Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Spanish+Royals+Attend+13th+Centenary+Reign+kwV7uaC3LHAl.jpg
Spanish+Royals+Attend+13th+Centenary+Reign+P5TbP8r7Magl.jpg
 
Tanto bombo, tanta expectativa, tanto articulo pseudo intelectual elocubrando sobre el simbolismo tras tan magno evento.
Para que aparezcan el tieso, la travesti, risitas y sola no doy un paso en todo su esplendor disfuncional de todos los dias.
Si fuera una pelicula pediria que me devolvieran el dinero de la entrada, las palomitas y el refresco.
 
El presidente del Principado de Asturias entrega sendos obsequios a Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía

reyes_princesa_asturias_Infanta_sofia_covadonga_aniversario_20180908_26.jpg
 
Claro,obviamente ningún paīs es perfecto. Pero es la única monarquía de las pocas que quedan en Europa que es la más circense y la menos necesaria. Roban a destajo, muestran poca empatía con su pueblo y con los tiempos, son déspotas y poco les controlan los gastos y menos aún lo que reciben por debajo de la mesa. Por lo menos a otras las dejan en evidencia cuando tratan de engañar y cumplen su tarea de representación sin escándalos del nivel de la española. En todo caso, tú opinión es la plena demostración de por qué siguen así las cosas.No es necesario votar a los podemitas ni a los independientes, es cosa de obligar a los que les dan su voto que pongan como parte de las prioridades terminar con el circo de la monarquía que tiene España.

Como ya dije, soy republicana, así que mi opinión no es plena demostración de NADA más que de apego por mi país, que no es ni mejor ni peor que otro, pero es el mío.
 
No se por donde empezar, me podría entretener en comentar los vestidos de las adolescentes, q si son infantiles y tal y tal, me podría entretener en el vestido ursulino morcillero de la madre y tal y tal, me podría entretener cotilleando de la nena q sieeeeempre va de la mano del padre por algún supuesto problema q pueda tener y nos ocultan, me podría entretetener con la actitud grosera de la madre con su hija del brazo en un santuario cual marujas venidas a menos, me podría entretener con cualquier aspecto de esta singular familia, pero no lo voy hacer. Sólo me entretengo observando a la segunda Reina, q le viene grande el título, y q le gusta ser la protagonista en todo, aunque sea acosta de sus hijas, un peligro en potencia.
 
Back