La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

tumblr_pbnehp2JGp1qk8ze6o1_1280.png
 
De verdad piensas que la familia real se entera de quien va a ir a un acto por los mismos medios que el común de los mortales?
No soy fan de nadie, pero creo que Meghan va guapa y actual a la vez que apropiada. Adecuada a la situación y al 2018. Especialmente el tocado es muy bonito y moderno. Kate va bien, algo menos anticuada de lo usual, aunque el tocado lo es. Hoy la veo muy cansada de cara. Ayer estaba radiante y hoy parece que no hubiera dormido. Mención especial a Sophie Wessex, la gran "tapada" de la familia. Ultimamente la veo espectacular y hoy lleva un vestido preciosos

A Meghan le pongo el "pero" del color (no porque le quede mal, si no porque se puede confundir con negro) pero hoy está y va mejor que nunca la he visto (la boda no cuenta).
Sophie Wessex es la que viste mejor de toda la familia , Su Graciosa Majestad mediante.
 
El vestido de MM me gusta. Le acentúa la cintura que casi no tiene aunque a la altura del pecho las pinzas le quedan un poco raras. Y el cuello barco me gusta. Veo que Meghan todavía se siente un poco incomoda. De ahí que se agarre a Harry.
Kate más de lo mismo. Sabe lo que le queda bien y se lo pone un día si y otro también.
La Reina hoy no me gusta nada. Ese abrigo con botones a contraste me chirría.
 
Yo a Megan la veo de azul oscuro. Y Kate últimamente ha adopatado una especie de uniforme: vestido igual+abrigo+colores muy pálidos. Al principio se vestía muy bien, pero es como si le hubieran aconsejado pasar desapercibida y no llamar la atención. Se nota cansada y hoy parece mucho más mayor que su marido, se nota agotada y el abrigo no le abrocha bien del todo.
Cierto, a Kate hoy se la ve cansada, pero es normal ayer fue protagonista en el bautizo.
 
Back