Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .


Screenshot_2018-07-31-16-40-20-1.png


Por Dior chica despistada (de dónde va a ser) correeeeeee! Que le acaban de decir (su team la habrá leído porque primero había dicho a la flan que estaba agotado ejem) que quedan en todas las tallas!!! Madre mía, vestidos así por 89€ no se encuentran todos los días correeeeeee!

Nota: el sombrero no va incluido.


Screenshot_2018-07-31-16-43-56-1.png Screenshot_2018-07-31-16-42-24-1.png
 
Última edición:
En esa foto pepis parece que mide 1,80, el tronco le ha quedado muy canijo y desproporcionado respecto a las kilométricas piernas.
Ese modelo de vestido a nada que tengas un poco de volumen en el pecho te hace parecer una mesa camilla.
 
Sigo pensando y siempre pensaré que Pepis hizo la gran cagada de su vida echando a Dacil. Le consiguió la campaña de Dolce & Gabbana, el picnic aquel de Carolina Herrera, creo recordar que la última vez que fue a Revolve, salió en el Instyle y hizo lo de Cartier, entre otros... Si no fuera de la cofradía del puño cerrado el otro día hubiera estado en la fiesta de Vogue...
 
Bienvenida al mundo laboral, PEPA!!
Acostumbrada a desayunos de horas, sesiones de piscina- playa interminables y la creación de contenido para la marca de Annine Bing, con imagen de “Lovely Pepa”. Sease, TÚ.
Eso que has hecho tu hoy, se le llama; trabajaaar.

Traduzco por si alguna no entendeis:

Hice una sesión de fotos hoy, filmé un pr de videos para mi canal de
Youtube y ahora trabajando en mi marca. Me encanta tener dias productivos!B237F3EA-E359-42B6-B005-7DC9734A1D1D.png
 
Esta chica es tonta en serio tiene que poner ese comunicado para decir que "trabaja"? En plan no me veis y aunque parezca que me toco el papo siempre hoy me he hecho unas fotos, unas cositas de video y estoy creando sin parar ideas para mi marca... estoy enterrada en patrones y estampados ...PAR FAVAAAAR no se puede ser mas ridicula y mas evidente...
 
Bienvenida al mundo laboral, PEPA!!
Acostumbrada a desayunos de horas, sesiones de piscina- playa interminables y la creación de contenido para la marca de Annine Bing, con imagen de “Lovely Pepa”. Sease, TÚ.
Eso que has hecho tu hoy, se le llama; trabajaaar.

Traduzco por si alguna no entendeis:

Hice una sesión de fotos hoy, filmé un pr de videos para mi canal de
Youtube y ahora trabajando en mi marca. Me encanta tener dias productivos!Ver el archivo adjunto 793358
Jajajajaja, que chistosa que es. Venga ya! Marta_E (una forera) trabajaba más en su marca que la propia Pepis, la chica llevaba al día los stocks no como la fundadora que no sabe ni que trapos tiene en existencia:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
:eek::eek::eek:
Juraria que ayer en el gimnasio no tenia cintura y hoy mira!
POSTUREO con todas las letras. Mamma miaaaaa. En que pensará para hacerse una foto así?

Y lo que comentabais de que el prince un día se marchará pra siempre. Lo dudo yo mucho. No dudo que sea un vividor y que mejor “pescao” no pudo pescar, pero yo creo q no la dejará así de un día para otro. Os imagináis??6DC28CBF-9D9E-41F3-BFA8-B0FC706FF263.jpeg
 
Bienvenida al mundo laboral, PEPA!!
Acostumbrada a desayunos de horas, sesiones de piscina- playa interminables y la creación de contenido para la marca de Annine Bing, con imagen de “Lovely Pepa”. Sease, TÚ.
Eso que has hecho tu hoy, se le llama; trabajaaar.

Traduzco por si alguna no entendeis:

Hice una sesión de fotos hoy, filmé un pr de videos para mi canal de
Youtube y ahora trabajando en mi marca. Me encanta tener dias productivos!Ver el archivo adjunto 793358

Funciones de una directora creativa versus Pepis la directora creativa.

-Establecer el rumbo creativo de las campañas.
Poner rumbo a la siguiente piscina.

-Reunirse con los clientes.
Borrar sus comentarios o ignorarlos.

-Revisar y editar el contenido.
Publicar los textos con errores gramaticales y ortográficos, de las fotos mejor no hablar...

-Regular a los demás empleados y directores de otros departamentos.
Conocemos nosotras más a Inés porque sí leemos los mensajes de sus clientas que la propia musa.

-Observar el mercado y las tendencias.
Pepis dix, no voy a las semanas de la moda porque ahora mis prioridades han cambiado.

:cool:
 
:eek::eek::eek:
Juraria que ayer en el gimnasio no tenia cintura y hoy mira!
POSTUREO con todas las letras. Mamma miaaaaa. En que pensará para hacerse una foto así?

Y lo que comentabais de que el prince un día se marchará pra siempre. Lo dudo yo mucho. No dudo que sea un vividor y que mejor “pescao” no pudo pescar, pero yo creo q no la dejará así de un día para otro. Os imagináis??Ver el archivo adjunto 793378
Pensará madre mia que buena estoy.. voy a compartirlo con el resto del mundo para que las hembidiosas digan que me fotochopeo ... brujas con el curro de edición y mimo que me pego.
También ha subido un story en plan diva pose de intensa con ese mismo bikini.
PD: la cintura igual por la pose no se.. pero vamos parece demasiado marcada ahi eso sí ese escote no es suyo, su esternon es huesudo y ahi se le ve bonito... fake.
Y el ombligo no es muy grande?
 
Última edición:
:eek::eek::eek:
Juraria que ayer en el gimnasio no tenia cintura y hoy mira!
POSTUREO con todas las letras. Mamma miaaaaa. En que pensará para hacerse una foto así?

Y lo que comentabais de que el prince un día se marchará pra siempre. Lo dudo yo mucho. No dudo que sea un vividor y que mejor “pescao” no pudo pescar, pero yo creo q no la dejará así de un día para otro. Os imagináis??Ver el archivo adjunto 793378
adios lovelypapada te echaremos de menos hasta el siguiente video de workout in gym :arghh:
 
Primas, mirad que paranoia en el ig de la lofly colección.... Me sale una foto de un tubo de crema asiático o no sé qué es... El caso es que pinchas y sale la foto de unos vaqueros... O mi móvil se ha vuelto loco o Instagram o no sé....Screenshot_20180731-232929.png
 
Back