La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018

A mi es que los vestidos no me entusiasman pero si me empleasen de asesora en Ztzuela, creo que podría prestar mejor servicio a La Corona que la actual asistente
Ver el archivo adjunto 884745

O en rojo, que tanto le gusta
Ver el archivo adjunto 884749
Oscar de la Renta

Y si quiere ir un poco a la Macron
Ver el archivo adjunto 884751
De Miu Miu
Ver el archivo adjunto 884755
Con la falta un poco más larga ...
Ver el archivo adjunto 884760
Roland Mouret

Y de pantalones
Ver el archivo adjunto 884759
Gucci

que bonito el Mouret !

uno de mis favoritos





la copia de Varela, con bordaditos, cinturoncito y los postizos de serie.

 
DtutjvfWsAAd5fg.jpg
Ya está la Reina de Bastos aleccionando lo qué ella misma no aprende ni a tiros!! entre otras cosas corregir en público... creerá que queda de súper buena madre educadora o qué?! después arrea manotazos y aspavientos la muy energúmena...
 
APwjGp.gif


Para que me quede claro esta escena es ----complicidad, admiracion por parte de ella y por parte de el pues una persona que sabe que su esposa entiende el trabajo que esta haciendo por su pais y que lo admira y quiere que todos lo sepan


https://www.nuevamujer.com/espectaculos/2018/07/04/desplantes-de-letizia.html



y tosas estas son.....la realidad,lo que pasa es que hoy la envidia me ha podido

Creo que hoy aplaude todo lo que no hizo la anterior vez que estuvo en las cortes. MAL entonces y mal ahora...
Screenshot_20181207-001310.png
 
J

Jaja me recuerda al "" quien ha sido de las dos?? ...pedios perdón" cuando en la visita a una ciudad había dos niñas peleadas y entró a solucionar el enfado...ay ésta Nanny Leti como es
Ay ay ay :rolleyes: Cómo sé qué me ven me voy a hacer la cuqui con las nenas como qué nos llevamos muuuuuy bien y soy severa a vez que dulce y cándida...también os enseño mi vestidito rojo de alfombra ídem que se adapta a mi figurita y a las nenas le pongo un traje de lana que pica con capa para qué no jodan y me quiten el protagonismo!!!
 
Yo lo que no entiendo es por que Letizia se empeña en ir sin un abrigo de entretiempo o algo que no sea ir marcando t*tas con un vestido de madrina de villa Conejos. Para mi gusto, palurda a más no poder. Las niñas hoy muy poco favorecidas. Es una edad un poco complicada, es verdad, pero los vestiditos de tweed con esas medias (yo he visto Minis con medias por la rodilla en los desfiles de Gucci pero no creo que la intención fuese de ir de súper modernas al congreso) les quedaban fatal. Además van con los brazos colgando, sin ninguna gracia, como dos almas en pena... Pobres, no envidio su situación.


con un vestido de madrina de villa Conejos. Para mi gusto, palurda a más no poder.

Has dado en el clavo.
 
A mi me da que Leonor iba directa a saludar a sus abuelos que iban en el coche de atrás. Ya habría estado Leti desde bien entrada la mañana repitiéndole mil veces que tenía que dar el beso a los abuelos para que luego no hablarán las malas lenguas..
Tienes razón, tal vez fue a abrir la puerta del auto a su abuela, ahora está programada así.
 
Estoy encantada con el detalle de Lety y de el sexto: ir a buscar dos niñas huérfanas para asistir a tan bonita cerimonia comemorativa de la Constituición. Esto si es democracia. !Que pareja real ejemplar !
( Leti como aplaude , enamoradisima,su segundón. Es todo tan hermoso.) No pudo evitar poner este parentisis.
 
Lenguaje corporal...Acto 1º...Pepito Grillo:
“Hierático Felipe, hierático, no la tragas y cuando eres el prota te hace la pelota...ahora te agarra del brazo,como si os llevaseis bien y en casa todo el día ladrándote, no sucumbas a la bruja!!!”
E6673BC0-7D09-4BBB-A606-7FA026323FE8.jpeg
Acto 2º Pepito Grillo se desgañita pues Felipe se lo traga y al darse la vuelta para irse después del discurso, ve a una mujer orgullosa y emocionada aplaudiendo como si no hubiera mañana !! Pepito le grita :” Noooooo la bruja hace teatro!!! aplaude con lágrimas en los ojos de emoción falsa, pues se habrá emocionado pero porque ya no le haces ni puto caso y hoy juegas en casa tío !!! Aquí te has lucido!! como el día que te coronaron, no podía estar más contenta y cariñosa la...mujer!!!
71370E36-15FC-4D39-9E1F-34C9869C1BFA.jpeg
2ED9786A-210D-4FDB-858F-A36262A92067.jpeg
“Ya está!!”
 
Mientras los demás reciben una explicación, qué hacen Letizia y sus hijas? :confused::confused::confused:

L8N65v.gif

Pues Leti hace lo mismo que la otra vez en las Cortes.
Tambien estando con A. P.
Ya recordareis.
Las apartó bruscamente del grupo. Y se sentó con ellas.
Ahi hace lo mismo.
Las saca del grupo.
En lugar de formar parte del grupo que conversa, ella pone una barreara entre las personas y sus hijas,
se las lleva. Las aisla. Igual que la otra vez.
 
Back