La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018

c7bd47bb984de77f550dd296feb01478o.jpg
estas crías necesitan aire fresco y dormir
pero a quien se le ocurre ponerlas de gris con esa palidez???
 



Ahora se ha sacado todo el mundo de la manga lo de que las autonomias son el problema.

Cuando no lo son. Son una distribucion territorial como EEUU tiene estados, Francia, departamentos, Alemania los lander etc...Todos los paises del mundo tienen una administracion regional, no hay otra.

A la gente la timan con cualquier cosa, ahora le dicen "todos los males son las autonomias" y todos como becerros tras el trapo rojo.

Nadie dice: habria que eliminar diputaciones, fundaciones chorras dependientes de las comunidades, numero de asesores etc...el problema no son las autonomias sino el historico y proverbial abuso de los cargos publicos puestos a dedo. Pero eso lo hemos tenido en España con los Austrias, los Borbones, con las republicas, en democracia, con centralismo y con descentralizacion...
 
ELLA de rojo pasión, rojo fiesta, rojo semáforo, rojo para que se le vea bien desde lejos, para resaltar, para ser la Reina.....de la FIESTAAAA. Las niñas vestidas de ordenanzas, de gris, de cuadros, como de uniforme y con una manta para el frío, con medias de ejecutivo, de chico, de las que se llevan bajo el pantalón, porque ELLA es el sol y las hijas son solo meteoritos, basura espacial a las que no merece la pena ni mirar, porque ELLA es la Reina y sus hijas están allí para ¿abrir la puerta, recoger los abrigos, escoltar a su madre?. Y contentas de que no les ha puesto un delantal y una cofia y a repartir bocadillos entre los asistentes
 
Nadie de 13 años viste así, ni para diario ni para celebrar algo más serio. ¡Si parece que tengan 5 años!. No hay palabras para describir esa vestimenta, ni ese penado, ni esos calcetines, ni esos zapatos en unas niñas-preadolescentes de esa edad.
Es que además fisicamente están muy aniñadas, nada desarrolladas para la edad que tienen. Que a lo mejor dan el estirón a los 16 años, pero es que parece que tengan varios años menos de los que tienen por cómo visten y cómo se comportan. Aparten de que siempre caminan encorvadas.
 
Back