Elena, Cristina y sus hijos por Madrid. Octubre 24, 2018

yo conozco varios casos donde se les paro el desarrollo a las niñas y se les dio, y en unos casos se les sigue dando, hormonas para el crecimiento. Estamos hablando de crios de 9 años que parecen de 4 . A una se lo descontinuaron cuando la diagnosticaron con diabetes 1. Alcanzo una altura decente, digamoslo asi , bajita pero que no te llama la atencion. Los otros estan en tratamiento y siguen chiquititos. Ninguno de estos padres lo hace por gusto pero por que la altura que de otra forma alcanzarian los pondria en desventaja toda la vida.
Ninguno tiene enanismo, tienen " problemas de crecimiento no explicado". Las madres son bajitas pero no extraordinariamente bajas, los padres altisimos en ambos casos.
No creo que en el caso de leonor ningun medico responsable le daria hormonas del crecimiento, es un tratamiento que no esta exento de peligros, quizas a lo mas le estan retardando el desarrollo para darle margen a que crezca mas en una forma natural y alcance la altura que deberia de tener. Son dos cosas diferentes.

asi es, a eso me refiero exactamente, son casos en que los niños no crecen y claro, son casos extremos y muy contados.
 
Joderrrrrrrrrrr !!! hasta donde ha degenerado un hilo dedicado a que Cris y sus dos hijos pequeños pasan unos dias en Madrid.......
Literalmente hablar de Cris y su familia y literalmente se nos va la olla.

EL HILO ES SOBRE CRIS, IRENE Y MIGUEL en Madrid.

No es un hilo sobre las hermanas Borbon Ortiz, la regla, el compas o el triangulo equilatero, triangulo isosceles y triangulo escaleno. Un poquito de por favor porfa plis.....
 
Frijolito, no sé si es lo mismo pero una sobrina mia tuvo la regla a los 9 años y con unas inyecciones se la cortaron a hora tiene 17 años mide una 178 y todavia no tiene la regla. Algo de eso existe.las consecuencias aun no las sabemos. No me parece natural.
Eso suena a indicación médica.
 
Lo que no entiendo es ese interés de las Rocachuletas por el rubio. Serán que lo ven más aristocrático.
No creo. .
Pero con los años y las canas, casi todas nos aclaramos algo el pelo. Incluso quienes lo tenemos castaño oscuro de forma natural.
Mi peluquera dice que dulcifica las facciones y se disimula más la falta de retoques.
 
No creo. .
Pero con los años y las canas, casi todas nos aclaramos algo el pelo. Incluso quienes lo tenemos castaño oscuro de forma natural.
Mi peluquera dice que dulcifica las facciones y se disimula más la falta de retoques.
Si.
Si.
Es esto.
Tienes razön.
Tiñen a las dos botijas por las canas, si.
 
jajaja pues yo era feliz..todas mis amigas ya batallaban con ese asunto y yo como la fresca mañana.. no veo porque tener tanta prisa, la naturaleza es asi y todas las mujeres somos diferentes..
Y tan diferentes... A mí me vino con 10 años. La primera de todas mis amigas.
Y lo mismo pasa para retirarse, incluso peor. . Conozco a gente que llega a la menopausia sobre los 40 y otra que casi llegando a los 60. Todos los casos son normales, unos por debajo y otros por encima de la media.

No entiendo que se le dé tanta importancia al desarrollo físico de Leonor. Es una cria de 13 normal y corriente.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
578
Back