Los reyes en París. Visita a la exposición de Joan Miró. Encuentro y cena con los Macron. 05.10.2018

Letizia el vestido es fantástico pero quiero pensar que lo lleva para ir también a la cena porque sólo para la exposición me parece excesivo. Mi Brigitte en su línea, el blanco como todas las de cierta edad por aquello de que da luz, lucir piernas que sabe que no las tiene mal para su cuerpo y edad, y el modelo como siempre Louis Vuitton y esas hechuras que parece que no tenga cuello.
 
rr_expomiro_20181005_01.jpg
rr_expomiro_20181005_02.jpg
 
En esa foto no. Es la de su pedida.


Ya, ya, pero ahora ya los tiene. Recuerdo aquel traje pantalón fantástico de Armani. Creo que es la única vez que ha ido bien vestida para la ocasión. Lo de hoy es exagerado, no se puede ir con luz de tarde vestida de noche y siempre con las carnes al aire, esta chavala debe de tener algún problema, no puede reprimir mostrarnos sus encantos dérmicos.
 
Ya, ya, pero ahora ya los tiene. Recuerdo aquel traje pantalón fantástico de Armani. Creo que es la única vez que ha ido bien vestida para la ocasión. Lo de hoy es exagerado, no se puede ir con luz de tarde vestida de noche y siempre con las carnes al aire, esta chavala debe de tener algún problema, no puede reprimir mostrarnos sus encantos dérmicos.
De acuerdo en todo pero yo me refería a la foto en sí y al comentario en las que se las comparaba.
 
Back