Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Parece que Pedrito al final le dará lentejas a PODEMOS

Ver el archivo adjunto 751558

El PXXE tiene que gobernar en solitario. Veremos hasta donde es capaz de llegar con propuestas legislativas y que le sean aprobadas por mayoría para sacarlas adelante. Entonces veremos si para las próximas elecciones se gana el puesto o acaba quemado y enseñando la patita.
 
La verdad que el gobierno que eligió Zapatero, no fue muy potente que digamos,no solo las ministras también hubo algunos ministros,que había que darles de comer aparte.:joyful::joyful:.Es una lástima que tengamos políticos y políticas tan mediocres.No hay buena cantera que digamos
 
No me extraña que no te guste @Hera 33.A mi tampoco,me gusta que exista en España tanta corrupción.



A mi tampoco me gusta la corrupción , el PP tiene mucha , pero recuerda que el PSOE tiene los Eres y recuerda la antigua convergencia que ha tenido que cambiar hasta el nombre , estoy hasta el moño de tanta corrupción , pocos se escapan , pero hay quien mira la corrupción de unos pero no la de otros , por desgracia hay que verlas todas.. y asusta.
 
A mi tampoco me gusta la corrupción , el PP tiene mucha , pero recuerda que el PSOE tiene los Eres y recuerda la antigua convergencia que ha tenido que cambiar hasta el nombre , estoy hasta el moño de tanta corrupción , pocos se escapan , pero hay quien mira la corrupción de unos pero no la de otros , por desgracia hay que verlas todas.. y asusta.
tranquila,lo recuerdo perfectamente y lo tengo muy en cuenta también.
 
AVE_87856_182121fd90ae48e190e54dd3564317ca_politica_los_simpson_tambien_predijeron_lo_de_pedro_sanchez.jpg
 
Cuantas veces me alegra de ver tus mensajes y sentir que no estoy sola en mis pensamientos :)
Como ya no soy ministra exteriores :( me han dao un empleillo de camarera en el foro
te apetece uno de estos cálices de amargura que servimos últimamente?
Ayns, no te lo tomes a mal :) es guasa :)
Que tenemos pa rato, totalmente OK contigo
No quiero cáliz alguno de amargura....que bastantes penas trae la vida.
Saludos.
 
https://www.elespanol.com/deportes/...edro-sanchez-despues-menores/312719976_0.html

De Gea ignora y no aplaude a Pedro Sánchez.

El actual presidente del Gobierno criticó entonces, verano de 2016, a David de Gea pese a que el portero de la selección española jamás fue imputado por ningún delito, mucho menos condenado y tampoco hubo ni una sola prueba contra su persona. "No me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección española".

oHnlXx.gif
 
Última edición:
Buen momento para que el nuevo inquilino de Moncloa aproveche la coyuntura y reduzca a la mitad el número de cargos de confianza , asesores,dietas mucho menos en Agosto que no trabajan , empezando a reducir gastos.Sería un gran comienzo
Un grano no hace granero pero ayuda al compañero"

Por otro lado-quizá sea "maldito bulo"-leí ayer que se iban a hacer cambios de mobiliario y demás antes del traslado a la nueva residencia .
De ser así,en este caso y en todos cada paso que dan debería estar muy justificado.
A ver si dejo de opinar que todos son iguales .
 
Última edición:
Lo que encuentro en internes sobre presidente congreso:
El presidente del Congreso de los Diputados se elige durante la sesión constitutiva que sigue a la celebración de las elecciones generales, o durante el primer pleno siguiente a la dimisión del titular.
Se necesita mayoría absoluta de diputados para elegir al presidente del Congreso en primera votación. En caso de no alcanzarse, se organiza una segunda votación inmediatamente después de la proclamación de los resultados por el presidente de la sesión. En esta segunda votación la mayoría simple es suficiente. Cada diputado es libre de escribir el nombre que desee en su papeleta de voto, incluso si aquellos diputados del grupo mayoritario votan por un candidato predefinido por su partido.
Su mandato termina en caso de fallecimiento, dimisión, pérdida de la condición de diputado o tras la disolución del Congreso de los Diputados, si bien en este último caso se mantiene en funciones hasta la toma de posesión de la Mesa de Edad al inicio del primer pleno de la nueva legislatura.


Artículo 37


1. En la elección del Presidente, cada Diputado escribirá sólo un nombre en la papeleta. Resultará elegido el que obtenga el voto de la mayoría absoluta de los miembros de la Cámara. Si ninguno obtuviera en primera votación dicha mayoría, se repetirá la elección entre los que hayan alcanzado las dos mayores votaciones y resultará elegido el que obtenga más votos.

2. Los cuatro Vicepresidentes se elegirán simultáneamente. Cada Diputado escribirá sólo un nombre en la papeleta. Resultarán elegidos, por orden sucesivo, los cuatro que obtengan mayor número de votos. En la misma forma serán elegidos los cuatro Secretarios.

3. Si en alguna votación se produjere empate, se celebrarán sucesivas votaciones entre los candidatos igualados en votos hasta que el empate quede dirimido.

Artículo 38

Las vacantes que se produzcan en la Mesa durante la legislatura serán cubiertas por elección del Pleno en la forma establecida en el artículo anterior, adaptado en sus previsiones a la realidad de las vacantes a cubrir.
 
Back