MyCrazyMakeup (Lety)

Dios, pero cuantas veces ha dicho "fórmula" en el vídeo????
Y esto ya es más personal, pero me chirría un montón cuando dice "es buena fórmula" o "es buena base", sí que es algo que escuché de vez en cuando y supongo que está bien dicho pero por qué no dice "es una buena base" y "tiene una buena fórmula"?? :facepalm::dead:
 

Noooooo Leticia nooooo por favor KOUYENDO. ¡No te inventes las pronunciaciones tonta del bote! Si no lo sabes di Kogendo/Kojendo pero joer, es que es japonés, se dice Koh-guen-do. Qué manía con querer meter acento pseudoinglés a todo. Que si la tienes pudriéndose en el cajón como si la llamas plasta de mierda, pero si la enseñas infórmate!
tenor.gif
 
Dios, pero cuantas veces ha dicho "fórmula" en el vídeo????

He tenido que comprobarlo porque yo también me he dado cuenta, utilizando mi amado buscador de word y la autotranscripción de youtube tenemos *REDOBLE DE TAMBORES* 30 FÓRMULA más tres extras.
Adjunto prueba, y dura 20 minutos el vídeo.
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    7 KB · Visitas: 120
Reconozco que hace tiempo me dejé llevar por todo el consumismo maquillístico (creo que nos pasó a muchas) y he aprendido de mi error.
Llegué a tener +20 bases y he reducido la cantidad a 12 (no tengo a quien dárselas y no me gusta tirar así que las voy gastando poco a poco).
Este finde viene una amiga a visitarme y le he preparado una bolsita con 1 paleta que he usado 2 veces en 6 meses, un primer que no me funcionó y está casi a estrenar.... Sinceramente, me gustaría que aquello que no uso lo pudiera disfrutar alguien más.
He llegado a tener 30 barras de labios (os he dicho que se me fue de las manos) y hace unos meses hice limpieza y me quedé con 10 (y mi intención es quedarme finalmente con 5).

No quiero una base para poderla combinar con otra. Quiero UNA base para verano, otra para invierno y una BB cream. Si tienes 150 bases entiendo que el objetivo es reducirlas a 20???? (Vale, es su trabajo y para dupes y comparaciones puede poder necesitar poder probar). Pero de 150 a 100 (más las que usa cada día OTRAS 15) me parece autoengañarse.
 
Yo algo que entendí, y no se si es algo que entendí mal, corregidme si eso. ¿Dijo algo de que a parte de todas esas bases tenía bases para maquillar, osea profesional? Al final como es, ¿las del porrón del cajón, las que tiene otro que usa mucho y las de maquillar a otros? A mi el vídeo me ha dejado loca.
 
Back