La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

tumblr_pbnd5gzg941ssue4ho1_400.jpg
tumblr_pbnd5gzg941ssue4ho2_400.jpg
tumblr_pbnd5gzg941ssue4ho4_500.jpg
tumblr_pbnd5gzg941ssue4ho3_400.jpg
 
Es que parece que la probre Diana está para “probar” que si se puede hacer, que si se puede llevar, etc, etc. Por que si lo hizo ella es ley y está permitido.
No entiendo que se mezcle vestidos de día con vestidos de noche. Ni en mis más locos momentos se me ocurriría ir de strapless o de negro a un servicio religioso. Hay vestimenta para cada ocasión, hora del día y estación del año. Eso es parte de protocolo de una casa Real y de alguien con un poco de sentido común para vestir. El vestido es lindo, le falla el color. En lo personal no me gusta el escote, ya lo comenté en otro post pero con un broche hubiera pasado más desapercibido. Alguien que le preste un brochecito. Ya es parte de la familia que le suelten algo.
 
Post 105. La reina incombustible. No se puede decir nada. Kate Bien. Meghan lo mismo aunque no me gusta demasiado su vestido, si el estilo, pero demasiado insistir con el mismo tipo de escote. La princesa Ana horrible. Camilla fiel a su estilo siempre el mismo corte de vestido en todos los colores posibles o imposibles. Tiene los mismo zapatos que ha usado durante toda la gira por Escocia. La única que me gusta -sin exagerar al respecto- es la condesa de Wessex. Todo esto en mi opinión.
 
El vestido de Meghan me gusta aunque no de negro para un evento de día en verano. El tocado le queda precioso
Ese mismo vestido en un tono pastel por tratarse de ceremonia de día, y habría ido divina...El vestido es una belleza, y le disimula perfectamente su ausencia de caderas... Le hace un cuerpo bonito y femenino...El escote barco, igual...Y el tocado, es el más bonito de cuantos ha llevado hasta la fecha...Los pendientes, finos y el peinado elegante... Un diez si hubiera elegido otro color Y UN BROCHECITO!!( Mi humilde opinión)
 
Última edición:
Yo a Kate os juro que la veo siempre igual, mal no sencillamente cansina, a quién siempre veo de 10 es a Camilla, la mejor con muchísima diferencia y eso que en su contra juega la edad, pero da lo mismo les da sopas con ondas a todas absolutamente todas las royales en clase, distinción, elegancia y saber estar.
 
No entiendo que se mezcle vestidos de día con vestidos de noche. Ni en mis más locos momentos se me ocurriría ir de strapless o de negro a un servicio religioso. Hay vestimenta para cada ocasión, hora del día y estación del año. Eso es parte de protocolo de una casa Real y de alguien con un poco de sentido común para vestir. El vestido es lindo, le falla el color. En lo personal no me gusta el escote, ya lo comenté en otro post pero con un broche hubiera pasado más desapercibido. Alguien que le preste un brochecito. Ya es parte de la familia que le suelten algo.
Bingo! Por ultimo que la comparación haga sentido. El tema es que se critica según si se va guapa o no. Ir guapa es un tema, pero en este caso siendo miembro de la familia real de UK también hay que hacerlo según el protocolo si se va adecuada o no. Y la critica negativa no se tiene porque tomar mal.
 
el modelo del vestido de Mary es diferente al de MMyxt
Y los zapatos no son nude, son cafe con leche, que de una forma ú otra "rompe" el fuerte contraste.
El modelo (de zapato) es diferente y Mary tiene buena pierna para lucirlos, mejor dicho, los zapatos de Mary no se ven buques de la armada.
MMyxt......lo que resaltan son los zapatos
Si se parara como CChaplin, sería una umbrella en azul con base nude, tal cual.
Debe evitar los contrastes y en los zapatos peor.
 
Estupendas y estupendos.

Hoy la que menos me gusta es la Reina, con ese abrigo que parece una bata de casa.
A Meghan le falla el color pero por lo demás va perfecta.
Me encanta el vestido de Sophie Wessex.

En general, lo que me gusta de los británicos es lo asumido que tienen su papel: hoy toca misa, por militares, y elegancia, pues vamos allá. Sin complejos.


Puedo jurar que la vi algo delgada
 
Cierto, a Kate hoy se la ve cansada, pero es normal ayer fue protagonista en el bautizo.

Claro, llevar a un niño en brazos una hora es agotador. Y que te saquen 1 video y 4 fotos es terriblemente cansando.

La pobre Kate tuvo que organizar todo, barrer y decorar la capilla de St.James, planchar las puntillas del faldon de Louis, sacar brillo a los zapatitos de los nenes, bañarlos, vestirlos y peinarlos, elegirle el traje al marido, agobiarse haciendose el moño ella sola y yendo y viniendo a recoger a los padrinos e invitados porque el chofer estaba de vacacio...uy, no, va a ser que no.
 
Back