Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Esto no es una cuestión de machismo, ¿acaso ella, como suegra, no montaría en cólera si el marido de Leonor pretendiera inmiscuirse en su papel institucional?....por el contrario, Letizia ostenta el título de reina, cuando debería ser reina consorte a secas.

Que no vaya, si tanto le molesta tomar el té con Melania.


Efectivamente, no es cuestión de machismo, sino de respetar la Constitución y el papel de cada cual. Si viéramos al futuro marido de Leonor reina actuar así, nos indignaríamos igual; si supiéramos que Melania descalificó públicamente a Leticia antes de recibirla y, para rematar, se puso el mismo vestido que Leticia lució el mismo día del año anterior, saltaríamos como leonas contra Melania, protegiendo lo nuestro; pero, desgraciadamente, no hay por donde cogerla.

Que la retiren, pero que le retiren también el sueldazo que cobra por dejarnos en ridículo.
 
Última edición:
Esto es justo la resolución del caso Flores, o una de dos, o no procesas a las familias que entren como ilegales al completo, o los procesas y al hacerlo por la LEY de 1997, o sea, una ley que se aplica desde hace 21 años, debes separar a los niños de los adultos. A ver Obama, Clintons, Bushes, donde estaba su sentido humanitario ahora, lo pudieron haber parado como lo va a hacer Trump pero no quisieron. Eso sí, dientes dientes para todos. BTW las instalaciones que se han acondiciondo bajo la administración Trump tienen mucho mejores condiciones que las anteriores.

Df8d1mFXUAAUpjE.jpg
Si es que suele pasar que ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo.
 
No me entra en la cabeza... ¿ Por qué es machista tomar el té con Melania ? Ella está allí al mismo nivel que Melania: por matrimonio, no por méritos políticos ni intelectuales.

¿Qué quería ella? ¿Un tête à tête con el presidente Trump? ¿ Y quien es ella para mezclarse con presidentes electos ? ¿Qué méritos tiene?

¿ Hay algo más machista que te reciban en cualquier parte, no porque tú lo valgas, sino porque vas agarrada del brazo (literal) de un hombre ? Pero si ni siquiera sabe CAMINAR sola, tiene que ir colgada del brazo del marido.

¿Acaso cree que si no se hubiera casado con quien se casó, la recibirán en alguna parte?

Lo que han hecho en EEUU ha sido ponerla en su sitio: el de "esposa de" y el de "a ti no te corresponde hablar de política".
 
Ojalá sepamos el porqué del vestido repetido, me gustaría saber que hay realmente detrás de todo esto, ojalá se filtre algo!!!
Vamos a ver... Que es Leti!! Una tocapelotas de manual. Se ha puesto dos vestidos, uno copia de Melania y otro el mismo pero en rosa. El día que Urtanga entraba en la cárcel se ha puesto los pendientes que llevó su cuñada en su boda (para recordarla el día "más feliz" de su vida en el día más amargo?) Casualidad? Yo no lo creo, esta tía es muy, pero que muy retorcida y se ha colocado el vestido porque se cree que todo el mundo va a decir que a ella la sienta mejor y porque estaba que se subía por las paredes al tener que tomar el té en lugar de dar consejos a Trump sobre política internacional. Perdona pero es que estoy indignada, soy española y me indigna tener esta Ruina de España representándome.
 
OC9Pa4ic5tcGRMQ1iDlcu.jpg

Y la Melania se vengó y no le sirvió ni un vaso de agua.
Ja.
Ea, cómete una florcita, Letizia. No querías té, verdad?
De florero a florero, de adorno a adorno. Que hasta se mimetiza con la silla y el tapizado la reina.
 
Menciono España EEUU porque somos muchos los expats y el encuentro fue entre ambos países. :)

¿Y los indignados dónde estaban antes?
Piensas que Trump y su politica populista no ha trascendido hasta hoy? Ahora el escándalo ha sido monumental, la rapidez con la que han volado las noticias sobre los hechos, los castigos a los ninos con las imágenes, los videos, los testimonios, es impresionante. Pero las criticas a Trump y muy especialmente con este tema existe hace tiempo.
 
Back