Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Debería ser más sencillo poder hablar con una moderadora. Será que nunca había tenido la necesidad o lo cierto y verdadero es que soy muy torpe.........................
 
Bueno, la verdad es que ninguna de nosotras sabemos (ni debemos de saber) las causas, pero la verdad es que cada uno siempre aunque sea sin querer ya tiene sus propias teorias. Eso es inevitable.
Para haber llegado hasta alli algo debio de ser detonante porque generalmente no solo es una causa solamente que los lleva a esa desesperacion.
Aqui también pueden haber muchas causas que pueden ser verdad o no.
Al parecer la madre es muy ambiciosa, lo fue con el padre y al parecer con las hijas también.
No todos los hijos son iguales ni hay que tratarlos de manera igual.
Maxima tambén es ambiciosa, su nuevo rol le cae divinamente; la hermana menor al parecer era mas sensible y se quedó atrapada no le interesaba todo eso, solo queria ser quien era, ella misma .

Al parecer todos le decian como debia de vivir, que debia de hacer cuando ella solo queria vivir su propia vida.
Hay el tema de la pareja en Panama que la dejó
Luego el tema si es gay (o no)
Luego la muerte del padre, tal vez él la comprendia mejor.
Luego diciendole lo que debe de aceptar, aunque no la obligen, aunque sean "solo" propuestas es algo demasiado abrumador para una persona que ya lo tiene sumente difícil, debe de sentirlo como un acoso (aunque sea con buenas intenciones) permanente.
En primer lugar darle un puesto para que quede bien cuando no tiene las cualificaciones es ya terrible en si mismo, me pregunto si no con todos los medios que tienen han podido pedir consejos a alguien que sepa sobre esta enfermedad? Empujandola hacia algo cuando ya tiene demasiados problemas, cuando no sabe si es capaz de levantarse a dia siguiente es abrumente.
Al parecer le dieron varios puestos y no pudo con ninguno, pobre chica!
Que peso ha debido de llevar encima
Exigirle algo asi es solamente ponerle mas problemas y evidentemente ella no pudo con ello.
Nadie aparentemente pensó en las necesidades de ella.
Por eso ella se fue a Panama para estar lejos de su familia, que no se metieran en su vida.
Que Maxima la quisiese traer a Holanda aunque fuese de buena voluntad es otro error tremendo, cómo va a adaptase, estudiar o trabajar en un lugar que no conoce, un lugar en donde no tiene sus amigos ? y enferma, ésta es la palabra clave, enferma.
Es que ya hasta la veo...."dejenme en PAZ!!!
No culpo a nadie (ni debo de hacerlo) , cada uno ha tenido sus motivos buenos o no, pero el caso es que nadie pensó que le ponian cada vez mas vigas sobre su hombro.
Pobre muchacha, que difícil lo ha tenido.:cry:
Estaba enferma y sus reacciones eran extremas.Estando asi magnificas cualquier hecho..
Dificil lo tiene mucha gente cada dia pasando por muchas miserias de todo tipo...y sobrevive..
Aqui influye su caracter, su historial y su enfermedad.Cuando has pasado por una depresion y la has dorteado...darte cuenta de que de nuevo estas alli..Es terrible.Faltan fuerzas para iniciar la lycha y te centras solo en tu tristeza..
Lamentablemente se suicidan triunfadores yfracasados, ricos y pobre, jovenes y viejos...Su enfermedad lo podia todo.A priori tampico creo que tuviera la peor de las vidas, fracasos amorosos yenemos tod@s, frustaciobes, exitos y desencantos pero nuestra mente tiende a pasar el duelo y seguir adelante.
Algunos no pueden no porque lo deseen ...porque no disponen de esa capacidad
Me quedo con los mensajes de ambas, me parecen de lo más sensato. Solo puedo decir qué hay mucho estigma en torno de las enfermedades mentales y emocionales y más aún en al su***dio. Yo solo puedo sentir compasión por esta pobre chica, no hay nada peor que lidiar con tu propia mente y esos pensamientos que llegan como bombas sin parar.
 
Gracias por contestar, entonces en Argentina aunque en ambos casos la gente sea catolica se puede escoger lo que prefieren, o bien en un nicho en la ciudad o bien bajo tierra en un sitio asi de bonito.
Pues me parece bien.
Lo de arrojar cenizas supongo quieres decir que entierran a una urna, no?
Aqui en DK en todos los cementerios también hay una seccion en donde se entieran los desconocidos, es decir que se llama "la tumba de los desconocidos" y es un sitio en donde entierran a la gente pero tu no sabes generalmente en donde exactamente, solo se sabe en que seccion. La seccion es cuidada muy bonita por el cementerio y cuando vas a poner flores las pones en algun lugar en ese sitio.
No es que la gente sea desconocida pero como no hay placas no hay nombres
Esto es algo que se pone mas y mas popular con el tiempo porque los viejos no quieren que los jovenes esten obligados a cuidar y pagar a una tumba siempre.
Ademas muchos hijos hoy en dia ya no viven en la misma ciudad que los padres o bien viven en el extranjero y también hay que tener en cuenta que hoy en dia no hay tantos hermanos, hay muchos hijos unicos o son dos que luego tienen esa obligacion.
Eso es algo que se prectica en Argentina ? (en españa no porque alli hay nichos)
En cuanto a velatorio se que es un sitio en donde esta el muerto para que pase la gente a dar sus repetos, no sé si hay un servicio religioso.
Aqui no se usa eso. La gente se entierra (bajo tierra) a los 3-4 dias despues de morir . Y si, debe de ser un gasto añadido al del entierro que aqui al menos es muy caro.
En Argentina tambien se pueden arrojar Las cenizas al mar o en algun lugar bonito. Las de mi Madre Las esparcimos en su Jardin, en torno a un arbol que plantamos para la ocasion.
 
con quien pasea?
4D10AE2B00000578-5823371-Queen_Maxima_of_the_Netherlands-m-58_1528504443493.jpg
 
Taaaaantas diferencias hay en los velatorios e inhumaciones entre los paises? Puedo entenderlo entre las distintas religiones pero entre distintos países me parece flipante que se necesiten precisiones. Hasta se aprende a través de las novelas!
Conocidos de la colectividad judía ortodoxa me han dicho que “saben” que a veces se velan a cajón abierto, en rito católico, “por las novelas”(y)
Parece que sí hay diferencias...Y el féretro abierto es muy común en mi país (Uruguay), salvo excepciones (desfiguraciones por accidente, por ejemplo). Dadas las diferentes costumbres, más allá de las religiones, no me parece flipante, me parece una realidad, nada más. Por ejemplo, lo que vemos en las películas estadounidenses de un retrato en grandes dimensiones del fallecido durante la ceremonia religiosa, donde vivo no se estila. No lo veo flipante, a diferencia de ti.
 
Seguro que es por lo que dices y que bien que entonces pueda. Yo estaría rota y me tendrían que recoger en pedazos.
Cada persona es un mundo.

4D10AE2B00000578-5823371-Queen_Maxima_of_the_Netherlands-m-58_1528504443493.jpg
4D10AA8B00000578-5823371-Queen_Maxima_talking_to_a_mourner_at_the_funeral_of_her_sister_I-a-59_1528504453904.jpg

Una cosa es no llorar, pero que se te note destrozada y otra verla charlando tranquilamente con su acompañante, sobre todo en la foto de la derecha parece estar comentando cosas triviales. Hablo de la impresión que me da ver estas fotos, una cosa es tener entereza, pero es que parece una invitada al funeral aprovechando para charlar de otras cosas con su amiga.
 
Máxima no sale llorando pues sabe que hay periodistas captando fotos y que es una persona pública, si fuera una persona común y corriente la historia sería diferente, me imagino que habrá llorado y seguirá llorando en privado. Además se la ve a la mamá bien afectada como es normal y a su segunda hija y si ella se quiebra sería peor, pues la segunda esta muy afectada y tiene que estar pendiente de ella.
A mí me ha pasado en circunstancias parecidas que cuando he visto a mis hijas destrozadas me han venido fuerzas de no sé dónde y me he recompuesto, luego al llegar a casa han venido las lágrimas.
 
Parece que sí hay diferencias...Y el féretro abierto es muy común en mi país (Uruguay), salvo excepciones (desfiguraciones por accidente, por ejemplo). Dadas las diferentes costumbres, más allá de las religiones, no me parece flipante, me parece una realidad, nada más. Por ejemplo, lo que vemos en las películas estadounidenses de un retrato en grandes dimensiones del fallecido durante la ceremonia religiosa, donde vivo no se estila. No lo veo flipante, a diferencia de ti.
Ni tampoco hablar sobre el fallecido durante el servicio ni juntarse a comer después del entierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back