Letizia y Guerrero coinciden en Villanueva de la Serena. Inauguración y Presentación de Penny Libro.

Hola guapas/os, acabo de entrar y, haciendo trampis, por la última página ... ¿Qué puedo deciros? ¿Que estoy impactada, sorprendida o flipando en colores y en blanco y negro? En serio, que no se si tenerle lástima si de veras se ve, no ya correcta, si no favorecida, o ascopena e indignación por mofarse del personal, gracias al cual se puede permitir su Nocomer y el buen vivir de los suyos, al aparecer con semejante pinta en un acto oficial de su nueva "profesión".
Salud y república.
 
Los mules pueden ser estos de Adolfo Dominguez...185 euros
296202048181A.jpg
 
No me esperaba esto en la fase Post-Palma y tras la serie de lencería rosa: estoy estupefacta. Hay señoras elegantísimas, con zapatos de salón y abalorios, y llega esta niñata en zapatillas (slippers se llama el modelo), con un saco de patatas que le hace amorfa y unos leggins de cuero en el ejercicio de sus funciones de reina consorte. Incalificable. Esto es una situación muy extrema y crítica. Aquí hay algo gordo.

Lo que está pasando estos días en este país es muy extraño. Tengo una sensación rara.
 
Va absolutamente ridícula. Dadme mil veces los trajecitos de madrina cateta, con guipures, encajes y bordados, antes que eso, que no se lo pondría nadie ni para andar por casa. No sólo hay que ser una señora, también hay que parecerlo, señora.
 
Back