Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Me ha parecido ver a una Leti desquiciada de nuevo. Ya se le ha pasado lo de Palma o es que algo nuevo va a suceder...Su cara está rara, tensa. Gestos histericos, porque no soporta que la niña Leonor le quite el protagonismo tanto con el pueblo como con su marido.
Usa a Sofía de comodín igual que en el episodio de la abuela, y la hace complice para tener algo que revolver: pasa del Arzobispo, de la Santina y de los asturianos en general. Está empezando quizá a darse cuenta de que es prescindible.
Ha destrozado el acto.
 
tumblr_peqszwuCxy1vmj88ko1_540.png


Aifosita tiene mejor perfil, de frente, gana Leonor.
 
Si la consorte hubiera sido otra (medianamente inteligente y respetuosa con el pueblo que le paga)en alguna otra ocasión habría vestido a las hijas con este traje tan bonito, como lo hacen otras casas reales con las indumentarias tradicionales. También como muchas personas que portan trajes típicos en eventos y fiestas, orgullosas del folklor y la tradición de sus tierras.
Y el rey bueno...increíble que le permita tanta burrada.
Ella a marcar la braga maxi ajustada ¿no será que le mandan las taras de Carolina Herrera y otras marcas?¿no se da cuenta que este tipo de vestido no le quedan bien?


king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id1029149188

Gracias @pics por la foto.


Que lindos los niños en sus trajes típicos.
Hubiera sido fantástico algo parecido con las nenas Borbon.
 
Bueno....en realidad era el día de la Santina...y de todos los asturianos. Después iba a ser la " puesta de largo" de Leonor en su primer acto público x así decirlo. Pero ha ido Leti, se nos ha vestido como la santina...pero a lo poligonero...y ya está. Van a tener q empezar a habilitar lugares especiales para q quepan su culo, sus pechos y su ego...todos ellos impostados y XXL. Lo que hace la inseguridad en una misma...:oops:

Pobrecita, hay q dejarla...ya dicen los psiquiatras q los problemas de la infancia se arrastran hasta la muerte...aunque sea a costa de la propia hija....q a su vez arrastrará lo de su mamá....total, pagan los difíciles.
Hoy es el día de la Comunidad del Principado de Asturias y de la comunidad de Extremadura. Felicidades a los asturianos y extremeños del Foro.
 
Ella acaricia la medalla y se persigna aún con la familia ya yéndose del lugar. Creo que a la que no le interesa ni entiende nada de este acto es Sofía, solo se esmera en poner esa sonrisa congelada. Me da que Leonor es otra sin Letizia y la hermana (tipo hermanastra de Cenicienta) al lado.

Si, yo creo que esta niña enfila bien sin la madre.
Leonor va enfilando.....y muy bien.
 
Tu post es muy bonito y creíble, me alegro mucho de tu experiencia y tu memoria .

Creo que a nivel personal es una cosa, pero estos están representando, un suponer, a una Institución, la mas alta del País , osea están trabajando y creo que seria mas adecuado que se viera a la niña con mas soltura y arranque. No olvidemos que pretenden darla el enchufe mas grande del mundo de por vida.

Leonor es una niña de 12 años. No ha echado ni cuerpo de mujercita. La han tenido encerrada a cal y canto en palacio. La enseñan dos o tres veces al año. No conoce mas que dos o tres provincias del Reino. La llevan a Covadonga y lógico que esté nerviosa viendo el revuelo alrededor de ella. Y el gesto del Rey de darle la mano yo lo veo como un gesgo cariñoso, de hacer sentir a su hija que su padre está ahi y que él un día pasó por la misma experiencia. Un apoyo para la niña. El problema de las hermanas es que viven en su mundo y no han tenido contacto con el pueblo llano desde la cuna.....quien ve a los suecos y daneses que se han criado viviendo todos tipo de experiencias y se desencuelven con soltura en actos y ante los micrófonos. Lo de las hermanas españolas es resultado del encierro al que las ha sometido su madre.....su preocupación por alejarlas de los medios...y ahi tenemos el resultado: una heredera que observa todo con cara de sorpresa....es como quien sale de una cárcel después de muchos años y ve mundo
 
Back