Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

queen-letizia-of-spain-poses-for-a-photo-along-with-dominican-danilo-picture-id961078128
queen-letizia-of-spain-poses-for-a-photo-along-with-dominican-danilo-picture-id961075862
 

Se está estampando contra el muro a velocidad de vértigo. Ya ha pasado el límite de las cirugías, botox, recauchutes, etc. A partir de ahora todo lo que haga la estropea brutal, en vez de mejorarla. Se paso de frenada y empieza a ser muy evidente. Es lo que suele pasar a todas las monguers estas narcisistas/perfeccionistas que se pasan el día haciéndose mierdas en el careto. En principio parece que mejoran pero siguen y siguen y en nada y menos parecen Carmen de Mairena. Letiz ya, su tiempo de tía buena si alguna vez lo tuvo pasó, ahora es el tiempo de barbie geriátrica.
 
La cara de indiferencia del presidente en todas las imágenes es una cosa tremenda. Es casi una mezcla de burla con desdén. Ella exhuberante y él perfectamente al tanto de la ridiculez y la irrelevancia de la visitante y del teatro al que todos se están prestando. No se pueden negar a recibirla porque, al fin, son proyectos que los financia España y algo habrá en el acuerdo de cooperación al respecto.

Lo que dirán de ella después me lo puedo casi imaginar. Pero políticos caribeños, ellos entienden perfectamente que ahí cada cual está para lo que está. Vamos a lo que vinimos que para luego es tarde.

upload_2018-5-21_20-59-58-png.738677
 
yo la veo con mejor actitud, más sonriente y relajada.
Será por estar alejada de su segundo marido????
 
Back