Fabio McNamara: «Que Franco resucite, salga vivo y sea nuestro caudillo»

..."Ese es el juego que oportunistas como Mario Vaquerizo juegan: colaboracionistas que miran para el otro lado cuando los cristofascistas acosan, persiguen o humillan a cualquiera que no se someta a su hipocresía. Ese intento de hacer pasar por mera frivolidad divertida su apoyo a medios ultrahomófobos como la COPE o a gurús del odio como Cristina López Schlichting o Losantos, es un negocio rentable."...

http://blogs.publico.es/shangaylily/2012/06/19/mario-vaquerizo-y-el-orgullo-del-pp/

De todos modos, es que esta troupe se apunta a lo que sea con tal de seguir "en el candelabro", que diría la insigne Mazagatos.

El otro día me quedé de pasta de boniato viendo el reality de Alaska y Mario, cuando están jugando a dar a una piñata y le dicen a Mario "por la izquierda, por la izquierda", y dice él, "uy no, que a mí las izquierdas no me gustan nada". Por supuesto, grabado antes del gran chow de Pedrito.
En el mismo programa le llevan a su padre a ver un partido del Atlético Madrid, y el padre es del Real Madrid, y el hombre iba como a regañadientes porque a él no le gusta ser chaquetero (sic) y dcie Mario: "todo lo contrario que tu hijo". Y se descojona.
Vamos, que así logra una persona sin más talento que el de ser un payasete cargante tener el patrimonio que tiene el individuo, aunque la mitad la haya puesto Alaska.

Con el paso del tiempo queda más que patente que eran una troupe de mediocres. Sé que voy a cometer un sacrilegio porque para muchas Alaska representa su juventud. Pero era una cantante no mediocre sino directamente mala con poqiísimas melodías de calidad, sólo tiene espacio en las fiestas retro o 50+. Se acomodaron a un ritmo de vida y notoriedad a la que no quieren renunciar, sea como sea. Alaska, que en el fondo es buena chica, da lástimilla como a veces quiere presentar opiniones muy restaurativas intentando no epatar demasiado a sus antiguos seguidores, así que las adorna con una retahila e explicaciones que no interesan a nadie, muy biedermeier.
El Vaquerizo es simplemente un nota, caradura que con 5 tonterías se gana los cuartos para la cerveza y el perfilador, además se cree rompedor con sus tochadas, si no fuera porque es listo para ganar perras sería patético.
El McMara si se quiere construir una imagen de fachorompedor, pos adelante, ¿a quién le importa lo que digan? Son unos nadie que se muere porque la gente los señale, los apunten con el dedo, susurren a sus espaldas, pobres diablos.
 
Y yo digo que sacar a franco del valle de los caidos no significa que no vaya a hacer todo lo demas
Solo se le puede sacar cuando ganemos todos 3 mil euros al mes y volemos?.
Y por que no podemos ganar 3 mil euros al mes? No tenemos derecho? Ah no! que nosotros no somos de la pandilla basurilla de politicos. Al amigote 200 mil lereles al ano. A ese si. Nosotros mientras, a seguir "sobreviviendo". Nada va a cambiar porque a ellos no les interesa que cambie. Hay que desviar la atencion de los problemas reales. A paquito el chocolatero han tenido 5939939399322 oportunidades de sacarlo pero no lo hicieron. Y vamos a ver si esta vez lo hacen. Hablar no cuesta nada. Hacer es lo que cuesta.

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/07/19/5b5078faca474151118b45ba.html

Sánchez coloca a su ex jefe de gabinete en la presidencia de Correos con 200.000 euros de sueldo
GOBIERNO
Nuevos nombramientos
    • CARLOS SEGOVIA
  • 19 JUL. 2018 13:42
15320004912380.jpg

Juan Manuel Serrano (i), junto a Pedro Sánchez.


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llevado adelante, pese a la polémica suscitada, el nombramiento de su ex jefe de gabinete, Juan Manuel Serrano, como presidente de Correos, una de las empresas públicas más importantes y mejor remuneradas. Según ha comunicado la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi), el consejo de administración de este grupo público ha decidido aprobar ocho nombramientos, entre otros el de Serrano.

Este hombre de confianza de Sánchez quedó fuera del reparto de cargos en Moncloa, pero ha obtenido este puesto remunerado anualmente con cerca de 200.000 euros anuales. Dirigirá una empresa con 52.000 empleados y que necesita una transformación para competir en un entorno cada vez más liberalizado.

Según su currículum oficial, Serrano es licenciado en Derecho por la UNED e Ingeniero técnico en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca. La mayor parte de su carrera la ha ejercido desde diferentes responsabilidades en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Como funcionario de esta Federación, ha pasado por el departamento de Sistemas, por la dirección del departamento de Gestión de Convenios, el área económico-financiera, la de Organización y Recursos y la de Recursos Humanos. "En estos destinos ha supervisado las relaciones con la plantilla, el presupuesto de la Federación, así como la organización logística de sus diferentes áreas. Desde 2014 ocupaba la jefatura de Gabinete de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE", se afirma en el comunicado de la Sepi.

Susana Sarriá, a Navantia
Otro nombramiento es el de Susana Sarriá al frente de la naval Navantia. Se trata de la primera mujer que ocupará este puesto aunque su formación no es de ingeniera naval, sino de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid y "está especializada en gestión medioambiental y, entre otras responsabilidades, ha sido directora del Centro Operativo Regional de Prevención y Extinción de Incendios Forestales que depende de la Consejería de Medio Ambiente del Ejecutivo andaluz", según su biografía oficial. La Sepi está adscrita al Ministerio de Hacienda que dirige la ex consejera andaluza María Jesús Montero.

El resto de nombramientos aprobados son Jesús Casas Grande (TRAGSA), Gregorio Rabanal Martínez (HUNOSA), José Vicente Berlanga Arona (ENUSA), María Luisa Faneca López (SAECA) y Juan Andrés Tovar Mena (CETARSA). También el nuevo presidente de Efe será Fernando Garea, veterano periodista que ha trabajado en diversos medios, incluido EL MUNDO.
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...s-mocion-de-censura-privilegio-favor_1582331/

Catalá firmó la sucesión del ducado de Franco un día antes de dejar el cargo
Carmen Martínez-Bordiú ya es duquesa de Franco. El exministro de Justicia firmó la orden de sucesión del polémico título mientras se desarrollaba el debate de la moción de censura

imagen-sin-titulo.jpg

Carmen Martínez-Bordiú. (Gtres)
AUTOR
COTE VILLAR
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
22/06/2018 05:00
Carmen Martínez-Bordiú ya es la nueva duquesa de Franco. Según ha podido confirmar Vanitatis de fuentes del Ministerio de Justicia, la orden de sucesión del ducado de Franco la firmó el pasado 31 de mayo el entonces ministro de Justicia Rafael Catalá y se envió al Boletín Oficial del Estado para su publicación el 4 de junio, aunque este medio ha podido comprobar que todavía no ha aparecido.

La noticia tiene varios vértices. El exministro firmó la orden de sucesión el mismo día en que tenía lugar el debate de la moción de censura que terminó en un fulminante cambio de Gobierno. Fue de las últimas cosas que hizo antes de abandonar su cartera en el ministerio.

[El ducado de Franco, en el aire por el cambio de Gobierno]

De no haberlo hecho, había muchas probabilidades de que el trámite de la sucesión del polémico ducado no se hubiera llevado a cabo nunca. Esta semana se ha sabido que el Gobierno de Pedro Sánchez está estudiando reactivar la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos "en el plazo más breve posible" y en virtud de la famosa Ley de Memoria Histórica de 2007. El ducado hubiera entrado en el mismo paquete con toda probabilidad.




carmen-franco-y-su-hija-carmen-martinez-bordiu.jpg

Carmen Polo y Carmen Martínez-Bordiú. (EFE)


La nieta de Francisco Franco solicitó al Ministerio de Justicia a principios de marzo recibir por sucesión el título de duquesa de Franco. El ducado, con grandeza de España, lo ostentaba su madre, Carmen Franco Polo, fallecida en diciembre. Martínez-Bordiú esperó los tres meses de cortesía desde la muerte de su madre para comenzar las gestiones en lo tocante al título, aunque la gestión, que estaba generando mucha polémica, estaba atascada desde entonces en el Ministerio de Justicia.

[Carmen Martínez-Bordiú solicita el ducado de Franco tras morir su madre]

Suprimir el ducado de Franco (potestad reservada a Felipe VI) o frenar su sucesión ha sido reivindicación habitual de los socialistas en los últimos tiempos. La senadora socialista Fuensanta Lima realizó una apasionada intervención en la Cámara Alta hace tan solo dos meses sobre este asunto. La senadora recordó al entonces ministro de Justicia que el dictador "recompensó a 39 militares golpistas con títulos nobiliarios y que otorgó a su hija un ducado para perpetuar su apellido", lo que calificó de "indignante". "El mantenimiento de esta situación", según los socialistas, atentaba "contra la Memoria Histórica y contra nuestra democracia". "Me pregunto si en otro país se otorgan títulos en nombre de Pinochet o Hitler", recordó la senadora, quien preguntó a Catalá directamente: "Dígame como demócrata que va a dar un paso adelante paralizando el procedimiento".

Ya anunció que apoyaría la sucesión
En aquel momento, el ministro Catalá ya anunció que apoyaría la sucesión del título porque "no confiere ningún privilegio" al tratarse de algo honorífico. Y dicho y hecho. La nueva ministra de Justicia, Dolores Delgado, se encontró con la sucesión ya firmada y enviada al BOE. La sucesión de un título tiene lugar cuando, habiendo fallecido el poseedor legal del mismo, este queda vacante y un pariente solicita su transmisión. La gestión se hace a través del Ministerio de Justicia, pero la potestad es del Rey.



carmen-martinez-bordiu-con-su-madre-carmen-franco-fallecida-en-diciembre-gtres.jpg

Carmen Martínez-Bordiú con su madre, Carmen Franco, fallecida en diciembre. (Gtres)


En abril, Izquierda Unida mandó una batería de propuestas tanto a Felipe VI como al Ministerio de Justicia para intentar "frenar la sucesión del ducado de Franco, con grandeza de España, y eliminarlo definitivamente". El diputado y portavoz de Justicia en el Congreso de Izquierda Unida, Ricardo Sixto, detallaba en su escrito que “la preservación de dicho título" era "un acto ilícito, incluso penalmente sancionable” y que suponía una evidente “humillación y menosprecio a las víctimas de la guerra y de la dictadura, incluidas las de las personas desaparecidas forzosamente”. Jaime Alfonsín, en nombre del Rey, respondió por carta al escrito de Ricardo Sixto: "Su Majestad me ha encargado que, en su nombre, le agradezca esta información y le envíe un cordial saludo”.



El asunto del ducado ha sido polémico desde que falleciera Carmen Franco. La Fiscalía General del Estado decidió archivar en abril una petición que la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica le hizo llegar para que impidiera la renovación del ducado de Franco.



visitors-take-at-walk-at-the-valle-de-los-caidos-valley-of-the-fallen-mausoleum-and-basilica-which-serves-as-a-tomb-for-former-dictator-francisco-franco-and-where-over-30-000-fighters-from-both-sides-of-spain-s-civil-war-are-buried-in-san-lorenzo-de-el-escorial-outside-madrid-spain-june-19-2018-reuters-susana-vera.jpg

Vista del Valle de los Caídos. (EFE)


Hay que recordar que en otras etapas socialistas no ha habido empacho en permitir que los títulos franquistas fueran transmitidos a los correspondientes descendientes. Solo Francisco Caamaño decidió archivar en un cajón las peticiones de sucesión que le fueron llegando. Hasta que en 2011 le relevó Alberto Ruiz-Gallardón y se puso al día rápidamente.

En fin...TODOS los politicos son lo mismo. Hoy Alfonso Guerra diciendo que no hacia falta sacar a paquito de la tumba. Nos toman el pelo que no veas. El PSOE ha venido a lo que vienen los demas: a llenarse la buchaca. Y si lo quieren sacar, que lo terminen de sacar y dejen de marear la perdiz.
 
A mi es que me cuesta ver a gente que defienda la tortura y la represión y mira que intento entender todas las posturas pero chica, me cuesta. Debe ser que mi familia no se benefició de una vida de prebendas y privilegios por mirar hacia otro lado
A ver que aquí nadie está defendiendo tortura y represión sino ridiculizando lo bienpensante que eso sí es el germen del totalitarismo. Alguien como Fabio lo ha hecho antes y ahora. Y el antifranquismo es el catecismo y la ortodoxia de nuestros días. En cuanto a beneficiados x Franco mi madre ni supongo que los padres obreros de Mcnamara no gozaban de una posición como para ir a París a comprar minifaldas como sí ha relatado hacía alguien aquí que se presenta como represaliada.
 
Última edición:
A ver que aquí nadie está defendiendo tortura y represión sino ridiculizando lo bienpensante. Alguien como Fabio lo ha hecho antes y ahora. En cuanto a beneficiados x Franco mi madre y supongo que los padres obreros de Mcnamara no gozabsn de una posición como para ir a París a comprar minifaldas como sí ha relatado alguien aquí que se presenta como represaliada.
Qué tendrá que ver el culo con las temporas
Como no eres franquista no puedes ir a paris?. Me parece un pensamiento tipico; creer que no puedes ir a ver a una tia exiliada porque si eres de izquierdas es que eres pobre
Mi abuelo era de izquierdas y represaliado por el franquismo. Aun asi se buscó la vida por sus propios medios y siendo mas listo que el hambre y dio carrera a sus cuatro hijos y les dejo un piso a cada uno. Semprun era de izquierdas y no vivia mal.
Ya está bien de pensar que si no eres del regimen tienes que ser pobre de pedir. La inteligencia no entiende de ideologias
la represión no era solo que no tuvieras para ver a una tia a paris; eran ademas muchas mas cosas.
 
Qué tendrá que ver el culo con las temporas
Como no eres franquista no puedes ir a paris?. Me parece un pensamiento tipico; creer que no puedes ir a ver a una tia exiliada porque si eres de izquierdas es que eres pobre
Mi abuelo era de izquierdas y represaliado por el franquismo. Aun asi se buscó la vida por sus propios medios y siendo mas listo que el hambre y dio carrera a sus cuatro hijos y les dejo un piso a cada uno. Semprun era de izquierdas y no vivia mal.
Ya está bien de pensar que si no eres del regimen tienes que ser pobre de pedir. La inteligencia no entiende de ideologias
la represión no era solo que no tuvieras para ver a una tia a paris; eran ademas muchas mas cosas.
Tiene que ver lo mismo que los 3 mil euros y el volemos que has nombrado tu: NADA
 
De todos modos, es que esta troupe se apunta a lo que sea con tal de seguir "en el candelabro", que diría la insigne Mazagatos.

El otro día me quedé de pasta de boniato viendo el reality de Alaska y Mario, cuando están jugando a dar a una piñata y le dicen a Mario "por la izquierda, por la izquierda", y dice él, "uy no, que a mí las izquierdas no me gustan nada". Por supuesto, grabado antes del gran chow de Pedrito.
En el mismo programa le llevan a su padre a ver un partido del Atlético Madrid, y el padre es del Real Madrid, y el hombre iba como a regañadientes porque a él no le gusta ser chaquetero (sic) y dcie Mario: "todo lo contrario que tu hijo". Y se descojona.
Vamos, que así logra una persona sin más talento que el de ser un payasete cargante tener el patrimonio que tiene el individuo, aunque la mitad la haya puesto Alaska.

Mario Vaquerizo siempre se ha declarado de derechas, lo cual, nunca ha dejado de sorprenderme.
 
Tiene que ver lo mismo que los 3 mil euros y el volemos que has nombrado tu: NADA
Igualito
lo mio era una exageración explicita. Lo tuyo creo que es no entender que no tiene que ir a ver a una tia a paris que esta exiliada con no ser franquista (la tia les mandaba dinero todos los meses pq en la familia de mi madre sin tener ideologia clara sí que tenían menos posibles)
 
Y por que no podemos ganar 3 mil euros al mes? No tenemos derecho? Ah no! que nosotros no somos de la pandilla basurilla de politicos. Al amigote 200 mil lereles al ano. A ese si. Nosotros mientras, a seguir "sobreviviendo". Nada va a cambiar porque a ellos no les interesa que cambie. Hay que desviar la atencion de los problemas reales. A paquito el chocolatero han tenido 5939939399322 oportunidades de sacarlo pero no lo hicieron. Y vamos a ver si esta vez lo hacen. Hablar no cuesta nada. Hacer es lo que cuesta.

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/07/19/5b5078faca474151118b45ba.html

Sánchez coloca a su ex jefe de gabinete en la presidencia de Correos con 200.000 euros de sueldo
GOBIERNO
Nuevos nombramientos
    • CARLOS SEGOVIA
  • 19 JUL. 2018 13:42
15320004912380.jpg

Juan Manuel Serrano (i), junto a Pedro Sánchez.


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llevado adelante, pese a la polémica suscitada, el nombramiento de su ex jefe de gabinete, Juan Manuel Serrano, como presidente de Correos, una de las empresas públicas más importantes y mejor remuneradas. Según ha comunicado la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi), el consejo de administración de este grupo público ha decidido aprobar ocho nombramientos, entre otros el de Serrano.

Este hombre de confianza de Sánchez quedó fuera del reparto de cargos en Moncloa, pero ha obtenido este puesto remunerado anualmente con cerca de 200.000 euros anuales. Dirigirá una empresa con 52.000 empleados y que necesita una transformación para competir en un entorno cada vez más liberalizado.

Según su currículum oficial, Serrano es licenciado en Derecho por la UNED e Ingeniero técnico en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca. La mayor parte de su carrera la ha ejercido desde diferentes responsabilidades en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Como funcionario de esta Federación, ha pasado por el departamento de Sistemas, por la dirección del departamento de Gestión de Convenios, el área económico-financiera, la de Organización y Recursos y la de Recursos Humanos. "En estos destinos ha supervisado las relaciones con la plantilla, el presupuesto de la Federación, así como la organización logística de sus diferentes áreas. Desde 2014 ocupaba la jefatura de Gabinete de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE", se afirma en el comunicado de la Sepi.

Susana Sarriá, a Navantia
Otro nombramiento es el de Susana Sarriá al frente de la naval Navantia. Se trata de la primera mujer que ocupará este puesto aunque su formación no es de ingeniera naval, sino de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid y "está especializada en gestión medioambiental y, entre otras responsabilidades, ha sido directora del Centro Operativo Regional de Prevención y Extinción de Incendios Forestales que depende de la Consejería de Medio Ambiente del Ejecutivo andaluz", según su biografía oficial. La Sepi está adscrita al Ministerio de Hacienda que dirige la ex consejera andaluza María Jesús Montero.

El resto de nombramientos aprobados son Jesús Casas Grande (TRAGSA), Gregorio Rabanal Martínez (HUNOSA), José Vicente Berlanga Arona (ENUSA), María Luisa Faneca López (SAECA) y Juan Andrés Tovar Mena (CETARSA). También el nuevo presidente de Efe será Fernando Garea, veterano periodista que ha trabajado en diversos medios, incluido EL MUNDO.

Vamos a ver ¿sabes por qué este hombre va a cobrar 200.000 euros ? Porque el anterior presidenta , Cuesta Nuin, subió los sueldos a todos los ejecutivos en el 2014, en plena crisis¿no te acuerdas del escándalo? Fue vergonzoso. Cuesta Nuin fue designado por el PP, amigo de Feijoo (que estuvo en el mismo puesto designado por Aznar). La gestión de Cuesta Nuin ha sido de lo peor que ha sufrido Correos, espero que el nuevo sea mejor que si no arreglados vamos.
 
Qué tendrá que ver el culo con las temporas
Como no eres franquista no puedes ir a paris?. Me parece un pensamiento tipico; creer que no puedes ir a ver a una tia exiliada porque si eres de izquierdas es que eres pobre
Mi abuelo era de izquierdas y represaliado por el franquismo. Aun asi se buscó la vida por sus propios medios y siendo mas listo que el hambre y dio carrera a sus cuatro hijos y les dejo un piso a cada uno. Semprun era de izquierdas y no vivia mal.
Ya está bien de pensar que si no eres del regimen tienes que ser pobre de pedir. La inteligencia no entiende de ideologias
la represión no era solo que no tuvieras para ver a una tia a paris; eran ademas muchas mas cosas.
Oye oye echa el freno madaleno, que aquí estás atribuyendome una serie de sandeces que no he dicho ni por asomo. Gente más roja que tomate que pudieron prosperar con su esfuerzo o talento en el franquismo hay montones y dudo mucho que un trabajador pueda hoy con el sudor de su frente dejarle 4 pisos pagados a sus hijos.
 
Última edición:
Vamos a ver ¿sabes por qué este hombre va a cobrar 200.000 euros ? Porque el anterior presidenta , Cuesta Nuin, subió los sueldos a todos los ejecutivos en el 2014, en plena crisis¿no te acuerdas del escándalo? Fue vergonzoso. Cuesta Nuin fue designado por el PP, amigo de Feijoo (que estuvo en el mismo puesto designado por Aznar). La gestión de Cuesta Nuin ha sido de lo peor que ha sufrido Correos, espero que el nuevo sea mejor que si no arreglados vamos.
Claro, claro. Por eso Pedrito tiene que seguir con la misma "politica" de sueldos. Los impuestos se pueden subir. Los sueldos escandalosos no se pueden bajar. Los politicos son TODOS iguales. TODOS.
 
Back