Los reyes en París. Visita a la exposición de Joan Miró. Encuentro y cena con los Macron. 05.10.2018

rr_expomiro_20181005_11.jpg


¿Que estaría diciendo la abortista? ....el prepa con cara de fastidio, los franceses con cara de asombro. Si no da la nota no sabe que hacer.
 
La esposa de Macron es un encanto, cercana al máximo con esta señora que siempre va cabreada. Podía aprender un poquito. Qué va, la buena señora es una sargantana. Ni ella se aguanta.
La esposa de Macron es una tocona, es una falta de respeto hacia alguien que no conoces andar dándole la manita y cogiéndola por la cintura para andar.
Es una falta de educación total, y cualquier persona medianamente educada lo sabe.
Invadir el espacio de las otras personas y más toquetear lo hacen personas sin las más mínimas normas de cómo comportase en sociedad , es de muy choni.
En cuanto al atuendo de Leti, el vestido no está mal, es bonito, un poco rimbombante con ese hombro descubierto, pero no está mal, el pelo, parece que se ha pegado con alguien, esas greñas cayendo, fatal.
En cuanto al maquillaje muy marcado y oscuro, poco natural, es un maquillaje de noche, que a ella que tiene unos rasgos tan marcados no le queda bien.
La mirada de susto es por las cejas que se está dejando, le llegan a la sien, tanto estirarse es lo que tiene.
 
Pues yo creo que esto ha resultado un "viaje chapuza".Algo ha pasado, sólo que no nos lo cuentan. Macrona bien vestida para exposición, mal para cena. Leti mal vestida para exposición y bien para la cena. Teniendo en cuenta que estos viajes se organizan con meses de antelación, donde se acuerda todo, pq además están obligados a seguir un horario, etc, ese cambio a última hora de cena en el Elíseo por un restaurante cercano... pues suena muy raro.
A menos que a Napoleoncito le haya dado un patatús de última hora y haya decidido cambiar planes de imprevisto. Ya hemos visto que le importan tres pepinos la puntualidad y los horarios, así que por que no pensar que el resto de temas de representación también.
 
Back