Visita de Estado del Presidente de la República Popular China. 27, 28 y 29 de Noviembre, 2018

En cuanto a los vómitos autoprovocados, la bulimia deja a la vista el signo "Russell", que consiste en rozaduras, pequeños moretones y callosidades del dorso y de los dedos de las manos.

1-jpg.876984
 
Lo de hoy con las puertas es de verguenza ajena.
Pues si, casi se chocan con la puerta, esas bisagras están muy sueltas, y el militar que abre la puerta casi aplasta al que tenia detrás. Con lo fácil que sería que dos personas abrieran la puerta. Mucho cutrerío veo yo en Zarzulandia, entre los maceteros del chino, las puertas flojas y el manoseo de la Lety los chinos no van a querer volver. Jejeje.
No quiero pensar que nos espera mañana. A preparar la bolsa de las palomitas voy, q parece que promete espectáculo.
 
Madre mía, que despropósito esta Reina Consorte. Creo que se ha puesto alguna ganga que ha encontrado en el Black Friday. Si os fijáis y miráis detenidamente la foto, no es un vestido sino que es una camiseta de verano ya que se puede ver el elástico alrededor de la falda que es un horror y además ambas piezas por separado son de distinto tono de azul. Esa camiseta es propia para ir al gimanasio y no para recibir a unos mandatarios de un país extranjero. Su mala educación tocándose el pelo y sonrisas mediante la sesión de fotos demuestra lo insegura que está y para colmo cuando acompañaba a la esposa del mandatario chino tocándole la espalda y no lo hizo una vez sino varias veces mostrando la incomidad que sentía esta señora que no la conoce de nada. Pero la chabacana no se entera y aún no aprendió que no se puede invadir el espacio a otra persona porque esta se puede sentir molesta, En cuanto a la esposa del mandatario chino, es una mujer educada y que sabe estar en su sitio sin dejar al marido a la altura del betún. Iba vestida acorde con el evento con un vestido propio para la ocasión mostrándose educada y sin hacer aspavientos. La Consorte no es la pareja adecuada porque ella está en otro nivel y quizás sería mejor que la acompañara la Emérita que en cuestiones protocolarias le da unas cuantas vueltas a la alocada de su nuera. Ella sigue con su política y cada vez más claro: enlodar a la institución y pasando de todo. La desubicación a medida que cumple años va en aumento; pero Casa Real parece que echa balones fuera y mira hacia otro lado.



Y yo que no se porque me parece que esta mujer está ahí con la consigna de cargarse el chiringuito de 40 años el mismo que dio pingues beneficios al segundo marido y familia política . Si estoy en lo cierto, la tía lo esta bordando.
 
Parece imposible que aprenda a tener modales correctos.Que hay una manera elegante de ceder el paso a alguien, sin tener que tocarla.El hecho de tocar a alguien en la espalda para que entre delante resulta condescendiente y vejatorio,denota una autoridad altiva.Me lo a mi y me vuelvo con sonrisa de dientes y le digo ¡¡¡No me toques,que sea la última vez que lo haces!! si los fotógrafos captan la escena, será mi sonrisa y la cara de ella de rabia.
 
No tiene fundamento.Le dio un trato absolutamente vejatorio a la Emperatriz,ninguneándola y tratándola con una superioridad y chulería vergonzosa,que solo le faltó tirarla por las escaleras y ahora,se deshace en cariñitos con la primera Dama que dan ganas de decirle que deje ya de sobarla.A mi es que me mata.
 
Back