Todo sobre Inés Zorreguieta, hermana de Máxima. Vida, su***dio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Inés en la boda de Juan Zorreguieta y Andrea Wolf. No sé si ya están colgadas las fotos. No sé xq a Andrea no se la nombra. Se han divorciado?

Ver el archivo adjunto 754465

Pues no te extrañe, si no la han mencionado como al resto es que ya no es miembro de la familia Zorreguieta.......no creo que fuese un olvido pues antes de mandar a imprenta la esquela, la familia suele revisar cualquier equívoco.......
 
Cuando hemos pasado momentos duros he estado fuerte por mis hijos, aunque por dentro me haya querido morir y hayan tenido casi que recogerme del suelo en privado, no se si sea el caso de Máxima pero ella es, de por si, una mujer muy fuerte, en el mejor sentido de la palabra. En esos momentos todo el mundo reacciona distinto, yo me desplomo antes y después, durante me encierro en mi misma y no me sacan una palabra mas que para cuestiones de logística. Nadie puede dudar que adoraba a su hermana pequeña.
Yo, sin embargo, me quedo bloqueada. En modo autómata. Soy como un avión con el piloto automático. Hago lo que tengo que hacer pero me quedo como hueca por dentro.
Pasados unos días...me vengo abajo.
 
En el tema de si la familia hizo o no hizo lo suficiente, es tan dificil ayudar a una persona con problemas mentales, que es lo que tenia Ines. Aqui voy a generalizar por que cada caso logico es diferente, pero segun mi experiencia directa;
Por lo general no aceptan esa ayuda porque ellos saben mejor que nadie lo que les conviene, todo el mundo esta equivocado y en su contra.
Si no queria vivir con Maxima o en casa de la madre, no podian obligarla y si no queria tener a alguien en la casa vigilandola, tampoco.
Que la madre se preocupara al no saber de ella es indicativo de que estaba encima de la hija, hasta el grado que la hija lo permitia.
La otra opcion era llevarla frente a un juez y tratar de declararla incompetente, y todos los que hemos lidiado con un familiar con problemas sicologicos sabemos que es casi imposible lograrlo.
Nosotros hemos tenido al nuestro ingresado durante una semana en el siquiatrico con un brote psicotico y contra nuestros deseos y los de la trabajadora social lo han enviado a la casa con una receta para tranquilizantes en el bolsillo.
En nuestro caso en esta locura existe un elemento de voluntad. Cuando esta a punto de caerse al abismo es capaz de dar un paso atras.
Todos los telefonos estan intervenidos por eso no tiene telefono.. hasta que quiere hacer una llamada entonces pide uno prestado y ese, convenientemente en ese momento no esta intervenido.
Si Ines era un caso parecido poco podian hacer y al final solo puedes rezar para que en la proxima vida logren la cordura que les faltol en esta.
Habla muy bien de maxima el haber querido llevarsela a Holanda, era llevarse un problema que pudiera convertirse en algo publico en el pais donde el esposo es rey, y estaba dispuesta a asumirlo, esta claro que la queria mucho.
 
Encontré la esquela de Jaime Martínez de Irujo (en spoiler) y hablan primero de la familia y a los que tienen títulos los citan por su título, ni siquiera han usado sus nombres propios. Supongo que ese es el protocolo, quizá a las niñas solo las han citado con nombre y apellido para ahorrarse poner delante de cada nombre S.A.R. y y Princesa de Orange detrás de el de Amalia que por cierto en tal caso debía citarse como Catharina-Amalia. Tal vez fue cuestión de espacio.


La esquela deja que desear........lo correcto sería SS.MM los Reyes Willem-Alexander y Máxima de los Países Bajos; S.A.R la Princesa de Oranje y SS.AA.RR las princesas Alexia y Ariane de los Países Bajos.
 
La gente habla de tres suicidios en esta semana, Kate Spade, la hermana de Máxima y ahora el Chef Bourdain . Cotillas, son tres suicidios de gente conocida, se han puesto a pensar cuantos mortales mas se habrán quitado la vida durante la semana a causa de una depresión y como no son conocidos ni nos enteramos??
Hemos avanzado en tantos campos en los últimos años , especialmente en la tecnología, pero en los campos que conciernen a nosotros como seres humanos estamos trancados. El avance en salud y especialmente en enfermedades mentales es mínimo en relación a otros campos. Tan poco nos queremos? Porque asignar grandes presupuestos para explotar la riqueza del planeta y no al cuidado de nuestra salud? Es que somos idiotas o que?? No, no somos idiotas, es que somos una sociedad muy ambiciosa, el dinero esta por encima del ser humano, que es quien da vida a este planeta. Por Dios, hagan algo para encontrar mejores tratamientos a la depresión y las otras en enfermedades mentales!!!
Y los tres se Han decantado por el mismo metodo. Estremecedora coincidencia.
 
Que frialdad total.
Salir hablando así, como si nada del funeral por el su***dio de tu hermana.
Me parece todo un horror. Y chau, no las molesto mas. Yo se que ustedes, o la mayoría de ustedes admira a Máxima (?) Entonces, como vemos las cosas muy distintas no comento mas.
Totalmente de acuerdo. Se que hay muchas foreras que admiran a Máxima y no van a estar de acuerdo con mi opinión, pero pienso que Máxima se ha vuelto mas "reina" que Máxima. Pareciera que todo es una acto protocolar para ella. Ojo, con esto no quiero decir que no haya sentido la muerte de su hermana.
 
¡Ay, qué horror! Se puso por lo visto a cantar una canción que le gustaba a su hermana. Una egocéntrica.
Igual que el atontado de Elton John que tuvo la santa idea de cantar en el funeral de Diana de Gales, y eso que ni era hermano ni ná de ná.
Si es que...más egocéntricos y no caben...
¿Alguien se dio cuenta que estaba ironizando, o los diez negativos piensan que mi comentario iba en serio.
De verdad, qué malo es mi sentido del humor... Y peor aún, qué mal lo expreso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
431
Back