Luis Miguel, la serie

Acabando de ver el séptimo capítulo de la serie. Y decir que se me puso el cuerpo maluco viéndolo. Cómo he sufrido con este punto capítulo, la pasé mal, mal. Siempre pensé que la familia paterna de Luismi era de un vividor, inescrupuloso, chulo, explotador y oportunista tremendo (y que entre otras cosas, por eso Luismi separó a su hermano menor de esa gentuza); pero no: era una PESTE.
 
Creo que ha sido el capítulo más dramático hasta ahora. Intenso. Y muy tenso también. Se enfocan más en la parte familiar que en la artística.

Relación de explotación/dominación/manipulación/sumisión del crápula de Luis Rey con Marcela y Luis Miguel desde niño. Especialmente con las finanzas y el manejo artístico del hijo.

Se desencadena el asunto pendiente del desfalco del padre al hijo. No sólo mete la mano WEA en el asunto. Va mas allá. Interviene Hacienda: el desfalco y la deuda al fisco es de 20 MILLONES de dólares (una pelusa). Con la consecuente amenaza de prisión para el dueño de la empresa deudora: Luismi (el padre, conveniente, había puesto la empresa a su nombre). De ahí viene también que todas las propiedades las hubiera puesto a nombre de Marcela (incluso en una escena lo reconoce, que era una estrategia para escapar de posibles embargos del fisco). Se cuidaba las espaldas al no tener ninguna propiedad a nombre de él. Y de paso quedaba como un verdadero rey: amante esposo proveedor, que todo lo ponía a nombre de su mujer (hijo de puto).

Se conoce del embarazo de Marcela. La pobre se mortifica y sufre con la noticia. Desde antes ya consideraba separarse del tipo. La noticia es una bomba para ella.

Luis Miguel alcanza al hermano en Italia. Habla con la tía y se entera del periplo que hizo la mamá al dejar Italia (momento en que desaparece Marcela) para supuestamente ir a España y finalmente encontrarse con él en Chile. Luis Miguel queda virolo con esa versión que él desconocía, porque además le habían dado información distinta. De ahí los hermanos pasan a España, siguiendo las pistas del paradero de su mamá. Descubren que la fulana postal que supuestamente le envío su mamá en su 18 cumpleaños, en realidad la envío la abuela paterna (por petición de Luis Rey).

Se reúne gran parte de la familia paterna en Madrid. El crápula del Luis Rey sólo le llega al hijo con 10 millones (de los 20 que le desfalcó al hijo y que éste debe entregar a Hacienda). En un arranque de conciencia tal vez, cuando el Tito se entera del paquete en que metieron a Luis Miguel con Hacienda, y que Luis Rey sólo va a dar la cara con 10 millones (alegando que eso es lo único que tiene y que no va a responder por lo demás), pues le dice al sobrino que su papá tiene dinero regado por el mundo entero. Y que sólo en Suiza, tiene 15 millones!!!! Cuando el tripón le reclama al padre, el muy cabrón le dice que si quiere que lo salve, que lo restituya como su MANAGER!!!! Según él, el hijo debe devolverle el puesto que le corresponde (gran cabrón). Que si no, que se joda...


Luis Miguel aprovecha y lo encara por la mentira que le dijo sobre el paradero de su mamá: el tipo insiste en la mentira del supuesto escape de Marcela con el amante. Cuando Luis Miguel lo desenmascara y además le dice que sabe lo de la postal y lo del encuentro entre Luis Rey y Marcela en España (última vez que fue vista Maricela), el tipo se descontrola y le dice que no le va a decir NADA. Luis Miguel lo emplaza: o le dice que pasó con su mamá o que más nunca en su vida se le acerque. El tipo se pone histérico y de paso se lleva a los dos hijos menores (Alejandro quería quedarse con su hermano mayor, pero todavía era menor de edad y el padre se lo impide).

O sea. Creo que ya es previsible lo que viene. Y ahora sí, oficialmente. Ya lo dijeron sin decirlo. Porque el tema Marcela no creo que dé para dramatismos, melodramas y culebrones. El tema es muy serio y delicado para eso. Por cierto, no sea qué se refiere el personaje de Luis Miguel cuando habla de su mamá con el hermano y comenta "LO DE ARGENTINA". Ya lo ha dicho dos veces, y me pierdo. Sé que se habla del episodio Luna Park, cuando Marcela fue vista públicamente por última vez, en el concierto del hijo en el 85. Pero supongo que hablan de algo más.
 
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Por fin Luis Miguel confirmó lo que siempre ha sido un secreto a voces: Luis Rey tuvo que ver en la desaparición de Marcela y eso provoca el quiebre definitivo entre ellos. Si el tipo fue el último que la vio y además se encargó de crear pistas falsas sobre su paradero es más que evidente lo que le pasó. El tipo era un maltratador de manual, violento y posesivo. Alguien así no deja ir a una mujer nunca.

Ojalá toda esta introspección de Luis Miguel, algo nunca visto en él, le sirva para sanar las heridas y le permita acercarse a sus hijos. Aún son chicos, tiene mucho para disfrutar de ellos.
 
Acabando de ver el séptimo capítulo de la serie. Y decir que se me puso el cuerpo maluco viéndolo. Cómo he sufrido con este punto capítulo, la pasé mal, mal. Siempre pensé que la familia paterna de Luismi era de un vividor, inescrupuloso, chulo, explotador y oportunista tremendo (y que entre otras cosas, por eso Luismi separó a su hermano menor de esa gentuza); pero no: era una PESTE.

Si, pero lo separó para vivir con un extraño. Desde la perspectiva del chico, ésa era la familia que conocía y quería. Si lo hubiese llevado a vivir con él, con Alex o con la tía en Italia otro gallo cantaría. El distanciamiento que hay entre ellos, cuando deberían ser unidisimos dada la historia familiar que comparten, da a pensar que Luis Miguel no supo hacer bien las cosas, a pesar que argumentos no le faltaban.

Igual y fíjate que Luis Miguel describe en la serie cómo el padre le ocultaba parte de la realidad incluso a la propia familia. Ellos le eran leales, tenían una relación de clan, donde el hijo mayor lo decidía todo y ellos acompañaban, pero había cosas de las que hasta ellos mismos se sorprendían. El tío le termina diciendo a LM cuánto el padre ha robado y dónde está, porque no se puede creer que Luisito siga engañando al hijo a pesar que sabe que puede ir a la cárcel. Y la tia en otro capítulo le recriminó al marido que le estuviesen robando a Luis Miguel, en cuanto le cayó la ficha de lo que estaban haciendo. Ellos saben que está mal y nada de lo que pasó fue por iniciativa de ellos, pero tampoco son capaces de desligarse de Luis Rey o irse en su contra. Es una familia mafiosa, con un capo claro, pero muerto el capo probablemente se habrían acabado los negocios sucios.

Y si, tenía razón LM en separarse de ellos, pero no de la familia italiana, a la que retratan hasta ahora como humildes pero afectuosos y nada vividores.

La cuestión es que el chico tenía de padre a un sociopata. Cero empatía hacia las necesidades y los deseos ajenos. Aún sabiendo al hijo en riesgo, se privilegia él.
 
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Creo que ha sido el capítulo más dramático hasta ahora. Intenso. Y muy tenso también. Se enfocan más en la parte familiar que en la artística.

Relación de explotación/dominación/manipulación/sumisión del crápula de Luis Rey con Marcela y Luis Miguel desde niño. Especialmente con las finanzas y el manejo artístico del hijo.

Se desencadena el asunto pendiente del desfalco del padre al hijo. No sólo mete la mano WEA en el asunto. Va mas allá. Interviene Hacienda: el desfalco y la deuda al fisco es de 20 MILLONES de dólares (una pelusa). Con la consecuente amenaza de prisión para el dueño de la empresa deudora: Luismi (el padre, conveniente, había puesto la empresa a su nombre). De ahí viene también que todas las propiedades las hubiera puesto a nombre de Marcela (incluso en una escena lo reconoce, que era una estrategia para escapar de posibles embargos del fisco). Se cuidaba las espaldas al no tener ninguna propiedad a nombre de él. Y de paso quedaba como un verdadero rey: amante esposo proveedor, que todo lo ponía a nombre de su mujer (hijo de puto).

Se conoce del embarazo de Marcela. La pobre se mortifica y sufre con la noticia. Desde antes ya consideraba separarse del tipo. La noticia es una bomba para ella.

Luis Miguel alcanza al hermano en Italia. Habla con la tía y se entera del periplo que hizo la mamá al dejar Italia (momento en que desaparece Marcela) para supuestamente ir a España y finalmente encontrarse con él en Chile. Luis Miguel queda virolo con esa versión que él desconocía, porque además le habían dado información distinta. De ahí los hermanos pasan a España, siguiendo las pistas del paradero de su mamá. Descubren que la fulana postal que supuestamente le envío su mamá en su 18 cumpleaños, en realidad la envío la abuela paterna (por petición de Luis Rey).

Se reúne gran parte de la familia paterna en Madrid. El crápula del Luis Rey sólo le llega al hijo con 10 millones (de los 20 que le desfalcó al hijo y que éste debe entregar a Hacienda). En un arranque de conciencia tal vez, cuando el Tito se entera del paquete en que metieron a Luis Miguel con Hacienda, y que Luis Rey sólo va a dar la cara con 10 millones (alegando que eso es lo único que tiene y que no va a responder por lo demás), pues le dice al sobrino que su papá tiene dinero regado por el mundo entero. Y que sólo en Suiza, tiene 15 millones!!!! Cuando el tripón le reclama al padre, el muy cabrón le dice que si quiere que lo salve, que lo restituya como su MANAGER!!!! Según él, el hijo debe devolverle el puesto que le corresponde (gran cabrón). Que si no, que se joda...


Luis Miguel aprovecha y lo encara por la mentira que le dijo sobre el paradero de su mamá: el tipo insiste en la mentira del supuesto escape de Marcela con el amante. Cuando Luis Miguel lo desenmascara y además le dice que sabe lo de la postal y lo del encuentro entre Luis Rey y Marcela en España (última vez que fue vista Maricela), el tipo se descontrola y le dice que no le va a decir NADA. Luis Miguel lo emplaza: o le dice que pasó con su mamá o que más nunca en su vida se le acerque. El tipo se pone histérico y de paso se lleva a los dos hijos menores (Alejandro quería quedarse con su hermano mayor, pero todavía era menor de edad y el padre se lo impide).

O sea. Creo que ya es previsible lo que viene. Y ahora sí, oficialmente. Ya lo dijeron sin decirlo. Porque el tema Marcela no creo que dé para dramatismos, melodramas y culebrones. El tema es muy serio y delicado para eso. Por cierto, no sea qué se refiere el personaje de Luis Miguel cuando habla de su mamá con el hermano y comenta "LO DE ARGENTINA". Ya lo ha dicho dos veces, y me pierdo. Sé que se habla del episodio Luna Park, cuando Marcela fue vista públicamente por última vez, en el concierto del hijo en el 85. Pero supongo que hablan de algo más.

Lo de Argentina supongo tiene que ver con una supuesta pelea que tuvieron Luis Miguel y su mamá, que es lo que hace que al principio él no se preocupe por su desaparición, porque supone que ella no quiere verlos, que está enojada y que es ella la que tiene que buscarlos. En la serie dan a entender que no es que ella simplemente se fue y a los hijos no les importó, sino que eso fue luego de una pelea donde Luis Miguel le dijo cosas muy hirientes. Fíjate que en el último capítulo cuando él le dice al padre que ella se fue por su culpa, el padre le dice que él también ayudó. Cuando le llega la postal falsa de la madre también mencionan ese incidente, igual en la charla con el padre posterior a la postal. Varias veces lo mencionan, solo que nunca se explayan en qué tipo de discusión tuvieron, pero supongo que lo mostrarán en un flashback. Puede que no hablen más de qué le pasó a Marcela, pero yo sí creo que van a mostrar cómo se acaba el matrimonio de los papás y las cosas que empieza a hacer Marcela, que dicen le molestaban mucho a Luis Miguel. Claro, habría que ver si era una molestia real de Luis Miguel o un resultado de la manipulación ejercida por el padre.
 
Hola. Sí, sé que en varias oportunidades, en la serie se ha dicho claramente que Marcela podría estar molesta con Luis Miguel, se asume que por el jaleo entre ella y Luis Rey a la hora de decidir cómo se manejaría la carrera artística del hijo, sobre todo en la etapa inicial, de niño. Lo que sin duda fue el detonante para la separación definitiva de los padres. Cosa que me parece curiosa que se presente tan claramente, por parte de Luis Miguel, digo. Pero que debe haber pasado algo específico en Argentina, que fue decisivo para el distanciamiento de los padres y de la madre y el hijo, debe haber pasado. Y todavía queda ese hueco. Supongo que mas adelante aclararán qué pasó. Y es triste. Porque si hablan de la época en que su mamá se presentó, dicen que de sorpresa, porque ya ella se había separado de Luis Rey y por ende del hijo (que era un apéndice del padre), ésa no solamente fue la última vez que la vieron públicamente. En ese viaje también fue la última vez que la vio el hijo. Y hay testimonio audiovisual, al menos del encuentro en el concierto, que es el famoso video donde se encuentran, ambos se abrazan y él le dedica el famoso tema Marcela (composición del innombrable). Digo, yo veo esa escena y me espeluco. Me da una tristeza infinita con ambos. Luis Miguel para esa época tan solo tenía 15 años, un niño. A mí sinceramente me conmueve ver ese vídeo. Y saber todo lo turbio que hubo detrás. Tremendo.
 
Respecto a la familia Gallego: me reafirmo, y desde el inicio, no sólo después de ver el capítulo de ayer, en mi posición. Son, eran: UNA PESTE. Vividores, ladrones, chulos, explotadores, manipuladores y oportunistas. Y entiendo que Luis Miguel haya puesto distancia de cuajo con esa gente. Ayer sólo presentaron la guinda: el tal hermano, el fulano Pepe (que no sé si es el mismo que salió hablando Paj* del sobrino hace años en España). El tipo se armó (con el dinero que el hermano le robó al hijo) una dichosa fábrica de tornillos. Y tiene el tupé de decir claramente que ésa sí es de él, porque está a su nombre (cuando L. R. menciona la artimaña de no tener nada a su nombre y que todo lo ponía a nombre de Marcela, ojo, porque además no estaban casados). Y cuando el primo escucha el dato va y le suelta al L. R. que también a él le ponga una propiedad a su nombre!!!! Es que además eran o pretendían ser testaferros, a conciencia, de los negocios sucios que el tipo montaba con el dinero que le robaba al hijo. La propia rapiña. Carroña pura a costa de explotar y desplumar al carajito, que era la mina de oro familiar. Pero es que hasta droga le daba el padre a los doce años, para que aguantara la candela y pudiera mantenerles el ritmo de vida a todos, por Dios. Y la misma fábrica de tornillos que le montó el personaje al hermano en España, era una fachada para lavar dinero!!! No sé, pero yo no me creo que fueran sumisos y permisivos sólo porque L. R. los dominará en contra de su voluntad. Que alguno tuviera ráfagas de lucidez y conciencia eventualmente es una cosa, pero que de haberse visto en la disyuntiva entre salvar su pellejo o hundir al nieto sobrino, estoy segura que hubieran lanzado al carajito a los leones. Ahí en esa familia no había lealtad ni escrúpulo alguno con ese muchacho al que tanto le debían. La familia italiana es otra cosa, un universo totalmente distinto. Hasta entrañables deben haber sido. Jeje, y siento el testamento, pero escribo atropellada por el apuro. Lueguito con más calma parlamentamos mejor.
 
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Respecto a la familia Gallego: me reafirmo, y desde el inicio, no sólo después de ver el capítulo de ayer, en mi posición. Son, eran: UNA PESTE. Vividores, ladrones, chulos, explotadores, manipuladores y oportunistas. Y entiendo que Luis Miguel haya puesto distancia de cuajo con esa gente. Ayer sólo presentaron la guinda: el tal hermano, el fulano Pepe (que no sé si es el mismo que salió hablando Paj* del sobrino hace años en España). El tipo se armó (con el dinero que el hermano le robó al hijo) una dichosa fábrica de tornillos. Y tiene el tupé de decir claramente que ésa sí es de él, porque está a su nombre (cuando L. R. menciona la artimaña de no tener nada a su nombre y que todo lo ponía a nombre de Marcela, ojo, porque además no estaban casados). Y cuando el primo escucha el dato va y le suelta al L. R. que también a él le ponga una propiedad a su nombre!!!! Es que además eran o pretendían ser testaferros, a conciencia, de los negocios sucios que el tipo montaba con el dinero que le robaba al hijo. La propia rapiña. Carroña pura a costa de explotar y desplumar al carajito, que era la mina de oro familiar. Pero es que hasta droga le daba el padre a los doce años, para que aguantara la candela y pudiera mantenerles el ritmo de vida a todos, por Dios. Y la misma fábrica de tornillos que le montó el personaje al hermano en España, era una fachada para lavar dinero!!! No sé, pero yo no me creo que fueran sumisos y permisivos sólo porque L. R. los dominará en contra de su voluntad. Que alguno tuviera ráfagas de lucidez y conciencia eventualmente es una cosa, pero que de haberse visto en la disyuntiva entre salvar su pellejo o hundir al nieto sobrino, estoy segura que hubieran lanzado al carajito a los leones. Ahí en esa familia no había lealtad ni escrúpulo alguno con ese muchacho al que tanto le debían. La familia italiana es otra cosa, un universo totalmente distinto. Hasta entrañables deben haber sido. Jeje, y siento el testamento, pero escribo atropellada por el apuro. Lueguito con más calma parlamentamos mejor.

Por lo que cuentan las biografías, Luis Rey y su hermanos siempre se dedicaron a chanchullos varios, desde chiquitos, pero el que mandaba era Luis Rey, porque también él empezó a mantener a su familia desde chiquito. Fue un niño artista, hijo de artistas, que pasó su infancia en centros nocturnos, en los que probablemente consumió todo tipo de sustancias desde temprana edad y tuvo todo tipo de contactos con el mundo del hampa (si te mueves en la noche, en algún momento conoces ese tipo de gente). En un punto, hizo con su hijo lo mismo que hicieron con él, pero en el caso de Luis Miguel el dinero y la fama alcanzaron un nivel que Luis Rey no conoció por su propia mano. En su mundo, era normal que el artista más dotado de la familia mantuviese al resto y que se hiciesen todo tipo de chanchullos para evadir al fisco. Muy seguramente si el hijo no se le hubiese rebelado y mostrara algo de su temperamento, lo hubiese hecho parte de sus chanchullos. Ojo, yo no estoy diciendo que Luis Rey no haya sido nefasto o que sus hermanos sean inocentes, sólo que hasta ellos tenían ataques de consciencia, de los cuales Luis Rey carecía, porque está claro que para él los fines justificaban los medios. ¿Qué importa tratar mal a Luis Miguel si con eso hacía de él un gran cantante? ¿Qué importa robarle dinero al hijo si cuando viniesen las vacas flacas allí estaría el dinero disponible para todos? Su violencia surgía de la frustración de que el resto no viese lo mismo que él, que él los estaba cuidando a todos, porque en su mundo (el de Luis Rey) lo peor que podía pasarle a una persona era pasar hambre. Lo demás: el amor, la formación intelectual, la ética de negocios...eran nimiedades, escrúpulos innecesarios.

Y habría que ver en qué condiciones Luis Miguel reclamó a su hermano. La historia del "rescate" de su hermano me recuerda a la del rescate del hijo de María Félix. María Félix no podía ver a su hijo, que vivía con el padre, un industrial de provincias sumamente conservador. Y todo con el amparo de la propia familia de María, que estaba escandalizada porque se divorció, se fue a la Capital y se hizo actriz. Un día María y Agustín Lara, su entonces marido, arman un operativo y que se roban al niño de la casa familiar. ¿Para qué? Para mandarlo de interno a colegios militares en Estados Unidos. Félix era más bueno que el pan y nunca renegó de su madre, pero vamos: para matarla, porque nunca entendió que su hijo era feliz con su familia paterna (y recibía el cariño también de la materna). Claro, el niño también la extrañaba, pero lo que ella le dio fue una adolescencia solitaria, en la que ni estaba ella, ni estaba la familia del padre, ni la materna. Por muy malos que fuesen los Gallego, probablemente Sergio era feliz con ellos y seguramente había otros parientes que la serie no muestra porque no es lo fundamental de la trama: primos de su edad, tías, tíos abuelos, más primos...con los que tuvo que cortar abruptamente sin entender por qué. Además habría que pensar que Sergio no era visto como la fuente de ingresos de la familia, así que probablemente con él había dinámicas muy distintas a las que había con Luis Miguel.

A lo que voy es que cuando hay niños de por medio, las broncas familiares deben resolverse con tacto, no por respeto a esos parientes incómodos, sino por los efectos que eso puede tener en el niño.

A todos los que vemos la serie nos caen mal los Gallego, pero eso no era lo que debía sentir Sergio, habiendo vivido con ellos parte de su infancia y adolescencia.
 
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Pues respecto a los Gallego, ahí yo sí voy a decir como dice mi sobrina: NOPIS. Yo de ninguna manera veo la conveniencia de dejar en ese ambiente carroñero, inescrupuloso y traicionero a un niño. Al contrario. Por más malandros majetes e "inofensivos" que pudieran haber llegado a ser esos sujetos, según qué circunstancia, malandros eran. Pero es que hasta la abuela!!! Que sabiendo el tormento de los muchachos por no saber el pardero de su mamá, se prestó a esa farsa. A ver, que yo no entendía el dilema que se montó aquí al principio por las supuestas inexactitudes o imprecisiones de la serie. Cuando claramente es un material en clave de novela, con sus giros dramáticos e incluso de ficción, para darle mayor intensidad y atractivo televisivo a la narración. Fábula pura para adornar e incluso rellenar tramas. Nada de investigación historiográfica. Y eso no quiere decir que estén tergiversando y mucho menos confundiendo los hechos con ánimos de torcer la verdad. Pero, también es claro que hay puntos esenciales, que obviamente son basados en la pura realidad; tienen que serlo, el mismo sentido común te lo dice. Además, que sería una tontería falsearlos, cuando habrá forma de desmentirlos fácilmente, que testigos de esa época habrá muchos. Incluso con riesgo de demandas por difamación, por la gravedad de los hechos. Incluso hay testimonios de los mismos personajes, los reales, que hasta por descarte te llevan a darle crédito a esas afirmaciones que los acusan. Ellos mismos se acusaron cuando abrieron la jeta sin ningún pudor, para sacar rédito de su conexión con Luis Miguel. Caso de miembros de la familia Gallego. Que llegaron a dedicarse incluso a despotricar, con claro resentimiento, de Luis Miguel por ser "soberbio y déspota" (y porque el dinero lo cambió!!!). Que ni sé si lo sea, capaz sí. Pero mira tú quiénes van a acusar al otro de gañán, por favor. Cómo diríamos en mi patria a los cínicos, caraduras y descarados: chamo, préstame tu cara, pa' hacer una patineta!!! Por caretabla... Porque de los pocos que he oído, unos tales tíos y gente del entorno, toditos cumplen con el mismo perfil: tirar mierda a Luis Miguel con un dejo de rencilla, de envidia, de amargura, de rencor. Como si el otro les debiera algo!!!!! Pero si son ellos quienes no tendrán tiempo en esta vida para pagarle a ese niño todo lo que les dio, incluso a riesgo de su propia integridad, por Dios. Es que no sólo les dio, es que toditos, directa o indirectamente, ayudaron al infame del padre a desplumar al niño. Y en el camino perdió hasta a su mamá. Ése es otro de los hechos que tendrán que ser verídicos y fieles a la realidad, que fueron cómplices para dejar al muchacho sin nada a los 18 años!!! O sea, que el producto del trabajo, para no decir explotación, al que fue sometido ese niño desde al menos los 11 hasta los 18 años, se lo robaron. Se lo fundieron. A los 18 años ese muchacho quedó monetariamente en cero. Peor, no solo quedó en cero, es que incluso quedó endeudado. Y por la estafa que le hizo su padre y el combo familiar. A los 18 años se vio en ésas. Una criatura todavía. Así que no, yo un niño, que de paso es mi hermano, no se los dejo a esos elementos ni en sueños. Y con esa tirria, con esas ansías de sacar provecho y ventaja que siempre quisieron sacar de él, pues entiendo y concuerdo que no les dejara al niño una vez muerto el padre. Empezando porque el tripón sería el botín para seguir manipulándolo y sacando tajada eternamente, es más, capaz y terminaban envenenando al niño para ponerlo en contra del hermano, si el otro no se bajaba de la mula bien bajado. Así como el papá lo hizo con el propio Luis Miguel para ponerlo en contra de su madre. Que pudieron haberse gestionado mejor las cosas con lo de la custodia del niño, es muy probable, pero que esa forma de ninguna manera podía ser dejarlo en manos de esa plaga de familia paterna, estoy segura. Que el niño los quisiera no significa nada, estoy segura que el mismo Luis Miguel amaba a su padre, con todo y lo mierda que era, con todo y el daño que le hizo. Incluso ya dando casi por descontado que fue el causante de la desaparición de su madre. Pero precisamente por eso, por lo nefasto y oscuro que era, puso distancia de por medio.
 
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De lo de Marcela y El Negro hace años se hablaba, pero que yo recuerde nunca se había puesto en duda la paternidad de ese hermano. De hecho la biografía no autorizada de Claudia de Icaza comenta el romance, pero nada dice de la paternidad. Y aunque la serie prácticamente dice muchas de las cosas que Claudia contaba en ese libro, Luis Miguel odia a Claudia y ella no se ahorra críticas sobre él. Sin embargo, yo no recuerdo que ella haya puesto en duda que el niño sea hijo de Luisito Rey. Sergio no se parece en nada a sus hermanos, que salieron iguales a su madre, pero a mí sí se me parece a Luisito Rey: pelo negro, ojos oscuros y grandes, más bajo de estatura que sus hermanos. Desde el celu no puedo poner fotos, pero hay algunas fotos de él de niño y adolescente. No pongo las manos al fuego de que sea hijo de Luisito, sólo digo que, a diferencia de otras historias que salen en la serie, no era un tema comentado.

Yo sin embargo a Alejandro, el hermano mediano, lo veo super parecido en facciones a Luisito Rey. He visto fotos de Luisito de niño y de joven, y el parecido con Alejandro es más que evidente. Luis Miguel y su hermano Alejandro no se me parecen, porque como ya has comentado el primero salió físicamente a la madre. De Sergio no sabría decirte porque apenas he visto imágenes suyas. Sobre la paternidad del más pequeño ni idea, pero resulta cuanto menos curiosa esa diferencia de edad tan grande con sus dos hermanos: 14 años se lleva con Luis Miguel... como si hubiera sido un bebé inesperado, no?
 
Luis Miguel en un principio dejo a sergio al cuidado de la familia española, seguramente pensando que era lo mejor, LM tenia 20 años o asi, en pleno appgeo de su carrera y tratando de enderezar sus temas financieros y legales, ni cabeza para pensar en el hermano. Luego se da cuenta q el tio empieza a llevar al chiquillo a la tv española y a echar mierdas sobre LM y con toda razon debe haber enfurecido LM, bastante ya lo habian manipulado, engañado y estafado para q ademas lo volvieran a hacer usando al hermanito. El niño salio de España apenas unos días después de que lo llevaron a la tv, asi q LM debe haber orquestado una operacion contundente con todas las de la ley para recuperar al chico y callar a los tios en especial al llamado Tito. Ahora lo de alejarlo totalmente y dejarlo con el llamado Doc sigue siendo raro pero quizas sólo quiso protegerlo alejandolo por completo, quiso darle la vida estable y anonima q el no tuvo. Me parece muy notable que en mas de 20 años, el chaval Sergio nunca ha hecho declaraciones.
 
Yo sin embargo a Alejandro, el hermano mediano, lo veo super parecido en facciones a Luisito Rey. He visto fotos de Luisito de niño y de joven, y el parecido con Alejandro es más que evidente. Luis Miguel y su hermano Alejandro no se me parecen, porque como ya has comentado el primero salió físicamente a la madre. De Sergio no sabría decirte porque apenas he visto imágenes suyas. Sobre la paternidad del más pequeño ni idea, pero resulta cuanto menos curiosa esa diferencia de edad tan grande con sus dos hermanos: 14 años se lleva con Luis Miguel... como si hubiera sido un bebé inesperado, no?


Yo tambien veo a Alejandro parecido fisicamente a Luis Rey sólo q en rubio. El menor Sergio tiene un aire a LM pero es distinto, menor estatura y mas moreno. Y como ya han dicho, la verdad es q hasta ahora nunca se habia puesto en duda q sea hijo del luisito rey.
 

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