Joachim y Marie visitan la Escuela Hærens Sergent, donde estudia el príncipe Nikolai

aqui es donde esta Nikolai

"H. H. El príncipe Nikolai comenzó el 1 de agosto como estudiante en la escuela de teniente en Hærens Sergentskole en Varde."
hh_prins_nikolai_5.jpg
 
joachimmarie_0.jpg


El Príncipe Joachim y Marie visitan al Príncipe Nikolai en el cuartel militar

Cuando la Escuela Sergent del Ejército en Varde da la bienvenida a otro equipo de comandantes a principios de agosto, se convierte en una realeza entre los nuevos aspirantes. El príncipe Nikolai está comenzando una educación de dos años como sargento.

Por lo tanto, inicia una educación militar, para gran entusiasmo de su padre, antes de que el joven príncipe pueda continuar su educación. Y ya el 15 de agosto, visita a la familia cuando el príncipe Joachim y la princesa Marie visitan el cuartel.

La visita también marca el aniversario del príncipe Joachim de la escuela. Hace treinta años, el príncipe se encontraba en el mismo lugar cuando comenzó su educación como sargento en Varde Kaserne.
https://www.billedbladet.dk/kongeli...-og-marie-besoeger-prins-nikolai-paa-kasernen

a ver si no llega de repente Alexandra :D;);)
wmzLnJ.gif
 
Me gusta esta pareja, sobre todo ella, finísima, elegante y sabiendo estar en el sitio que le corresponde.
Joachim si engordase algunos kilitos estaría mejor, pero claro es una opinión personal mía. Es que la gente muy delgada no me gusta, siempre (o casi) me dan la sensación de faltos de salud.
 
Back