Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
10-15-640x356.jpg


Chabelita, en sus 13
Chabelita Pantoja demostró estar muy tranquila. “Me mantengo en que no pasó absolutamente nada. De hecho tengo pruebas”.


11-8-640x361.jpg


La contundente pregunta de Alberto a Chabelita
“Isa, ¿me has sido infiel? Este circo es una vergüenza”.


12-5-640x359.jpg


La respuesta de Chabelita Pantoja
“No. Yo tengo que venir y dar la cara. No podría quedarme en el hotel”.


13-3-640x359.jpg


¿Le han tendido una trampa a Chabelita Pantoja?
Jorge Javier Vázquez ha querido echar un cable a Chabelita Pantoja: “Todo parece indicar que le han tendido una trampa a Chabelita”

14-5-640x355.jpg


La respuesta de Alberto
“Pues tonta es de haber caído. Las cosas como son. Yo diciendo en la isla que estoy encantando y ahora llego aquí y me encuentro con todo esto. Me parece vergonzoso. Lo normal es respetar”.

15-3-640x356.jpg


Muy molesto
Alberto se mostró muy nervioso en todo momento.

16-3-640x358.jpg


Chabelita Pantoja duda de su pareja
Parece que estas semanas han sido duras también para Chabelita, a la que al parecer le han llegado algunas informaciones sobre Alberto Isla. Ante su “lo normal es respetar”, Chabelita le lanzó un dardo: “A lo mejor el que me tienes que respetar eres tú”. ¿A qué se refiere Chabelita?

17-4-640x359.jpg


Un tímido beso
La pareja se terminó dando un beso, aunque tímido. Jorge Javier no dudó en entrar en acción…


18-2-640x357.jpg


Alberto: “Yo pensaba que todo estaba mejor que cuando me fui”
Jorge Javier quiso unir a la pareja, momento en el que Alberto dijo: “Yo pensaba que todo estaba igual o mejor que cuando me fui. Y ahora parece que ha cambiado todo el pastel. Parezco el payasito del circo”.


https://www.semana.es/galeria/al-ho...ados-tras-tensa-bronca-supervivientes/1241342
 
19-2-640x357.jpg


Momentos distendidos
En la entrevista también hubo momentos distendidos. Jorge empezó a hablar con Alberto de otras cosas como la última información deportiva.


20-2-640x356.jpg


Los planes de la pareja
No sabemos cómo será el fin de semana de la pareja. A pesar de que Alberto quería unos días tranquilos y en familia, ¿conseguirán resolver todo para que así sea?

21-1-640x360.jpg


No durmieron juntos tras la gala
Tras protagonizar uno de los momentos más tensos de la gala, Chabelita Pantoja y Alberto Isla, que se terminaron dando un beso en son de paz, decidieron salir por separado del plató de Telecinco. Y es que tal y como ha podido saber SEMANA en EXCLUSIVA, la hija de Isabel Pantoja se cogió un Cabify y se marchó a la casa de su representante. En cambio, Alberto Isla decidió irse al hotel para descansar después de dos meses en Honduras.


22_1_640x357.jpg


¿El último beso?
No sabemos qué hablarán Alberto y Chabelita tras la tensa vuelta de él de Honduras. ¿Conseguirán resolver sus diferencias tras dos meses separados?

https://www.semana.es/galeria/al-ho...ados-tras-tensa-bronca-supervivientes/1241348
 
No sé si pensaréis igual primas, pero no os pareció anoche, en SV, que ChabePanto pasa como de la M... de Alberto Isla??? Me da que fue ha hacer el paripé y no quedar como una Bitch, pero vaya, que esta tiene sus ardores puestos en otros maromos, ... lo que no sé si esto ha sido un montaje de estos dos para ganar leuros con lo de la boda etc...
 
Mila Ximénez y Mayte Zaldívar enfrentadas: de amigas a enemigas irreconciliables
Por Raquel Riaño -

17/05/2018 19:29 (Actualizado 17/05/2018 22:39)
La relación entre Mila Ximénez y Mayte Zaldívar era más que buena. Durante el episodio más oscuro de su vida, generado tras saltar a los medios la relación entre Isabel Pantoja y Juián Muñoz, Mayte Zaldívar encontró una aliada y un apoyo en Mila. Parece que el distanciamiento mutuo de ambas con Isabel Pantoja, las unió.

La entrada de Mayte Zaldívar en ‘Supervivientes‘ volvió a poner de manifiesto la amistad que la unía a Mila Ximénez. La colaboradora se convirtió en una gran defensora de ella, no así de su pareja Fernando, que entró con ella a concursar.

‘Supervivientes‘ también nos hizo saber que a Mila Ximénez nunca le ha gustado la pareja de Mayte y de él habló no muy bien mientras Zaldívar permaneció en Honduras.

Muy molesta con Mila
Ahora que ella y su pareja han regresado a España, parece que los ataques y las críticas deMila Ximénez a Fernando han resultado imperdonables para Mayte Zaldívar.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha reconocido que su relación en este momento con la ex deJulián Muñoz es horrorosa. Con ella se cruzó en los pasillos de Telecinco y se produjo un tenso momento que Mila ha narrado al detalle.

“Deberías estar agradecida”, le ha dicho Mila decepcionada con su antigua amiga a la que no ha dudado en advertir: “Deberías estar calladita. ¿De dónde sacas el dinero? Tenéis una capacidad para tener dinero sin trabajar… ¿Cómo lo hacéis? Ya me lo explicarás…”, ha sentenciado.

Parece que Mayte Zaldívar no se ha parado a pensar lo que supone tener a Mila Ximénezde enemiga. Ésta puede pasar del amor al odio de manera muy rápida. Además, Mila podría poseer información sobre Mayte y Fernando que podría perjudicarles, o al menos eso es lo que parece querer hacer ver.

Lo que sí es cierto, de momento, es que su amistad es irrecuperable: “No la echo de menos, cero”, ha dicho Mila Ximénez muy segura.


DL_a00047505_014-630x420.jpg

Un pasado que desearía olvidar
Su pasado con Julián Muñoz e Isabel Pantoja es un capítulo oscuro en su vida que termino con Mayte dentro de la cárcel.



DL_u224879_005-640x960.jpg

Sus peores momentos
El juicio y su ingreso en prisión fueron los peores momentos para Mayte.

DL_a00028603_004-630x420.jpg

Su relación con Fernando
Cuando acabó su relación con Julián Muñoz, Mayte volvió a encontrar el amor en su actual pareja, Fernando. Mila ha sido muy crítica con el novio de Mayte durante su concurso en ‘Supervivientes’.


mayte1-640x472.jpg

Mila, un apoyo
Cuando salió de la cárcel, Mayte encontró un gran apoyo y una amiga en Mila, que era enemiga declarada de Isabel Pantoja.

mila-1-1.jpg

Mila: “Me tendría que dar las gracias”
“Me encontré con Mayte Zaldívar en Telecinco. Estoy fatal con ella. Iba con los rulos y pasó de largo por mi lado. Dije: ¡Mira la cárcel que derecha te ha dejado la espalda!. Lo primero que me tendrías que dar son las gracias, por cuidar de tu hija y de ti. Está molesta porque he hablado de Fernando. Pero ella sabe perfectamente lo que hay.”


test-cultura-supervivientes-2-640x359.jpg

“Me ha decepcionado”
“No he llegado a hablar con ella. Pero Valldeperas y Chelo sí y dice que está muy ofendida conmigo, pero yo llevo hablando mal de Fernando hace 20 años. Yo como soy buena persona, tendrías que ver los mensajes que me ha mandado tu hija. Deberías callarte. Prefiero no tener relación. La verdad es que no la echo de menos. Nada, cero. Me ha decepcionado porque me da pena que siga teniendo la misma presión de antes. Pensé que tras su delito se iba a liberar algo. Es él el que la tiene cogida de toda la vida”.

maite-640x572.jpg

“Ha hecho un concurso horroroso”
“Que me pongan un vídeo donde yo hablo mal de Mayte. En ninguno. De su novio sí, claro. Ahora digo que ha hecho un concurso horroroso y encima tenía que defenderla. No ha hecho nada y ha sido la sombra del otro.”


fernando-marcos-633x420.jpg

La advertencia de Mila
“¿De qué tenéis el dinero? ¿De qué vivís? No lo entiendo. Tenéis una habilidad de tener dinero siempre sin trabajar… Ya me lo explicarás”.

carlota-3-640x543.jpg

Carlota, también despreciada por Mayte
Carlota Corredera ha confesado que Mayte tampoco la quiso saludar al cruzarse con ella en los pasillos de Telecinco.


1.mayte-fernando-supervivientes-640x395.jpg

Mayte no perdona
Mayte no eprdona las críticas que Mila ha hecho a s pareja, algo que Mila no comprende.



https://www.semana.es/galeria/mila-...adas-amigas-enemigas-irreconciliables/1241033

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back