Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Creo que ya terminó el periplo pero en la agenda de Casa Real ya no hay currele que valga.
Es que se han desgañitao, sobre todo ella, que han debido de llevarle oxígeno para poder respirar con esas apreturas tan fisnas y elegantes.
 
http://www.antena3.com/noticias/esp...-blanca_201806205b2a85c60cf22a63b11ace34.html

Casa Real desmiente que doña Letizia discutiera con el Rey por quedar relegada a tomar el té con Melania en la Casa Blanca

La Casa de Su Majestad el Rey ha emitido un mensaje en el que desmiente rotundamente que doña Letizia y Felipe VI tuvieran una acalorada discusión debido a que, mientras el Rey se reunía con Donald Trump en la Casa Blanca, ella tuviera que ir a tomar el té con la Primera Dama, algo que habría tachado de "machista".

58.jpg

Melania Trump y la Reina Letizia | EFE
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y la reina Letizia mostraron cordialidad en su primer encuentro mantenido en la Casa Blanca junto a sus respectivos maridos, el presidente Donald Trump y Felipe VI. Los dos matrimonios mantuvieron este martes un encuentro en la Casa Blanca que sirvió para conocerse por primera vez.

Tras posar sonrientes en el exterior de la residencia presidencial, accedieron al Despacho Oval, donde permanecieron los cuatro mientras los dos jefes de Estado intervenían ante la prensa. Ya sin medios, prolongaron el encuentro unos minutos más y a continuación Trump y el Rey siguieron reunidos, mientras que sus esposas salieron del despacho. La primera dama y la Reina se desplazaron al salón rojo para tomar un té y charlar.

Según varias informaciones, este hecho no le habría sentado bien a la Reina, que se habría enfadado con don Felipe por quedar relegada a tomar el té y no participar en la reunión, una información, no obstante, que desmienten desde la Casa de Su Majestad el Rey.




 
Lo que no entiendo es que Letizia que no es ninguna novata, ande montando pollos cada vez que está en desacuerdo con algo. Debería ser mucho más lista de lo que es y darle la vuelta a las situaciones.
Si te toca tomar el té, lo haces y aprovechas para sacar algún tema importante, que luego Melania pudiera contar a su marido.
Letizia desaprovecha muchísimo, muchos actos en los que aparece. No se molesta lo más mínimo por nada. Y así no se puede ir a ninguna parte.
Cuando estaba en el colegio se quería liar con el profe (autoridad en ese momento) y se lo llevó al huerto.

El profe le allanó el camino para ser periodista.

De periodista buscó contactos para llegar a ser corresponsal.

De corresponsal se empeñó en ser princesa.

De princesa no paró hasta llegar a Reina.

Después echó de su Reino a todos los que le molestaban.

Ahora quiere departir con el hombre más poderoso del Mundo.

Lo siguiente debe ser sacarle a San Pedro las llaves del paraíso o ocupar el puesto de Allah directamente.


Continuará...:cool:
 
Última edición:
Monta un pollo del 15 porque no quiere tomar el té con Melania, pero no montó el pollo cuando la Obama la llevó de ruta tomatera por el huerto ecológico mientras los maridos se reunían....eso no es machismo?? Lo que no quería era batirse en duelo con Melania porque sabía que tenía las de perder, como así ha sido. Pero qué conflicto mundial piensa arreglar con esas caras que pone????

Es de esas personas a quien solamente le interesan y le adjudica relevancia a las cosas que a ella le interesan. Gravita hacia situaciones que (para ella que es tan básica) validen sus actitudes y puntos de vista. Como ella supuestamente es una experta en dieta sana y nutrición y se presenta ante la OMS a decir que la dieta mediterránea es la solución a todos los problemas alimentares de países en desarrollo, pues claro, encuentra validez en que Michelle Obama tenga un huerto orgánico y siente que su mierdagenda de consorteflorero tiene lo que le llaman "gravitas".

Ella se presenta para la foto, pero Michelle Obama promovió mejoras en los menús de las escuelas públicas de todo el país. KK impuso mano dura en el menú del colegio privado de sus hijas. Michelle estuvo 8 años con una campaña para que los niños, especialmente los de bajos recursos, tengan más acceso a actividad física, deporte, programas después de clases, comida saludable, etc. Iba a colegios y hacía actividades, bailes, cosas por su causa. La KK supuestamente hace yoga y running en el bosque del Pardo. Ah, y prohíbe los chuches.

Super compatibles la KK y la Michelle. Eran mejores amigas.
 
Back