MyCrazyMakeup (Lety)

Chicas...
Y las que tenéis varias bases.. cómo decidís cuándo usar cada una?
Por qué decidís un día una y otro otra??

Yo tengo la que me funciona y la bb cream para cuando quiero ir ligera...
 
Ah, vale.
Yo no tengo ese problema y por eso ni me lo he planteado nunca...
Pero ahora que lo pienso tiene sentido utilizar o tener varias opciones
Yo tengo pensado en pillarme varias opciones mas, por lo que dice esta chica ><
 
Chicas...
Y las que tenéis varias bases.. cómo decidís cuándo usar cada una?
Por qué decidís un día una y otro otra??

Yo tengo la que me funciona y la bb cream para cuando quiero ir ligera...
Como han dicho antes, yo también tengo varias y las uso depende de cómo este mi piel o del clima. Si un día tengo más rojeces, pues uso una más cubriente; si un día tengo la piel de cine, una base más ligera. Ahora que ya va haciendo calor, uso alguna un poco más matificante y en invierno suelo tirar por bases un poco más hidratantes.
También he tenido alguna cagada de comprar alguna que luego no me gusta y la voy usando poco a poco para gastarla y no tirarla por que si.. pero por ejemplo no me la pondría para un día “importante”.
 
Última edición:
Yo no creo que sea malo tener varias opciones. Hay veces que me apetece llevar una cobertura más ligera, otras que si voy a sudar quiero un acabado mate... Yo lo que no veo normal es tener 15 de acabado mate, 20 de acabado glow, 75 que no uso, pero por si acaso en algún momento me hacen falta, las guardo... 5 tonos de la infalible para a saber qué...

Que para ella tiene parte de trabajo, evidentemente, pero es muy excesivo.
 
En la foto que hay puesta más arriba, sin exagerar, yo he contado más de 100 bases, a la que ha hecho 100 me he cansado y aún me quedaban varios cubículos por contar. Yo creo que a lo largo de todos los años que llevo maquillándome y compartiendo durante mucho tiempo base con mi hermana y mi madre, no he llegado a gastar más de 10 bases.
 
Back