đźź  Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

@Ocrecai podrás ponerme una manita al revés pero insisto que la víctima era una ingenua del quince, si no hubiese sido tan "empoderada" otro gallo le hubiera cantado, por sus dibujos y sus comentarios se ve de qué pie cojeaba esta pobre chica, demasiado color lila...más le hubiese valido ser más realista, y lo digo con pesar, ya que no se merecía este horror que le ha pasado :confused::confused::confused::confused:

ella que viviĂł un tiempo en MĂ©xico, que no es un paĂ­s de unicornios y nubes de algodĂłn, deberĂ­a saber mejor que nadie que hay que andarse con mil ojos
Te he puesto manita abajo xq no estoy de acuerdo que es para lo que sirve el icono, y por mucho que me menciones no me vas a convencer de lo contrario.
No estoy de acuerdo porque parece que estáis culpando más a ella por salir a correr que al desgraciado/a que le ha hecho esto. Así no vamos a conseguir nunca avanzar en nada, que puedes tener mil peligros incluso le podría haber matado en su propia casa, el miedo no debe frenar a nadie porque no es esa la solución. Y no creo que sea lógico que ahora se le llame a esta muchacha ingenua por salir a correr como hacía habitualmente.
 
@Ocrecai podrás ponerme una manita al revés pero insisto que la víctima era una ingenua del quince, si no hubiese sido tan "empoderada" otro gallo le hubiera cantado, por sus dibujos y sus comentarios se ve de qué pie cojeaba esta pobre chica, demasiado color lila...más le hubiese valido ser más realista, y lo digo con pesar, ya que no se merecía este horror que le ha pasado :confused::confused::confused::confused:

ella que viviĂł un tiempo en MĂ©xico, que no es un paĂ­s de unicornios y nubes de algodĂłn, deberĂ­a saber mejor que nadie que hay que andarse con mil ojos
Y de que pie cojeaba segĂşn tu? yo alucino con los comentarios, que era una ingenua del 15 madre mia, empoderada, una chica que sale a correr a las 4 de la tarde que no le dicen que en la casa de al lado hay un asesino, y segĂşn tu tiene la culpa de que la hayan matado, te has cubierto de gloria.
 
@Ocrecai podrás ponerme una manita al revés pero insisto que la víctima era una ingenua del quince, si no hubiese sido tan "empoderada" otro gallo le hubiera cantado, por sus dibujos y sus comentarios se ve de qué pie cojeaba esta pobre chica, demasiado color lila...más le hubiese valido ser más realista, y lo digo con pesar, ya que no se merecía este horror que le ha pasado :confused::confused::confused::confused:

ella que viviĂł un tiempo en MĂ©xico, que no es un paĂ­s de unicornios y nubes de algodĂłn, deberĂ­a saber mejor que nadie que hay que andarse con mil ojos
Normalmente dices cosas machistas pero hoy has cruzado la lĂ­nea.
Me da vergĂĽenza leerte.
 
Y a todo esto... Una persona con antecedentes y con indicios de asesinato anda suelta por ahí, y seguramente dispuesta a encontrar otra víctima... De perdidos al río dirá, y no se difunde ninguna foto ni nada ??? Yo estoy asustada la verdad ha sido cerca de mi pueblo.
También te puedes encontrar con miguel ricart. Paula y Marc se encontraron con el asesino de Magentí (al que le reducieron la pena de asesinato, violó almenos a una mujer, estaba viviendo del tráfico de droga y tenía armas y munición a su disposición en su casa); en fin.

Hay tantos sueltos.

Ese ya no creo q esté muy cerca de tu zona. Pero por si acaso vete con cuidado.
 
Ăšltima ediciĂłn:
¿pero no ves que dicen que el vecino la miraba siempre raro? y además había habido muertes, no es habitual en pueblos pequeños pero en este caso sí
Si, pero por mucho.que veas alguien que te vigila no piensas que puede ser un asesino despiadado. El fallo ha sido.del sistema, 1 por tener a semejante reincidente en la calle y dos por no hacer un listado publico de delincuentes sexuales y exconvictos reincidentes como hacen en algunos paises.
 
está bien claro, salir sola a correr por un pueblo que casi no conoce, en el que ha habido un asesinato y violación, y con un vecino que la mira de mala manera todo el tiempo :oops:
Por gente como tĂş estamos como estamos. Es de tener muy poca vergĂĽenza y 0 empatĂ­a.
 
Ăšltima ediciĂłn por un moderador:
Y de que pie cojeaba segĂşn tu? yo alucino con los comentarios, que era una ingenua del 15 madre mia, empoderada, una chica que sale a correr a las 4 de la tarde que no le dicen que en la casa de al lado hay un asesino, y segĂşn tu tiene la culpa de que la hayan matado, te has cubierto de gloria.


me refiero coloquialmente a que era feminista

si es como tú dices que no sabía que el vecino era un asesino eso cambia las cosas, la verdad es que tampoco he seguido el tema muy a fondo y no entré en el hilo hasta hoy; pero insisto en que lo que hizo de salir sola a correr no fue lo mejor (en las ciudades grandes porque "hay mucho loco suelto", pero en los pueblos también pueden pasar cosas)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
482
Back