MyCrazyMakeup (Lety)

Al final he visto el video , no voy a criticar esa cantidad ingente , ya que yo tengo muchos libros y podría ser lo mismo, cada uno con lo suyo ...la única cosa es que todo eso abierto caduca y me da mucha manía,pero no he encontrado ningún video que expliquen el consumo optimo después de la supuesta caducidad , ya que a mi en alguna perfumería no tenían tester y me han dejado oler una base ya que lo que mas me incomoda son ciertos perfumes .Tantas ideas que se les acaban pero ninguna trata esto, ni la depilación facial deben ser todas calvas de bigote :LOL:
 
Al final he visto el video , no voy a criticar esa cantidad ingente , ya que yo tengo muchos libros y podría ser lo mismo, cada uno con lo suyo ...la única cosa es que todo eso abierto caduca y me da mucha manía,pero no he encontrado ningún video que expliquen el consumo optimo después de la supuesta caducidad , ya que a mi en alguna perfumería no tenían tester y me han dejado oler una base ya que lo que mas me incomoda son ciertos perfumes .Tantas ideas que se les acaban pero ninguna trata esto, ni la depilación facial deben ser todas calvas de bigote :LOL:
A mí lo de comparar los libros y los cómics con el maquillaje me parece una tontería. No es sólo que no caduquen, es que antes de comprarte uno nuevo terminas los que tengas ya empezados (a no ser que sean mu' malos), los puedes prestar, si no quieres gastar más dinero los sacas de la biblioteca...
 
A mí lo de comparar los libros y los cómics con el maquillaje me parece una tontería. No es sólo que no caduquen, es que antes de comprarte uno nuevo terminas los que tengas ya empezados (a no ser que sean mu' malos), los puedes prestar, si no quieres gastar más dinero los sacas de la biblioteca...
A ver preciosa hice una comparación con libros, para que no me saltara encima toda la gente que como tu no sabe leer entre lineas, que no me da la gana que a base de crucecitas rojas me censuren en el foro .Ya que cuando voy sin filtro me borran los mensajes también te parece una tontería?
 
A ver preciosa hice una comparación con libros, para que no me saltara encima toda la gente que como tu no sabe leer entre lineas, que no me da la gana que a base de crucecitas rojas me censuren en el foro .Ya que cuando voy sin filtro me borran los mensajes también te parece una tontería?
Bueno tranquila eh, yo te he dado mi opinión sin acritud, sin poner ninguna crucecita roja. Además no es la primera vez que alguien que ha mencionado libros/cómics/similares en este hilo y me apetecía comentarlo, ¿tan mal te ha sentado? No sé por qué te pones tan a la defensiva, no critiques su cantidad ingente de maquillaje si no quieres, ya lo hago yo. Ah, el sarcasmo te lo guardas preciosa.
 
Pues yo tengo una base de maquillaje y soy súper feliz.... vamos que se puede..... Cuando se me gasta me compro otra... y así....

Solo espero que no se ponga en la cara las que tiene en el cajón que fácilmente tienen más de un año para que no se le caiga a trozos..

Edito: una base y dos bb creams..... y me sobran dos cosas jajjajajajaj
 
Nada de sarcasmo que me caes muy bien ,por eso me ha molestado ya que me gusta mucho todo lo que dices normalmente
 
A mi me parece de locos, por supuesto es mi opinión porque yo no soy una persona acumuladora.... pero de locos de locos....

El día que se de cuenta de que los vacíos emocionales no se llena con cosas materiales.....
 
¿Te ha sentado mal porque he dicho que es una tontería? Si he usado ese término es porque me parece que un libro y una base de maquillaje no son comparables. Además que me parece una palabra bastante light :confused: pero bueno, que no iba a malas ni iba por ti, aunque ya sé que estaba citándote.
 
Yo tengo 6 prebases y 7 bases.

Tened en cuenta que de cada base a hecho un video con minimo 50k de visitas,osea que por el dinero no os preocupeis que lo ha recuperado de sobra.
Eso si, esta claro que está perdiendo toda su reputacion por queree hacer tantas colaboraciones.
Yo desde que vino de USA he visto 3 videos de ella. En una semana pasó de ser de mis favoritas a no interesarme para nada.
 
Back