Rebeca Stones

Pues la verdad es que tiene poquitas salidas, incluso menos que en otras carreras de Humanidades. O luego te dedicas a dar clases o a investigar y escribir, poco más. Y hay asignaturas chungas, como lógica o griego, y si decis que saca malas notas... :hungover: Vamos, lo dicho, que no la veo. Yo creo que no la ha pensado realmente o no tiene ni idea de lo que es esa carrera, simplemente lo ha dicho para hacerse la intelectual.

Ahora tambien hay salidas en empresa, por ejemplo en equipos de trabajo contratan a un filósofo porque tienes una visión más crítica de las cosas y en general se te prepara para razonar y argumentar bien, lo que pasa que no aplicas directamente los conocimientos teóricos de la carrera sino más bien las aptitudes para grupos de trabajo interdisciplinares, que cada vez se lleva más.
 
Buenooo jajajaja, me creo totalmente a la que le manda el mensaje que le dice hasta lo de los estudios vamos, lo que ya no veo bien es que le grite para la foto, con que se hubiera acercado y pedirle la foto basta, no hay que llegar a los extremos de dar voces.
 
Ummm sinceramente dudo que no se haya dado cuenta de que la llamaran. Además, si caminas con alguien y esa persona se gira es instintivo que te gires también para ver que mira.
Pero ahora bien, ella esta en su derecho de elegir sacarse o no fotos, encima si te llaman a gritos en lugar de acercarse un momento pues es normal que se te vayan un poquito las ganas de ninguna foto.

Lo que ya no entiendo tanto es la necesidad (no solo de ella, muchas otras lo hacen) de publicar la conversación, que ganas? Autorreafirmarte como una víctima y que los flanes te llenen la bandeja con peloteo?
 
Pues si la situación fue como me la imagino, yo no solo no me habría dado la vuelta sino que habría echado a correr para el lado contrario en el que estuviera esa mujer.
Lo de decir que falta a clase no viene a cuento y además si tan mal le han hablado de Rebeca como dice, no sé por qué deja que sus hijas vean su contenido ni para qué la llama para hacerse una foto.
A mí me habría sentado fatal ese comentario y no me hubiera molestado ni en contestar.
Me da que si se llega a parar con las hijas todo hubieran sido piropos, pero como no fue así, es una patética y no sé cuántas más lindezas.
 
No me gusta especialmente esta chica pero si a mí me llaman a voces también se me quitarían las ganas de hacerme fotos, no hay nada que odie más.
 
Yo lo hago... subrayo, escribo notas... y me encanta porque años después abro los libros y los siento muy míos y me recuerdan a una época concreta. ¡NO ME MATÉIS PRIMAS!
Mi madre también lo hacía en los libros que leía de jovencita y para mí ha sido una delícia leerlos así 30 años más tarde :love:
 
No se si os acordareis primas, pero hace unos años Rebeca junto con las chicas que se juntaba antes (no recuerdo sus nombres), se quejaron de que ser youtuber y menor era una caca, porque ninguna quería colaborar contigo. La desgracia es que esos vídeos están borrados, pero los recuerdo perfectamente.
Ahora me hace gracia que desde hace un años o dos más o menos, desde que tenía 16, le llueven las colaboraciones y ahora más. Ya no se quejará tanto cuando le pagan los viajecitos.
 
Back