El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Todas las novias se disfrazan de novias, incluída ésta...algunas con mejor resultado, otras con peor resultado ;)

El vestido de novia es, en sí mismo, un disfraz para representar una obra de teatro, que es la ceremonia de la boda. El acto jurídico, que es el que importa, es una simple firma y se puede llevar a cabo sin ninguna parafernalia.
No sé Eton, a mi me gustan tanto los vestidos de novia bonitos que vestiría de novia cada día, jajajaja :) El lunes, el martes, todos los días, mi segunda piel, para ir a la compra, para ir en el metro, pa' todo :chicken: debería haber nacido en la época de la Sissi o en la época eduardiana que llevaban vestidos tan femeninos, románticos, de calidad y bonitos cada dos por tres :)
 
36e8eb67cb97e6b9b268ee9a642c6e77.jpg


¿No ha asistido como invitada Casilda Finat Martínez-Costa, la primogénita de los condes de Mayalde? A la boda de Eugenia Martínez de Irujo asistió casi toda la aristrocracia española.
 
Y lo que se ve del ramo parece que se ha acercado de camino al altar a la cuba de los jardineros de Liria y ha cogido sobre la marcha un manojo de hierbajos del escardado que le han dado esta mañana a los arriates.
Supongo que tendrá un porqué, que serán todas flores ducales de las que planto Noé cuando salió del arca, y mucho simbolismo y tal y cual,pero con la sosez del vestido se ve tristísimo.[El ramo es deprimente!! que puedes elegir,plantas silvestres,pero bien armadas,bien amarrads con algún detalle bonito.
 
algunos han preguntado por qué el padre no era el padrino, leyendo esto se puede intuir


EL LADO OSCURO DE DOS FAMILIAS DE ABOLENGO

Nada es totalmente idílico y en esta pareja atractiva, formada y adinerada, también existen sombras alargadas. El padre de Sofía, Fernando Palazuelo, vive ahora en Lima (Perú) donde se dedica a lo mismo que hacía en España: comprar, rehabilitar y vender edificios históricos. Pero en 2009 entró en concurso de acreedores tras acumular cuantiosas deudas con sus empresas. Tres años antes un juzgado de Palma de Mallorca le condenó por mobbing inmobiliario, después de coaccionar a dos inquilinos del conocido edificio de la capital mallorquí Torres del Temple.

Fernando Fitz-James Stuart acudirá al altar del brazo de su madre, Matilde Solís, que actuará como su madrina. Solís declaró el año pasado que había sufrido abusos sexuales por parte de su psiquiatra, Javier Criado, investigado tras ser denunciado en 2015, por otra de sus pacientes, por un delito contra la integridad moral. En 1999, a Matilde Solís le extirparon el bazo tras dispararse con una escopeta en un incidente que la Casa de Alba calificó como un accidente doméstico.
 
Back