• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Rebeca Stones

Calificaciones
2.812
Totalmente de acuerdo. Vamos a ver, es cierto que cuando tienes esa edad todo te parece un mundo pero teniendo en cuenta lo madura que dice que es Rebeca y que ya tiene 18 años, es decir, ya se puede hacer cargo de su carrera influencer directamente, yo lo que veo es una niña pija que hace un drama con todo. Todos tenemos complejos, pero los aceptamos y vivimos con ello y vamos al psicólogo cuando son algo insostenible, es normal tenerlos, no necesariamente forman parte de un año duro.

Y respecto al debate de antes: he tenido una educación sexual sana, mis padres me han inculcado que hay edades para todo y que hay que tener cuidado con el dónde, cómo y con quién. Soy responsable en ese sentido y no, no me ha hecho falta irme a un hotel con 16 años para hacerlo. Mi madre me hubiera reventao' si le digo que me voy con el novio a esa edad. Como madre o padre sabes que tu hijo o hija va a llegar a ese punto en algún momento pero CREO que no hace falta que les pongas la cama, precisamente, y menos con 16 que no tienes ni piruleta idea de lo que estás haciendo ni de lo que te gusta ni nada por muy madura que quieras ser. Recuerdo que aprovechabamos cuando sus padres no estaban en casa, cuando tuvo coche o simplemente cuando le dejaban otra casa que tenían (que no era a menudo). La cuestión es que aunque los padres en el fondo lo sepan, no creo que haga falta tanta parafernalia ni que estén tan bien enterados ni que la niña, porque es una niña, se vaya a un hotel con el novio. A lo mejor soy antigua, pero es como lo he vivido yo.

De acuerdo prima, y además en el caso de que lo hagas, al menos a mi me han enseñado que aunque tengas la ''suerte'' de poder permitirte irte a un hotelazo con esa edad, cuidar mucho lo que publicas en redes, porque hay una cosa que se llama pudor, y una cosa es poner una foto en el hotel y otra en la cama con los pétalos de rosa y demás anunciando a los cuatro vientos que lo vas a hacer, porque otra cosa no está dando a entender. Que yo entiendo que publiques lo que te da la gana, pero teniendo 17 años te puede afectar más que la gente hable de tu vida sexual.

Calificaciones
15.339
Que a ver, hay gente con 18 años que ha vivido verdaderas mierdas, pero es que esta chica, ella misma ha dicho que su problema era que estaba embajonada y que su relación con su novio no iba bien. Que sí, que en su mundo serán problemas y lo que quieras, me parece lícito, pero de ahí a hacer un libro hablando de superación personal como si supieras algo de la vida me parece de coña.

Calificaciones
2.143
Esa chavala no ha vivido ni la mitad del infierno que han vivido muchas personas. Ya me gustaría ver a toda la gente que ha sufrido bullying, maltrato o situaciones mucho más difíciles escribiendo un libro. Y con respecto a lo que habéis dicho de los hoteles y las fotos, llamadme anticuada o cerrada de mente, pero el subir fotos súper "romanticonas" a tus redes sociales con tu pareja me parece ridículo (que en el caso de Rebeca pudo haberlas visto su hermano pequeño y así). Además, ahora Rebeca está con otro chico y no es por nada pero siguen en internet las fotos de ella con su ex. Actualmente tengo un novio que quiero muchísimo y a buenas horas me hago fotos con él comiéndonos la boca, me dedico a disfrutar del momento y punto, nuestro y de nadie más, y creo que ahí está el auténtico romanticismo. Y con lo de los hoteles, creo que hay tiempo para todo y 16/17 años es muy pronto, a mí al menos no me dejarían y lo entendería.

Calificaciones
7.678
Pf, no me gusta el comentario que le han dejado pero es que su respuesta es igual o peor... ¿Se puede ser más repelente? Habla de superioridad cuando es la primera que se pone a soltar tonterías por stories cabreada que para ella serán argumentos super cultos pero muchos no tienen ni sentido. Y bueno, os dejo capturas de lo que no es por stories, porque tela. Me parece tan pero taaaan repelente...

Adjuntos

• IMG_8005.jpg
    IMG_8005.jpg
    83,9 KB · Visitas: 216
  • IMG_7999.jpg
    IMG_7999.jpg
    219 KB · Visitas: 215
  • IMG_8001.jpg
    IMG_8001.jpg
    186,6 KB · Visitas: 209
  • IMG_8002.jpg
    IMG_8002.jpg
    155,4 KB · Visitas: 208
  • IMG_8003.jpg
    IMG_8003.jpg
    70,5 KB · Visitas: 203
  • IMG_8004.jpg
    IMG_8004.jpg
    209,6 KB · Visitas: 204
Calificaciones
24.729
Pf, no me gusta el comentario que le han dejado pero es que su respuesta es igual o peor... ¿Se puede ser más repelente? Habla de superioridad cuando es la primera que se pone a soltar tonterías por stories cabreada que para ella serán argumentos super cultos pero muchos no tienen ni sentido. Y bueno, os dejo capturas de lo que no es por stories, porque tela. Me parece tan pero taaaan repelente...

Un 10 al argumento de “aunque me saliese del coxx” Vel una discusión tonta ahí, si, y que quizá la otra chica se ha flipado con el comentario pero las respuestas de Rebeca y los stories... sin comentarios, parece de 15 años.

Calificaciones
40.697
¿ Habéis visto cómo se ha puesto en stories? ¿ Y eso de trabajo de fin de bachillerato existe? Además que yo sepa no acabó bachillerato ya que ella misma dijo que tiene una suspensa...
Yo hice el bachillerato en Galicia y no he tenido ningun trabajo de fin de bachillerato ni nada parecido. Eso sí, yo he hecho el bachillerato de Humanidades y no el de artes, y no me tocó la LOMCE.

OP
P
Calificaciones
90.485
Yo hice el bachillerato en Galicia y no he tenido ningun trabajo de fin de bachillerato ni nada parecido. Eso sí, yo he hecho el bachillerato de Humanidades y no el de artes, y no me tocó la LOMCE.
Digo yo que si ese trabajo existe debería ser para todas las ramas. Yo también lo estudié en Galicia, pero hace 10 años, así que estoy un poco desfasada, pero vamos, que he preparado oposiciones a profesora de ESO y bachillerato y no vi en ningún momento nada relacionado con ese trabajo, y diría que la LOMCE no lo incluye.

Calificaciones
40.697
Digo yo que si ese trabajo existe debería ser para todas las ramas. Yo también lo estudié en Galicia, pero hace 10 años, así que estoy un poco desfasada, pero vamos, que he preparado oposiciones a profesora de ESO y bachillerato y no vi en ningún momento nada relacionado con ese trabajo, y diría que la LOMCE no lo incluye.
Yo hice bachillerato hace 3 años, no creo que haya cambiado tanto.

Calificaciones
5.506
Me encanta lo de meter palabras "cultas" sin ton ni son para parecer más madura.

Calificaciones
2.143
Y también si os fijáis, Rebeca le responde ahí muy de culta pero le sobra vulgaridad al responder...Eso de "el puto Tarantino" y otras cosas, no sé no sé, no son maneras...Un punto a favor de la persona que puso el comentario que no perdió la compostura aún enfrentándose a "Rebequita" y a su multitud.

Calificaciones
615
Yo hice el bachillerato de artes en Galicia hace pocos años y no se nada de ningun trabajo de fin de bachillerato. Esta debio hacer un trabajo de tres páginas para Cultura Audiovisual y claro, ya le convalida como un doctorado

Precisamene esa necesidad de justificarse y defender que no es una posturetas es lo que la hace parecerlo más, es completamente incapaz de pasar de un comentario :ROFLMAO: