Nueva pareja de famosos: el político Borja Sémper y la actriz Bárbara Goenaga

Cúpulas de ETA hemos visto caer unas cuantas, por desgracia al tiempo todo volvía a empezar, financiación de ETA ya sabemos de dónde ha salido, pregúntales a los empresarios vascos, principalmente.

Creo que hemos visto caer la parte de abajo de la cúpula, algo así como el falso techo de escayola. Pero no la cúpula. Los de abajo no veían cielo abierto al mirar hacia arriba.
 
Por favor, que alguien traiga la información de qué presentadora estuvo con Sémper antes de que se liara con Barbara...

http://www.divinity.es/blogs/oterad...n-sorpresa-panorama-parejas_6_1950465003.html

"La nueva pareja de moda está conformada por el líder de la lista de políticos más sexys de España, Borja Semper, que elaboró el que esto firma hace unos meses, y la ex actriz de ‘Amar es para siempre’, Bárbara Goenaga. Según cuentan, ambos se conocieron en San Sebastián tras el pasado verano gracias a unos amigos en común y ahora son inseparables. Ella es la ex de Óscar Jaenada y el líder de los populares vascos, por su parte, que tuvo una aventura con una conocida presentadora de televisión antes de conocer a la actriz."
 
Acabo de ver a Barbara con sus niños en el autobús. El niño de Oscar Jaenada tendrá unos cinco años, lleva gafitas y se parece a su padre solo que es castaño tirando a rubio y con el pelo liso. El bebé estaba en su cochecito, invisible por las mantas. Ella aún no ha recuperado su figura tras el parto. Habla con el niño en euskera.

Mientras la miraba me he preguntado si ella sabrá lo que se dice de ella en foros como éste. Supongo que lo tiene asumido, como un gaje de ser famosa.
 
Según la wikipedia Jaenada es gitano. Vaya cambio Bárbara hija.
Creo que Jaenada no es gitano, pero hizo el papel de Camarón en el cine y desde entonces muchos piensan que lo es.
Tiene un físico y un estilo vistiendo muy particular y muy diferente al de Sémper, que es más clásico.
La verdad es que a mí me ha llamado la atención su relación con los dos. No la conozco de nada, pero desde fuera me parece que no "pega" con ninguno de los dos.
 
Madre mía yo que me metí en este hilo pensando que se hablaría del tema de lo que es el hilo, y veo que está bien pero que bien desviado hacia ETA y la política vasca
 
Hay políticos de PP que saben Euskera de hecho es idioma cooficial, deberían saberlo para un cargo así. Aunque no son mayoría hay gente pepera digamos que si sabe Euskera
Que nunca entenderé eso de etiquetar al que habla Euskera, no lo digo por ti sino en general
Por hablar Euskera en ciertos sitios a mi me han llegado a mirar ma, supongo que con muchos prejuicios

Pero si lo de Barbara sorprende porque era muy abertzale en su día
Aunque bueno parejas ideológicamente variopintas hemos visto varias

Felipe y Lerizia sin ir más lejos xD

Sí tiene sentido, al final el pp es un partido centralista (independientemente de que sea de derechas, el PNV también lo es y es nacionalista), entonces siempre va a favorecer la unidad de la lengua, cultura, etc. perjudicando a las minorías autóctonas, en este caso, el euskera. Pero como tú dices, esa es la tendencia general, luego puede haber peperos que hablen euskera, pero que no es lo habitual, no.
 
Esta era la que se indignaba porque se filtrara su segundo embarazo? Pregunto


puede ser, pero también no hace mucho creo recordar que Marta Etura también se endemoniaba porque la gente especulaba sobre su preñez y "la sua vita privata"...estas actrices con aspiraciones son muy memas y les pierden las malas pulgas (aparte de que yo las confundo a unas con otras :oops::oops::oops: )
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back