Mary participa en el lanzamiento de un calendario infantil, 24 de octubre.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.167
Calificaciones
420.594
Ubicación
Fábrica de Mattel
SAR La princesa heredera participa en el lanzamiento del calendario infantil de U-Country, Octubre 24 del 2018


SAR La princesa heredera participa como protectora del Consejo Danés para los Refugiados en el lanzamiento del Calendario de los Países Bajos de los Niños. Escuela de Utterslev, Skoleholdervej 20, Copenhagen NV, kl. 9.00.

El calendario de la U-país de los niños ha existido desde 1962, y el esfuerzo es una colaboración entre Danida, RD y una organización humanitaria cambiante cada año. Para 2018, Danish Refugee Aid estará a cargo del proyecto, que ayudará a los niños refugiados sirios en el área inmediata.


http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsessen-deltager-i-lancering-af-boernenes-u-landskalender
 
El calendario lleva más de 50 años siendo una tradición en los meses previos a la Navidad. Todos estos años, los niños daneses han ayudado a niños en países en desarrollo alrededor del mundo.

En 2018, los beneficios se destinan a ayudar a los niños sirios que viven como refugiados en los países vecinos de Siria. El Consejo Danés para los Refugiados es responsable del proyecto.

http://2018.u-landskalender.dk/om-kalenderen/

El proyecto de este año: Ayuda para niños refugiados de Siria.

Para 2018, el excedente ayudará a los niños sirios que viven como refugiados en los países vecinos de Siria. El Consejo Danés para los Refugiados es responsable del proyecto. Los niños deben tener la sonrisa y la esperanza de nuevo. Ellos recibirán ayuda en la escuela. Y se les ayudará a aprender cómo crear una vida mejor en medio de una situación nueva y difícil.
E-mail Compartir en facebook Imprimir

Los niños refugiados sirios necesitan nuestra ayuda. Es particularmente importante hacer grandes esfuerzos para ayudar a los muchos que huyeron a las "áreas vecinas" en los países vecinos de Siria: en Jordania, el Líbano y Turquía. Es aquí donde vive la mayoría de los refugiados de Siria.
La mayoría de la gente tiene que manejarse en las grandes ciudades.

La mayoría de ellos no viven en campamentos. Se encuentran en una pequeña casa, la mayoría de las veces en los barrios pobres de las grandes ciudades. Aquí tienen que manejarse a sí mismos. Los países vecinos no tienen el poder de cuidarlos a todos porque hay muchos.

La guerra civil en Siria ha durado desde 2011 y ha enviado a más de la mitad de los sirios de permiso. Han sido obligados a abandonar sus hogares. Algunos de ellos intentan moverse de un lugar a otro en otras partes de Siria. Otros han tenido que huir completamente de Siria a otros países. Los países vecinos han recibido más de cinco millones de refugiados sirios.
_or12470_500x333.jpg
 
Back