Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

AAyhMAA.img


El astronauta Pedro Duque será el nuevo ministro de Ciencia en el gobierno de Pedro Sánchez. Madrileño, de 55 años, Duque es ingeniero aeronáutico y el primer astronauta español.
 
Una cosa el Ministerio de Economia y Hacienda, no era uno? Siempre fueron dos?
 
Pues ya es hora de que esto cambie,es nuestra responsabilidad,que alguna también tenemos.

Yo absolutamente ninguna. Ni mi familia. Y como nosotros, millones de españoles.
En general, y con los defectos que podamos tener, la gente española es trabajadora y solidaria. Estar en manos de sinvergüenzas es un círculo vicioso cuya solución depende más de la lucha interna de las élites, que del pueblo. Aunque hiciéramos una revolución y pusiéramos todo patas arriba, las élites seguirían igual, porque la Historia lo demuestra. Ahí tenemos a Pablo e Irene con su casoplón. No critico el casoplón, al revés, les deseo a nivel personal que sean felices y que lo disfruten...los critico a ellos por incoherentes ideológicos.
 
Es por lealtad. A Pedro no le queda otra que meter a un montón de enemigos en su gabinete porque lo que es amigos o gente d ela que se fía pues tendrá dos o tres, por eso ha hecho vicepresidenta a una persona en la que confía, para que no le den puñaladas traperas en cuanto se vuelva. La soledad de Pedro.
Carmen Calvo no es brillante, pero es buena chica, trabajadora, esto dicho por personas que estudiaron con ella y , al Cesar lo que es del Cesar, apostó por el caballo ganador, lo que otros más listos no hicieron. ¿Sigue con su guardaespaldas?

Sí, sí, es que leales no debe tener muchos, y entiendo perfectamente que confíe en su círculo fiel.
Si Calvo es buena chica, mejor, porque hemos tenido cada cínic@!!!. Pero, sinceramente, la veo naïve para el puesto. Le van a tomar el pelo, y no me refiero a que nosotras o la prensa nos echemos unas risas con sus chorradas, sino a temas de enjundia, tipo CNI, luchas de poder, etc..
 
Magdalena Valerio, ministra de Trabajo
AAyhxUu.img

El Ministerio vuelve a cambiar de denominación después de siete años llamándose 'Empleo
Valerio, que forma parte del núcleo duro del equipo de Sánchez, ha sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Guadalajara entre 1999 y 2005 y desde 2011 a la actualidad. De hecho, ha desarrollado la mayor parte de su carrera política en Castilla-La Mancha, como consejera de Trabajo y Empleo (2005-07); consejera de Turismo y Artesanía (2007-08) y consejera de Justicia y Administraciones Públicas (2008-10). Diputada de las Cortes de Castilla-La Mancha (2007-10), también ha sido secretaria general de la Agrupación Local de Guadalajara de 2008 a 2012. Anteriormente fue delegada provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara (1999-2003).
 
Sí, sí, es que leales no debe tener muchos, y entiendo perfectamente que confíe en su círculo fiel.
Si Calvo es buena chica, mejor, porque hemos tenido cada cínic@!!!. Pero, sinceramente, la veo naïve para el puesto. Le van a tomar el pelo, y no me refiero a que nosotras o la prensa nos echemos unas risas con sus chorradas, sino a temas de enjundia, tipo CNI, luchas de poder, etc..
Pues sí, va a salir chamuscada, fue lo primero que pensé. La van a quemar en estos meses antes de las elecciones. Pedro se fía de ella, ella que no se fíe de Pedro.
 
Nadia Calviño será la nueva ministra de Economía de Sánchez
captura-de-pantalla-2018-06-05-a-las-14.09.45-655x368.png


Nadia Calviño será la nueva ministra de Economía de Sánchez, hasta ahora ostenta el cargo de directora de Presupuestos de la Comisión Europea.
Calviño nació en A Coruña en 1968 y es hija de José María Calviño, el que fuera director general de RTVE en la década de los años 80.
Licenciada en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y en Derecho por la UNED. Calviño ocupó el cargo de directora general de Defensa de la Competencia, dependiente del Ministerio de Economía, entre mayo de 2014 y agosto de 2016, durante el mandato de Pedro Solbes.


En Bruselas, fue subdirectora de Competencia desde septiembre de 2006 a octubre de 2010, cargo que dejó para ocupar hasta abril de 2014 el cargo de subdirectora de Mercado Interior y Servicios.

Me parece una mujer muy preparada y debe tener muchos contactos en la UE, además de conocer el funcionamiento institucional. En su currículum veo un escollo, es abogada. Yo lo siento mucho, pero he de decir que en este puesto sería mejor alguien de ciencias: economista, ingeniera. Para la toma de decisiones es vital saber leer números secos sin que se mueva una pestaña, y eso sólo alguien con la cabeza amueblada por las matemáticas sabe hacerlo.
 
AAyhFOi.img


La sorpresa ha saltado en el Ministerio de Justicia. La complicada cartera, que hasta hace unos días pertenecía a Rafael Catalá, ha acabado en manos de Dolores Delgado. La veterana fiscal, de 55 años, una de las más destacadas miembros de la UPF, lleva más de 25 años ejerciendo como representante del Ministerio Público en la Audiencia Nacional. Gran parte de ellos al frente del área de coordinación de la lucha contra el yihadismo, a la que ha dedicado su esfuerzo y dedicación absoluta.
 
Lo de Aznar es de traca, sinceramente. Tiene una cara de hormigón, está encantado de conocerse, cuando él es el principal responsable político de toda la trama de corrupciones del PP.

Si viviéramos en los tiempos del Cid, yo lo desterraba. Es un claro ejemplo de persona que no se merece al pueblo que ha gobernado.
 
Back