MyCrazyMakeup (Lety)

Puedo llegar a entender que alguien tenga muchas cosas de colorido rollo paletas, coloretes y así (aunque a mí me agobiaría tanta acumulación)
Pero esto de acumular bases no lo entiendo, yo una vez encontré la que me funciona bien la repongo cuando se acaba y ya, no le veo sentido a ir cambiando de base
 
Para combinarlas con otras más matte que tiene

No lo entiendo, de verdad que no. Tienes 30 o 40 bases que según tu son perfectas, ¿que encesidad con quedarte con X para combinarlas conY?
Y lo más loco es que sabe cuales tiene que combinar para obtener el resultado que le gusta. De 150 bases! Que está muy bien tomarte en serio tu trabajo pero creo que está chica no piensa en otra cosa que no sea maquillaje.
 
Con el tema de los focazos y la publi acaban con la poca credibilidad que tiene ya el mundillo influencer, vamos que por eso a ellas todo les gusta y se les ve bien :rolleyes:
Ahora mismo estoy fuera de casa y no he podido ver el vídeo pero solamente viendo sus comentarios me he estresado de pensar en la cantidad de maquillaje que acumula esta mujer, es peor de lo que podía imaginar la verdad, encima bastante asquito pensar en las condiciones de esos productos acumulados ahí por años :hungover:
 
Hace tiempo que no comento porque como me quité la suscripción y los últimos vídeos de los "factores de protección" no los he ni puesto. El declutteting sí lo voy a intendar ver por las risas, aunque no puedo entender lo de las pieles secas para combinar con tal y con cual. En fin, a ver qué tal.
PD: lo de los focos es bestial???? menudo engaño. Además de que es una publi como una catedral ¿nadie menciona que da la impresión de que con ese corte confirma que se pasa la vida en esa habitación? Así también me aguantan los productos 8 horas sin problemas. Que lo mismo no, pero es lo primero que he pensado
 
Me quedo muerta, ha dado unos "motivos" muy absurdos para seguir acumulando, de verdad le hacen falta un millón de bases???

Bases con años, con sólo una puesta, de colores inadecuados, de diferente tipo de piel... basta ya Leticia, por favor. Demuestra un poco de cabeza, preocúpate más por compartir y reciclar. Hay mucha gente en los comentarios flipando o diciendo que con suerte tienen 2, es que no se ve?

Reina-Corazones-88009.gif

(por cierto, holaatodosquetallll, otro parecido razonable)
 
Back