La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018

¿Habéis visto lo ridícula de la Ortiz aplaudiéndole de forma exagerada a su segundo marido??? El VI ya estaba de salida, pero la impresentable de la consorte seguía aplaudiéndole de forma ya grotesca. Su afán de protagonismo es ya enfermizo. Está mal de la cabeza. En cambio, las hijas, aplaudían como ratoncitos asustados. Qué esperpento de FR-Borbón-Ortiz.
Hay vídeo? Me lo he perdido. :oops:
 
FR-DI1494-0024.jpg

pixel.gif


FR-DI1494-0045.jpg

pixel.gif

No me lo creo.
 
FR-DI1494-0369.jpg


Si a esta vulgar le hubieran dicho hace veinte años que iba a estar en un balcòn de cualquier palacio , rodeada de polìticos y con los reyes, presenciando la aclamaciòn de la multitud jamàs lo hubiera creìdo. Por lo menos tiene el tino de no levantar las manos. Se deja adorar simplemente y con la miradita burlona que siempre la acompaña.
 
Voy a centrarme en los vestidos, ya habrá tiempo de comentar el acto en sí:
-No me gusta la corbata de Felipe. Bueno, en ese aspecto no suele acertar mucho.
-Letizia: el vestido me gusta, pero me falta algún detalle especial que realce la solemnidad del acto.
-Sofia abuela: El vestido y joyón son apropiados. Pienso que de todas maneras el corte del vestido no le favorece excesivamente.
Las niñas: Horror y demolición. ¿A donde van con esos calcetines? Vestidos feos, capas feas. Hay que alabarlas que hayan acudido al acto y no se hayan encerrado en el cuarto de baño con una pataleta. Las dos hermanas no tienen que ir vestidas iguales porque son dos seres diferentes, de distanta edad, distinto carácter y sobre todo son desiguales en su posición. Leonor es la heredera.
 
Back