...
 
Creo en casa de ella entraron cuando aún no habian encontrado el cuerpo. Imagino que hubiesen visto las llaves en casa al menos dentro. Estaría la puerta cerrada con llave señal que llegó a salir.
Correcto, y ahora creo recordar que Laura llevaba encima un pequeño monedero con llaves y documentación. Si, la asaltaron fuera...
 
Y pq no pudo ser que la pillara al salir de casa y ni siquiera la dió opción a pasear ??

Porque no habrá querido ser visto por ninguna vecina del pueblo de esas que no tienen más que hacer que ojear por la ventana, apartando la cortina.........si la rapta en el coche en medio de alguna de esas pistas en medio del monte no se arriesga tanto a tener testigos oculares como si lo hace en medio de la calle del pueblo....todo conjeturas claro, y suponiendo que fuese un vecino cualquiera..que seguramente la vigilaría estos días para saber cuales eran sus rutinas diarias.........
 
En el caso de Gabriel sospeché de Ana Julia desde el hallazgo de la camiseta. Aquí he sospechado de los vecinos delincuentes desde que se dieron a conocer sus antecedentes.
Las etnias a las que pertenecen nunca fueron mencionadas por mi, ni como agravante ni como condicionante, simplemente porque no considero que lo sean y este pensamiento no es buenista, se debe simplemente a que no soy racista.
 
Los registros se producen, al parecer, tanto en la casa localizada en el número 13 de la calle Córdoba, que Luelmo le había alquilado a una compañera del IES Vázquez Díaz de Nerva -donde cubría una baja por enfermedad- como en la de enfrenta, la número 1,donde vivía el que fue señalado como uno de los sospechoso, B.M.N., y que se fue del pueblo al comienzo de la búsqueda, aunque la Guardia Civil lo tiene localizado.
 
Bueno, me quedan bastantes páginas por leer y no se si ya se publicó la imagen de Bernardo Montoya asesino condenado,no debería de estar pixelada:banghead:,aquí lo tenemos con el Alfa
MSbqGnK (1).jpg



Y la pongo por qué es un asesino condenado y el si que le arruinó la vida a sus víctimas y las familias de las víctimas a si que ¡que le den!
 
Porque no habrá querido ser visto por ninguna vecina del pueblo de esas que no tienen más que hacer que ojear por la ventana, apartando la cortina.........si la rapta en el coche en medio de alguna de esas pistas en medio del monte no se arriesga tanto a tener testigos oculares como si lo hace en medio de la calle del pueblo....todo conjeturas claro, y suponiendo que fuese un vecino cualquiera..que seguramente la vigilaría estos días para saber cuales eran sus rutinas diarias.........
Pero es una calle aparentemente solitaria y a las afueras del pueblo, a las 4 de la tarde en los pueblos la gente o está trabajando, de siesta o viendo la tele y más siendo un dia de semana
 
Un vecino la atemorizaba
Algunos vecinos sostienen que el inquilino del número 1 solía quedarse mirando a Laura y que incluso ella había manifestado su inquietud por ello. En la vivienda quedaban rastros este lunes de una marcha que podría haber sido precipitada, con la cama revuelta y enseres sin recoger en la mesa. Tampoco estaba desde que saltó la alarma por la desaparición de la profesora el Alfa Romeo que conducía.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
607
Back