🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Los registros, con los que se busca algún indicio que pueda servir para esclarecer las circunstancias en las que murió Laura, se producen casi al mismo tiempo que en el Instituto de Medicina Legal de Huelva se le practica la autopsia al cadáver para determinar la causa exacta de su fallecimiento. Aunque ya ha trascendido que presentaba signos de violencia, marcas en el cuello y heridas de autodefensa. El examen forense es también clave para averiguar si la joven de 26 años fue víctima, además, de una agresión sexual, como parece indicar el hecho de que su cuerpo apareciese semidesnudo y parte de su ropa a un par de centenares de metros.

Una de las pruebas en cuya localización se está centrando la UCO es el teléfono móvil con el que salió Laura el miércoles pasado, cuando desapareció, y con el que mantuvo una última conversación con su novio en torno a las cuatro de la tarde. Sobre las ocho, una antena de telefonía móvil a nueve kilómetros de su casa y en dirección opuesta a donde se encontró el cadáver localizó el aparato y desde entonces se perdió la señal.
 
5mbwuq.jpg


rasista rasista facha franco ultraderecha
 
Si se confirma que fue uno de los hermanos, la culpa será de esos progres que están en contra de la presión permanente revisable. Esos dos personajes no deberían volver a pisar la calle jamás.
Te equivocas, ninguna ley puede aplicarse con carácter retroactivo. La ley está en vigor actualmente pero no se puede aplicar a casos cuyos hechos tuvieron lugar anterior a la puesta en vigor de la ley.
La culpa será de los legisladores o de los partidos que no lo presentaronhace 20 años, pero no de los que están en contra actualmente.
 
Última edición:
El caso de la manada es vomitivo y merecen cárcel pero no deja de llamarme la atención la fijación con ese caso.
Hace unas semanas se sabe, por ejemplo, que 4 tipos violan a una discapacitada. Los detienen.
Habéis sabido más del caso? Por qué sus caras no salen?
Por qué sólo la Manada, por qué ese seguimiento cada 2 días que van a firmar?
Hay violaciones de primera y de segunda?
https://www.abc.es/espana/madrid/ab...da-collado-villalba-201810261024_noticia.html


Es increíble. Los de la Manada me parecen unos completos hijos de put*, pero sirvieron para tapar algo creo, como instrumento aprovechando la tropelía que habían cometido. Se dice que iban a publicar una noticia gorda del caso Bar España por fin en medios oficiales y como iban a dar nombres o pistas se acojonaron y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid decidieron ir a saco con el tema de la Manada, que si luego eso sirvió de debate nacional para que haya que andarse con ojo me parece perfecto, pero han habido casos de más "manadas" y cometidas por inmigrantes (Y la famosa manada militar de acoso y agresión presunta a una soldado española) y no han habido ni fotos ni datos ni nada.
 
Pues yo creo que si salió de casa y la abordó en el camino con el coche y ahí ya paso lo que pasó.


¿No es que vieron su alfa romero negro por las inmediaciones incluso se han dicho que le vieron (sea Luciano o el hermano) conduciendo muy nervioso al punto de subirse a la acera?, lo he leído en varios sitios.
 
5mbwuq.jpg


rasista rasista facha franco ultraderecha

No manipules,,,,,y OjO que yo estoy de acuerdo con que cumplan las penas íntegras incluso de que se pudran en la cárcel hasta que se mueran PERO PARECE QUE ES UN DERECHO QUE RECOGE LA CONSTITUCION Y NADIE HIZO NADA PARA CAMBIARLO EN 40 AÑOS"


"Negar la posibilidad de que una persona interna en una prisión pueda reinsertarse en la sociedad implica la violación del artículo 3 del Convenio Europeo de Derechos Humanos. Garantizar la rehabilitación y reinserción de la personas condenadas es algo que no solo recomienda el Tribunal Europeo de Derechos Humanos sino que recoge de forma explícita el artículo 25.2 de nuestra Constitución"
 
Un vecino la atemorizaba
Algunos vecinos sostienen que el inquilino del número 1 solía quedarse mirando a Laura y que incluso ella había manifestado su inquietud por ello. En la vivienda quedaban rastros este lunes de una marcha que podría haber sido precipitada, con la cama revuelta y enseres sin recoger en la mesa. Tampoco estaba desde que saltó la alarma por la desaparición de la profesora el Alfa Romeo que conducía.


Pero que digan ya, por favor, quién es el inquilino de esa calle que asustaba a la chica, que ahora resulta que va a ser el tonto del pueblo.
 
Back