La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

Meghan tiene una expresion en la cara permanentemente de 'uyyyyy no me puedo creer donde estoy y con quien estoy!!! alucinante' :)
Sí!!! Debería ya modular un poquito sus expresiones, porque quedan un pelín "princesa por accidente" o "súpermegaextraencantadísima de estar aquí" o "mi príncipe me convirtió de cenicienta en princesa"...Y cuando ya esa expresión la trufa además de ingenuidad a la Diana ( con 36 añazos), entonces ya... ALUCINO EN COLORES!
 
¿Por qué renunciar a algo que le sienta tan bien? Kate lleva mucho escote de pico que es lo que mejor le sienta.
Bueno es lo que a mí me parece.... le sentaría bien un cambio de estilo. Podría probar algo nuevo
images
images
 
Claro, llevar a un niño en brazos una hora es agotador. Y que te saquen 1 video y 4 fotos es terriblemente cansando.

La pobre Kate tuvo que organizar todo, barrer y decorar la capilla de St.James, planchar las puntillas del faldon de Louis, sacar brillo a los zapatitos de los nenes, bañarlos, vestirlos y peinarlos, elegirle el traje al marido, agobiarse haciendose el moño ella sola y yendo y viniendo a recoger a los padrinos e invitados porque el chofer estaba de vacacio...uy, no, va a ser que no.
Qué gracia, @Philomena !!! Cuánto me reí!!!!
Pero bueno, algo de más trabajo que Meghan sí que tiene Kate...Eh????
 
Meghan va hermosa, el corte le queda perfecto, el vestido me encanta, o zapatos y el bolso por supuesto.

La Reina no me gusta el color de abrigo, en las fotos se ve que como esa tela satinada que no me encanta.

Camila muy bien.

Kate correcta e igual que siempre.

Y por favor no empecemos con lo del protocolo, el color de la ropa lo único que dice es que no puedes opacar a la reina.
 
Back