Los reyes en París. Visita a la exposición de Joan Miró. Encuentro y cena con los Macron. 05.10.2018

Se ha levantado párpados! Es una adicta a la cirugía parece una vieja recauchutada, el vestido lo encuentro muy serio con edos complementos! Son dos pequinesas!
 
dl_u417487_021.jpg


dl_u417487_007.jpg

¡ Vaya careto gasta la dama!Como sigas en ese plan, maja, te veo en El Escorial con cinco doncellas, veinte habitaciones, sin internet y treinta espejos para que te mires y le des a la pataleta. No sé si te dejaran salir, lo dudo.
Lástima que no sepas la bonoloto que te ha caído. Si eres la periodista del mundo mundial y de la estratosfera, renuncia y vete a África a cuidar nenes que lo necesitan un montón, pero mientras estés donde estás COMPORTATE. Esto no es un Sálvame de luxe ni de nada, es un país serio que necesita gente seria.
 
El vestido me encanta pero no para el lugar. En esta exposición no pega ese hombro al descubierto. Pero... si no muestra algun hueso , no vive! Parece que olvidó peinarse o se le enganchó la cremallera en las mechas
 
A mí me parece que Letizia está hoy muy guapa. El vestido me parece precioso .
Lo que no me gusta es que ese vestido no le veo yo para ir a una exposición, la veo mucho mejor vestida para el acto a la francesa aunque a mí no me guste nada esa mujer . Lo que más me llama la atención es que hoy va de Megan , largo de falda, hombro , color y pelo , yo no sé que la pasa a esta mujer , quiere ser todas , una vez es Melania, otra Rania , cuando va a Inglaterra Kate y ahora Megan . De verdad que yo creo que el problema es ese, quiere ser todas y ser la más y al final no es nadie .lo importante es ser una misma , auténtica , tener estilo propio , esa es la carencia de Leti, la falta de estilo propio , con lo guapa que está hoy , qué pena que no podamos decir solamente eso , qué guapa !!! Lo primero que te viene a la mente es MEGAN . Una pena que una mujer con 46 años , aún no tenga estilo propio y con la posibilidad de tener asesores .
 
Pues yo la encuentro rancia con el vestido los zapatos y ese moño copia markle ya no digo nada del careto y su levantamiento de párpados, no se pero es uno de los días más importados y rancios de este personaje que ayer iba disfrazada de choni en lo de la banderita
 
Back