Letizia y Guerrero coinciden en Villanueva de la Serena. Inauguración y Presentación de Penny Libro.

FR-DI1391-0010.jpg

pixel.gif


FR-DI1391-0015.jpg

pixel.gif


FR-DI1391-0020.jpg


pixel.gif
MADRE DEL AMOR HERMOSO. Esto es una REINA
 
El último y controvertido look de la reina Letizia: o lo amas o lo odias
Dejando atrás sus looks almidonados de Felipe Varela o la gabardina rosa palo de Carolina Herrera, se ha plantado un estilismo moderno que ha generado división de opiniones
imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia a su llegada al acto. (Limited Pictures)
AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
26.04.2018 – 12:35 H.
Doña Letizia no suele dejarnos indiferentes con sus elecciones de vestuario, y en esta ocasión mucho menos. Este jueves, la Reina ha puesto rumbo a Extremadura, la tierra en la que le dio el 'sí, quiero' a Alonso Guerrero -ahora de plena actualidad tras publicar la novela 'El amor de Penny Robinson'-, para asistir el acto inaugural del V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras. En el Instituto Pedro Valdivia, de Villanueva de la Serena (Badajoz), la esposa de Felipe VI ha presidido este encuentro organizado por FEDER.

Dejando atrás sus looks almidonados de Felipe Varela de las últimas semanas o la gabardina rosa palo de Carolina Herrera que estrenó para su almuerzo con Angélica Rivera, la Reina se ha plantado un estilismo moderno que ha generado división de opiniones, incluso en la redacción de Vanitatis. Mientras hay quienes alaban a doña Letizia por cambiar de rollo y atreverse con las últimas tendencias, otros consideran que se trata de un atuendo que no la favorece demasiado y que no es, quizás, adecuado para el tipo de acto. Mejor para una salida privada.



el-look-de-la-reina-letizia.jpg

El look de la reina Letizia.


La Reina ha recuperado de su armario un chaleco estructurado blanco de corte recto con cierre abotonado de Massimo Dutti. Lo estrenó en mayo del año pasado, durante el concurso de monólogos científicos Famelab, y su precio era de 129 euros. Seguimos pensando que le queda un poco grande y que una talla menos hubiera sido ideal. Como en aquella primera ocasión, doña Letizia lo ha combinado con unos leggings de cuero negro de Uterqüe,que también tiene en azul y en color crema.

La elección del calzado ha sido quizás la parte más controvertida de todo el look. Y es que la Reina se ha bajado de los tacones y ha estrenado unos zapatos tipo mules en negro que le daban al atuendo ese toque desenfadado que a unos ha encantado y a otros horrorizado. Son de Adolfo Domínguez y tienen un precio 136 euros. Están disponibles en la web de la firma, donde aparecen descritos como "slippers de piel de estilo mocasín".

Asimismo, ha lucido un nuevo bolso negro con relieve de flores del que desconocemos la procedencia.En cuanto a joyas, se ha decantado por pendientes de la firma española Gold & Roses, que están "inspirados en las dagas de los guerreros árabes”, tal como reza en la web de la marca. Cuestan 1.985 euros y la Reina los estrenó en junio de 2017. Desde entonces los ha utilizado en numerosas ocasiones, llegando a convertirse en sus favoritos de estos últimos meses.



imagen-sin-titulo.jpg

Los mules de la Reina. (Limited Pictures)
 
Los zapatos son como los que usa mi abuela en verano para la recogida de la huerta

Jajajjajaja....iba a mencionar algo parecido....esos zapatos me recordaron a mi abuela...jajajaja!!!
parecen zapatos cómodos de estar por casa...

La verdad es que la mitad superior del outfit me parece adecuada. A mi NO me gustan esas chaquetas largas sin mangas... pero bueno, cada cual tiene su estilo... así que para los gustos estrambóticos que tiene esta señora, pues esto me parece relativamente adecuado. Color blanco se le ve elegante, va sobria de peinado y maquillaje. Pero la mitad inferior... HORRIBLE... esos pantalones mezcla de leggins y pantalón de cuero rockero... pues no pega ni con la mitad de arriba, ni con su cargo, ni con la circunstancia. Que los use para ir a Malasaña... pero no cuando está "en funciones". Y los zapatos pues para estar por casa. IMHO.
 
Pero adonde va esta mujer con tales pintas a un acto oficial vestida como una pordiosera. De verdad, o la están empujando al abismo para que se estrelle o esto no se entiende. Todas las personalidades vestidas acorde con el acto y la ropa que vistió ayer para recibir al Presidente de Méjico era más apropiada par ir a este acto. Además yo la veo totalmente fuera del acto y por respeto a estas personas debería ir acorde a su condición. No doy crédito que esta mujer vaya enlodando la institución por todos los lugares por donde va. Me parece increible que nadie de Zarzuela no sea capaz de llamarla al orden y decirle las verdades del barquero. Felipe VI tiene al enemigo de la institución dentro de casa y como no despierte y se decida lo lleva claro.
 
:smug:
SM Doña Letizia revisese la vista ..De la azotea ya sabemos que..:ROFLMAO:..:wacky::wacky::wacky: no hay solucion...pero algo ayudara..(y)(y)

Y no es chiste, mi abuela, bastante cegatona y Magoo, un día se puso dos zapatos del mismo modelo y distinto color, pongamos uno negro y uno café. Menos mal se dio cuenta antes de llegar a la parada del bus jajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En una de esas no ve bien y agarró los zapatitos que tiene para estar x house :whistle::whistle::whistle: demos el beneficio de la duda. En todo caso, la tenida le queda mucho mejor con los Prada.
 
Back