Remembrance Day 2018

Lo digo con toda tranquilidad y honestidad, porque quiero entender. Alguien me puede explicar la diferencia entre estas tres caras? Porque si Meghan está sería, yo creía que era porque así lo pedía un acto de conmemoración. Pero a lo mejor es que veo mal y Kate y la Reina están muerta de la risa... Help me please.

Ver el archivo adjunto 865918
A ver en ese momento no van a partirse de risa . Pero en serio que hay veces que no se puede defender lo indefendible , te gusta más Megan ok , a mí no , me parece súper vulgar y la encanta llamar la atención, no sabe estar ni comportarse , mientras que Kate tiene muy claro lo que es , representa y lo que tiene que hacer . Es mi opinión
 
queen-elizabeth-ii-and-german-president-dr-frankwalter-steinmeier-in-picture-id1060255886
 
Yo en esta familia no veo a nadie inseguro, para nada.

Sera percepcion mia personal pero es que los Brits tienen un protocolo bien establecido y todos saben lo que tienen que hacer.

No hay margen. A todas las señoras las he visto en el sitio asignado, vestidas correctamente, serias y sin mas.
 
A ver en ese momento no van a partirse de risa . Pero en serio que hay veces que no se puede defender lo indefendible , te gusta más Megan ok , a mí no , me parece súper vulgar y la encanta llamar la atención, no sabe estar ni comportarse , mientras que Kate tiene muy claro lo que es , representa y lo que tiene que hacer . Es mi opinión

A ver que yo no estoy diciéndole ni a ti a nadie que les guste Meghan. Esa foto y el comentario viene porque si te tomas el el tiempo de leer paginas atrás del foro, llevan como 10 diciendo que Meghan tiene cara de molesta porque la han puesto en su lugar, por según alguna le ha caído la realidad encima de que ella esta por debajo de la demás y es la razón de su seriedad. Por eso pregunto, cual es la diferencia en gesto de las tres?

No estoy criticando a nadie, no estoy diciendo que una es mas u otra menos. Me estoy refiriendo únicamente a la seriedad de las tres y quiero que alguien sea tan amable de explicarme la diferencia entre el gesto de una y otras en mismo acto. Es todo
 
Comentario muy extendido Kate tiene arrugas, está mayor (que culpa tiene ella) a mí me sigue encantando, pues nada que se haga unos retoques estéticos para luego poder criticarla todo el rato porque se ha hecho adicta a la cirugía, no acepta el paso del tiempo y es una frívola que solo da importancia al aspecto externo, parece otra, etc... que ya nos conocemos.
A mi tambièn me gusta Kate como esta actualmente. Creo que es una mujer que se siente a gusto consigo misma, realizada, con su vida y lo de las arrugas no le da importancia, amèn de que en mu opiniòn no necesita hacerse nada porque esta muy guapa.
 
Realmente, no sé a partir de qué criterio definen lo que es inseguridad. ¿En el vestir? ¿Eso es tan importante? Meghan casi la misma edad que Kate y en menos de un año de casada encabezó el evento de presentación del libro y dio discursos en el tour. Además de haber viajado a Irlanda y su ducado.
Kate, en cambio, tras haber perseguido años a William, en su primer año de casada, se "refugió" en una isla lejos de Kensington con el pretexto del trabajo de William, sólo hizo las apariciones públicas familiares, el tour a Canadá y paren de contar. Un año después de casada recién dio un discurso. Pero, la insegura es Meghan. :rolleyes: Y el "saber estar", tan importante en la vida. El saber estar no lleva a ningún lado es eso: estar; no avanzar, estar.
Meghan tubo esa cantidad de compromisos por que los tiempos de su relacion fueron otros, Kate ,como describis, llevaba años persiguiendo a William y no necesitaba la publicidad, ya estaba muy vista.
En cuanto a saber estar, Kate ya lo domina, Y Meghan tambien lo necesita dominar, por que es algo inherente a su rango, todos lo hacen. Y lo que yo entiendo por saber estar es ser educada, amable y saber cuan es el rol y lugar que correspode, sin perder la sonrisa, el interes o la humildad cuando es necesario.
Lo normal seria que este insegura, por que no lleva nada de tiempo dentro de la FR y el nivel de presion debe ser importante.
 
Última edición:
Back