Dolores Delgado, de Ministra de Justicia del PSOE a Fiscal General del Estado


ufff cuánta merde acumulada de años. O mejor dicho de décadas. En realidad, ya puestos, de siglos.

bueno no os aburro más con cosas del pasado, voy a poner A3 a ver si me actualizo un poco.
 
¿Quién está detrás de ‘moncloa.com’?
El portal que ha difundido la grabación de la comida de Dolores Delgado y el ex comisario Villarejo, que registró el dominio en junio, es propiedad de Mercados y Estilos de Vida SL / Esta sociedad la creó hace dos años el empresario Alejandro Suárez

¿Quién está detrás de ‘moncloa.com’?

Publicado el 26 de Septiembre de 2018 - 18: 25
MILAGROS MARTÍN-LUNASmilagros.martinlunas@elindependiente.com @milagorriti

moncloacom-1.jpg

upload_2018-9-26_19-43-37.png



Cabecera del portal 'Moncloa.com' y, a la derecha, su editor y consejero delegad: Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña. EL INDEPENDIENTE

Se presenta como un confidencial político “que pretende contar maldades políticas” y se estructura en cinco secciones: Gobierno, PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Dirigida por Joaquín Vidal, el portal moncloa.com nació el pasado 17 de septiembre arropada por una exclusiva que ha removido los cimientos de la clase política. La web se estrenó en el universo de los confidenciales con unas grabaciones que develan cómo Dolores Delgado, fiscal de la Audiencia Nacional en excedencia y hoy ministra de Justicia, hablaba en tono irrespetuoso y chusco de su compañero en el Consejo de Ministros Fernando Grande-Marlaska. “mari**n” o “a mí que me den un tribunal de hombres, de tías no quiero” son algunas de las polémicas afirmaciones pronunciadas por la titular de Justicia.

¿Pero quién hay detrás de moncloa.com? ¿Cómo una web recién nacida puede acceder a un material de este nivel? “Moncloa.com es la hermana pequeña de merca2.es, una web especializada en información económica que nació en octubre de 2016 y que desde octubre de 2017 posee en España la exclusiva de la información financiera de Bloomberg”, confiesa el director, Joaquín Vidal.



Moncloa.com es una publicación editada por la sociedad Mercados y Estilos de Vida SL, constituida el 20 de septiembre de 2016 y que tiene como administrador único a Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña. Empresario, business angel y autor de libros especializados en nuevas tecnologías como Desnudando a Google, el editor fue presidente del diario Qué! y de la revista Capital. Su faceta empresarial la compagina con su cargo de presidente de la Fundación Marqués de Oliva, una organización sin ánimo de lucro dedicada a fomentar la creación de empresas por parte de emprendedores.


Villarejo, con Dolores Delgado y Garzón en una comida criticando a Grande-Marlaska
El ex juez Baltasar Garzón y Dolores Delgado, hoy ministra de Justicia y entonces fiscal de la Audiencia Nacional, participaron en al menos un almuerzo con el controvertido comisario ya[...]

“En sus dos años de vida, Merca2 ha llegado a 2.463.000 lectores únicos, según Comscore [medidor de audiencias de medios digitales]. El nacimiento de moncloa.com fue una decisión empresarial, vimos que había llegado la hora de separar la información económica de la política. La idea nació el pasado mes de abril, adquirimos el dominio, buscamos un equipo y decidimos salir en septiembre”, añade Vidal.

Según ha podido constatar El Independiente, el dominio se adquirió el 5 de junio de 2018, si bien ya existía desde el 3 de septiembre de 1998. La vigencia no expirará hasta el 2 de febrero de 2021, fecha en que sus actuales titulares la perderían si no la renovaran previamente.

El portal que ha difundido la grabación de Delgado y Villarejo registró el dominio en junio y tiene como editor al empresario Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Respecto al dominio, Joaquín Vidal es consciente de que desde La Moncloa suenan rumores de que están buscando cómo anular la adquisición. “No tenemos constancia de ello, pero sabemos que algo de eso hay. De todos modos, su dominio es la-moncloa. Además, Moncloa es un barrio, una estación de metro y un faro…”.

Moncloa.com es el resultado del trabajo de 10 personas. “Somos un grupo de periodistas que tenemos ganas de contar cosas y poseemos nuestras fuentes para ello”, explica Vidal. “Un proyecto que se autopaga desde el principio como en su día lo hiciera Merca2“, agrega.

Joaquín Vidal inició su carrera profesional en 1991 el diario Ya. Un año después se incorporó a la redacción de la revista Interviú, en la que trabajó durante 21 años “como redactor especializado en temas de defensa, corresponsal de guerra y reportero de investigación”. Desde diciembre de 2017 es director de Merca2 y, desde el lanzamiento de moncloa.com, también de esta publicación.

Un 20 % más de visitas
Fue a Merca2 a quien se dirigió la fuente con las cintas protagonistas de la polémica de la semana. Probablemente no sabrían ni de la existencia de la nueva web, pero, con el material en la mano, desde la dirección decidieron arrancar el nuevo proyecto con la ‘bomba’ informativa que tenían entre manos. “Decidimos apostar por hacer política”, zanja el director.

Ambas webs han compartido la información para que los lectores de la matriz se acerquen a la recién nacida moncloa.com. “Desde el viernes hemos multiplicado por 20 las visitas y además se han mantenido. En estos días, las visitas de las dos web se han equiparado y, si cuando acabe todo este asunto mantenemos el 50%, me doy con un canto en los dientes. En nuestro bussiness plan prevemos que en los seis primeros meses Moncloa.com alcance el millón de visitas únicas”, asegura.

Para Joaquín Vidal no son datos astronómicos puesto que confiesa que detrás de Merca2 está la figura de Alejandro Suárez. Su consejero delegado “conoce perfectamente el universo de internet”. “Si él lo dice es por algo, yo soy más de contenidos, pero él lleva en este mundo desde 1998 y sabe de lo que habla”, recalca el director mientras afirma que les quedan más entregas de lo que han bautizado como Lolagate.


https://www.elindependiente.com/ten...n=not&utm_source=not_web&utm_medium=navegador
 
Quizá Villarejo tiene info interesante sobre ese primo de Ana Patricia Botìn, cuya extradición solicitó creo que Guatemala, por corrupción (parece que habría pagado muchos millones de dólares al presidente, a cambio de ciertas concesiones en el paìs sudamericano), y la Lola, cuando era fiscal, se opuso a la extradición. Vaya por Dios. Una manita a los Botìn. Vaya por Dios. "Querido Emilio..."...vaya por Dios.

Yo creo que Villarejo no se está tirando faroles, cuando dice que tiene alguna bomba por soltar. Me pregunto si algo relacionado con esto, o quizá con el narcotràfico. Y sus encubridores, o colaboradores, en Espanya. Ya veremos.

Si quisiera tirar una bomba de verdad, una que se llevase por delante todo (incluyendo a los lazis y a los comanches del Cantábrico), sacaría la mierda del 11-14M.
Pero como la mierda también alcanzaría a elementos de fuera, y sería hombre muerto si echase ese órdago, no lo hará. Este tipo lo que quiere, imagino, es un pacto que le resuelva lo suyo: evitarle o atenuarle la cárcel.

De todas formas, haríamos bien en desconfiar de los relatos fáciles que nos ofrezcan. Por ejemplo, que el material chungo fuera obtenido por Villarejo, no quiere decir ni que estuviera sólo en su poder, ni que ahora lo esté filtrando exclusivamente él. Presentan a este individuo como una suerte de llanero solitario al otro lado de la ley, en vez de hablarnos de las tramas que mangonean y se hacen la guerra en las alcantarillas y conciliábulos del Deep Power.
 
Si quisiera tirar una bomba de verdad, una que se llevase por delante todo (incluyendo a los lazis y a los comanches del Cantábrico), sacaría la mierda del 11-14M.
Pero como la mierda también alcanzaría a elementos de fuera, y sería hombre muerto si echase ese órdago, no lo hará. Este tipo lo que quiere, imagino, es un pacto que le resuelva lo suyo: evitarle o atenuarle la cárcel.

De todas formas, haríamos bien en desconfiar de los relatos fáciles que nos ofrezcan. Por ejemplo, que el material chungo fuera obtenido por Villarejo, no quiere decir ni que estuviera sólo en su poder, ni que ahora lo esté filtrando exclusivamente él. Presentan a este individuo como una suerte de llanero solitario al otro lado de la ley, en vez de hablarnos de las tramas que mangonean y se hacen la guerra en las alcantarillas y conciliábulos del Deep Power.
Por favor, qué es el 11-14M!!!
Es que no caigo:spitoutdummy:
Gracias(y)
 
Muy fuerte...pero tiene razón.

Dimitida como ministra y expulsada de la carrera fiscal
ministra-Justicia-Dolores-Delgado_1175592467_11733591_1020x574.jpg

La ministra de de Justicia, Dolores Delgado. Gtres

26.09.2018 - 05:15

Vayamos por derecho al núcleo del problema. No es que la todavía ministra de Justicia deba dimitir por haber mentido de forma flagrante al decir que no conocía al rey de las cloacas policiales y no había tenido relación con él; incluso no es que deba dimitir por haber llamado mari**n a un compañero de Gabinete, demostrando un corazoncito homófobo que para sí querría el más vil de los mortales, no. En mi opinión, la primera razón, la más importante, por la que Lola se va a los puertos debería marcharse a casa de inmediato es que, mediante la prueba irrefutable de ese almuerzo hoy en todas las bocas y su infame lenguaje de compadreo compartido, la señora ha venido a demostrar haber mantenido una estrecha relación con el clan de los Villarejos, la banda de los Villarejos, el “grupo criminal” (La Vanguardia ayer) que los comisarios José Manuel Villarejo y Enrique García Castaño han mantenido activo durante años dedicado al tráfico de información judicial y policial al servicio de clientes muy poderosos, muchos de ellos ligados al Ibex 35, a cambio de grandes sumas de dinero.

Esa es la verdadera dimensión del escándalo. No, desde luego, la mentira, por muy reprobable que sea, ni el palabro homófobo, pecadillo venial en comparación con lo que esa comilona en Rianxo -marisquería de las más caras de Madrid, como cumple a un hombre como Baltasar “Querido Emilio” Garzón, siempre los mejores sitios, los mejores hoteles, los mejores viajes, y siempre gratis total-, revela, un almuerzo que se desarrolla en términos de camaradería tales que evidencian la plena coyunda, arden en la llama de la cloaca compartida, trafican la misma corrupción moral, una situación inaceptable para una señora fiscal, entonces, que andando el tiempo sería nombrada ministra de Justicia. No cabe imaginar mayor deterioro para nuestras instituciones, mayor descrédito para una en particular, una tan importante en la vida de cualquier ciudadano como la Justicia.

De modo que la señora debe desaparecer de la vida pública por su demostrada cercanía al cáncer que desde hace décadas corroe los cimientos del Estado de Derecho: un grupo organizado que tenía cogido por las solapas de sus miserias al propio ministro del Interior, el pobre Jorge Fernández Díaz; que controlaba a la cúpula policial a través del Director Adjunto Operativo (DAO); que se movía con total libertad entre jueces y fiscales de la Audiencia Nacional (AN), amén de otros estamentos de la Justicia; que disponía de un número indeterminado de policías a su servicio; que daba trabajo a una serie de abogados dedicados, entre otras cosas, a amenazar con querellas a quien osara importunarle, y que mantenía a un buen número de periodistas en nómina, muchos de los cuales siguen reinando en las noches televisivas, encargados de publicar en sus medios la mercancía averiada que Villarejo suministraba con la intención de mantener acollonados a sus clientes. “Si tienes un problema, nosotros te lo resolvemos; Y si no lo tienes, nosotros te lo creamos primero y luego te lo resolvemos. El asunto es que sueltes la tela”.



Una fiscal que en el ejercicio de su cargo ha tenido relación de amistad con el capo di tutti capi de ese grupo debería ser expulsada de la carrera fiscal

Una fiscal que en el ejercicio de su cargo ha tenido relación, siquiera tangencial, de amistad con el capo di tutti capi de ese grupo no es que deba dimitir de inmediato como ministra, ya estas tardando, bonita, sino que debería ser expulsada de la carrera fiscal, naturalmente a través de los procedimientos reglados y con todas las garantías que hacen al caso. De modo que la Fiscalía General del Estado debería abrir de inmediato el correspondiente expediente disciplinario contradictorio, para, una vez escuchada la afectada, proceder a su expulsión dada la falta de probidad demostrada. No otra sería la salida que a la gran Lola le cabría esperar de haberse conocido este almuerzo con ella en activo en la AN. Porque, ¿cabe imaginar el escándalo que supondría el que, tras su salida por la puerta de atrás del Ministerio, retornara al escalafón del servicio activo para seguir desempeñándose de nuevo como fiscal de la Audiencia?

Garzón quiso ser ministro de Justicia
Y algo debería hacer el Colegio de Abogados con Garzón, el ex juez –millonario también como Villarejo, de quien es abogado (caso Tándem), casualidad- condenado hace años en firme por un delito de prevaricación que -como el propio Pedro Sánchez, liquidado en octubre de 2016 por su propio partido, pero no enterrado, ha vuelto para liarla gorda no solo en su partido, sino en el país entero- que sigue reinando, ganando dinero y dando lecciones de justicia universal con el fervoroso respaldo de la izquierda mediática –empezando por el grupo Prisa-, esa izquierda apesebrada y corrompida en lo moral, para quien los corruptos siempre son los del bando contrario. Cuentan en la judicatura que fue él quien se propuso a Sánchez como ministro de Justicia tras el inesperado éxito de la moción de censura. Cara tiene para mucho más. Pero al recién entronizado le pareció un escándalo sin paliativos la sola posibilidad, de modo que Balta ideó una provechosa alternativa: colocar de ministra a su amiga, esa “que bebe el vino de mi copa”, con la idea de pedir el indulto de su condena, que Lola informaría favorablemente a su hora, y recibirlo sin la menor duda del Gobierno amigo.



El caso de Lola, Balta y Villarejo es demostrativo de que los efectos de la trama jurídico-policial orquestada por Villarejo y su grupo han llegado hasta el corazón mismo de las instituciones. Hasta la Audiencia Nacional y el Consejo de Ministros. Un gravísimo problema de salud democrática. ¡Este fatuo presuntuoso, este campeón del postureo que ocupa ahora la Moncloa se atrevió a decir que llegaba al cargo para abordar la regeneración democrática! Lo que el caso de la Delgado ha venido a confirmar, además de la hipocresía catedralicia del feminismo de cuota y demás colectivos LGTB, es que a Sánchez le tocó la presidencia del Gobierno en una tómbola, porque, en contra de las tesis conspiranoicas al uso, ni tenía nada preparado ni conocía a buena parte de sus ministros, lo que explica que le colocaran prodigios de la talla de Montón y de Delgado. “No es aceptable que en este país haya políticos amigos de tipejos como Villarejo”, ha dicho Iglesias. Ergo la señora está condenada. Y fuera de la carrera debería estarlo también, como todos los copains que la ministra, mejor dicho, su amigo Garzón, han colocado en chiringuitos varios, caso del juez José Ricardo de Prada.

Con un lenguaje digno de cualquier choni televisiva, la Lola ha venido, en fin, a arruinar el discurso falsario del guaperas (lo del Gobierno feminista, LGTB friendly y tal y tal)

“Cualquier político que se mezcle con basura de las cloacas como Villarejo debe apartarse de la vida política para no ensuciar a la mayoría parlamentaria que sacó adelante la moción de censura”, ha dicho también el señor marqués de Galapagar. Apartarse de la vida política, sí, pero no sin antes saber si ha cometido algún tipo de delito colaborando con Villarejo y/o recibiendo pagos de Villarejo y su grupo como retribución por sus servicios. Con un lenguaje digno de cualquier choni televisiva, la Lola ha venido, en fin, a arruinar el discurso falsario del guaperas (lo del Gobierno feminista, LGTB friendly y tal y tal): ella prefiere un tribunal de “todo tíos”, porque de las tías no se fía. La doña ha sido sincera. Y a todo esto, ¿qué dice el gran Marlaska? ¿Se tragará ese sapo? Lo malo, o lo peor, es que Delgado acumula mucha información de la factoría Villarejo. Ambos, dama y caballero, puede que terminen convirtiéndose en un serio peligro para la seguridad del Estado.

www.vozpopuli.com/opinion/Dolores-Delgado-dimitida-ministra-expulsada-carrera-fiscal_0_1175883982.html
 
Back