Rebeca Stones

Está claro que hay actores buenos que han triunfado sin haber pisado una escuela de teatro en su vida, hay muchos casos. Pero yo me reitero y creo que si parte con la base de que es conocida pronto le saldrán oportunidades y nadie le preguntará que estudios tiene...Sino, mirad a Soy Una Pringada, que sin estudios completados de cine ha hecho una serie, solo por ser quien es (una serie bastante mediocre, por cierto). Y desde luego también está claro que en la sociedad tiene que haber médicos y abogados pero también peluqueros y fontaneros y todos son necesarios y nadie es mejor o peor por tener carrera.
Dejando esto último claro, y volviendo a tema de Rebeca, yo creo que si tiene la pasta (que la tiene) para estudiar en escuela de teatro o la carrera de arte dramático debería hacerlo, porque no le vendría nada mal y pudiendo permitírselo... Porque independientemente del título en sí la experiencia de trabajar y conocer gente del mundillo nunca viene mal. Además con lo que le gusta luego presumir seguro haría mil vídeos tirándose el rollo de lo cool, alternativa y especial que es ;)
 
Por cierto, alguien sabe qué le pasó con su colega Lucía? Porque me acuerdo que en los primeros vídeos eran súper amigas y salía mogollón y de repente cambió de pandilla y no se supo más de ella. Creo que Rebeca dijo que Lucía era una persona tóxica o algo así, pero ahora mismo no lo recuerdo :bored: No sé, simplemente me da pena porque desde fuera parecía lo típico de la amiga que se hace popular y da de lado a la otra...
 
Por cierto, alguien sabe qué le pasó con su colega Lucía? Porque me acuerdo que en los primeros vídeos eran súper amigas y salía mogollón y de repente cambió de pandilla y no se supo más de ella. Creo que Rebeca dijo que Lucía era una persona tóxica o algo así, pero ahora mismo no lo recuerdo :bored: No sé, simplemente me da pena porque desde fuera parecía lo típico de la amiga que se hace popular y da de lado a la otra...
por lo que habia explicado una vez dijo que Lucia era toxica y que no le gustaba que Rebecca se estuviese haciendo popular y famosilla que por eso Lucia la estaba tratando mal.. la verdad no se que habra pasado en realidad, eran muy peques
 
Ella escribe mal, independientemente de la historia.
Yo he leído un poco de su primer libro y:
-1º: tira MUCHO de clichés, me da igual que sea una historia para público juvenil, es demasiado.
-2º: todo pasa MUY RÁPIDO, en la primera página te enteras de que es hija de espías y que ellos se van de misión a Argentina y a la prota la mandan a un internado. Una cosa es que tenga ritmo ligero y otra lo que hace ella...
-3º:no da apenas descripciones de lugares o personas, tiene un vocabulario muy pobre y limitado.
-4º: mete cada poco referencias culturales MUY básicas (p.e. Beethoven, Drácula o E.A. Poe), pero que seguro ella cree que la hacen parecer muy culta. Y no, viendo como escribes ni de coña has leído a Poe, y si lo has hecho no te has enterado de nada.

Lo tuve que dejar de lo malo que era, no me daban ganas de averiguar si la historia en sí era interesante porque escribiendo así me daba muuuuucha pereza. (Digamos que al libro accedí por métodos poco legales :hilarious:)

Lo que ocurre aquí, por tanto, es fácil deducir:
La chica escribe --> las editoriales saben que es famosa y lo sacan porque no venden una mierda. Se la suda la calidad, solo quieren money:greedy:
La gente--> la siguen por YT e instagram y le compran el libro. Como le hacen la pelota o no tienen ni zorra de literatura dicen que el libro es genial y compran.
Por tanto--> la chica piensa que es buena escritora porque vende y le publican los libros.

ESTO ES ASÍ, sino fuese quien es ningún editor publicaba eso.
 
En filosofía no dura ni dos días. Una cosa es la filosofía del bachiller básica y otra la carrera. Que no piense que la carrera es como el instituto.
Yo conozco a mucha gente de filosofía, y por lo general hay mucha gente súper metida en política o con estilos de vida (hippies, por ejemplo) que se alejan mucho de Rebeca. No la veo por esos derroteros, la verdad.
 
quiero preguntar y no parecer irrespetuosa pero si estudias filosofia a que te dedicas despues? a divagar? no quiero ofender pero me da curiosidad que puedes hacer con eso
Pues la verdad es que tiene poquitas salidas, incluso menos que en otras carreras de Humanidades. O luego te dedicas a dar clases o a investigar y escribir, poco más. Y hay asignaturas chungas, como lógica o griego, y si decis que saca malas notas... :hungover: Vamos, lo dicho, que no la veo. Yo creo que no la ha pensado realmente o no tiene ni idea de lo que es esa carrera, simplemente lo ha dicho para hacerse la intelectual.
 
Back